Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cuando mandas un saludito a la regalona, te responde ¿cuándo me vienes a ver? o ..me tení botada ..respondes que no tení plata ..y te dice que no es problema y te la dió en crédito y la pasaste rico entre risas y no te puso ni plazo para pagar... 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Yo soy más basico y busco o me fijo en las BBB Bueno en cuanto a la atención que sea simpática, relajada con la hora y un poco sumisa.Bonita en cuanto a sus pechos que es lo que primero me fijo ahora si es joven y bonita de cara resto del cuerpo mejor todavía.Barato porque no estoy dispuesto a pagar mas de 50 lucas por una atención además que cuando he pagado mas de esa cantidad no me han atendido cono me gusta o derechamente mal,si encuentro una con esas 3B (hay un par por ahí que los cumple y me tienen empotado) puedo repetir hasta que se retire o suba de precio o la atención se ponga fome lo que ocurra primero 🤷

• 9 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...