Tonybronson Publicó 16 Ene 2020 Publicó 16 Ene 2020 Nombre : Ivanna Edad: 26 Estatura:1.60 Internet: SV Precio: 40 Nacionalidad: Chilena Ubicación: .Vita Lugar: Departamento, Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida Notas servicio:(de 1 a 7) Contextura: 6,0 de líneas bien marcadas Rostro: 6.0 bonita,,,morenita % Photoshop: cero Trato: 6.0 relajada tímida sumisa Besos: 6.5 de polola Tetas: 5.5 Cola: 6.5.. rico culo redondito duro Pussy: 6.2 rica y yo como siempre me la devoré Anal: no pregunte Oral: 6,0 sofa pero profundo Meneo: 6,0 Ambiente 6.0 Precio v/s Calidad 6,0 Promedio Final 6.1 Tu historia: Enero mucho calor y yo caliente ,,,,na que hacer...parto a ver a esta chica de buenas fotos y buen trasero,,,cosa que confirme al llegar ducha y a la pieza comenzamos con besos y de ahí ya no nos soltamos ,,,,entre beso y beso mis dedos y lengua hacían lo suyo con mucha delicadeza buscando su lubricación y total exitacion comienzo a hacerle un oral muy suave ,,,mi lengua muy delicadamente recorría sus labios y su clitoris con movimientos oscilantes,,,con mis dedos separaba sus labios y dejaban ver su rosada flor y el emulsionado de placer,,,ella gemía mientras que con sus manos puestas en mi nuca la apretaba hacia ella ...mis dedos recorrían su lubricada y afiebrada vagina los que introducía muy suavemente ,,,primero uno luego dos mientras mi lengua se agitaba cual serpiente en su juvenil clitoris ella retorcida completamente me apretaba con sus manos y muslos luego me recosté sobre ella besándola apasionadamente y refregandole el tronco en su húmeda vagina,,,ambos recostados besándonos siempre paso a pedirle el oral que me lo hace disfrutándolo todo con sus dedos acariciaba mis testiculos y su boca suavemente succionaba mi pene duro como rica ella inclinada hacia mi me permitía ver su espalda y jugar con mi mano y dedos en toda su entrepiernas muy húmeda muuuuyyy humeda luego le pido enfundar y entre pero de una ,,,hasta el fondo y comienzo a darle con todo ,,,con los dos manís aferrado y anclado a sus cachetes y penetrandola con toda la ganas y de cuando en cuando le salivaba su chiquitito y mientras la estocaba la yema de mis dedos jugaban en su añito ,,,,le di y le di y le di y le seguí dando hasta cuando quise acabar ,,,,se me pasó harto rato luego una conversación y me tocaron la puerta ,,,,cosa que casi nunca me ocurre cuando voy a vitacura ,,,luego me di cuenta que quien lo hizo era una chica nueva...,en fin ...rica cacha que me pegue con 34 grados mínimo saludos tonybronson Citar
Benjamin2020 Publicó 16 Ene 2020 Publicó 16 Ene 2020 Gracias por aclarar mis dudas con su reporte,Quizá el calor lo hizó bajar sus notas? Citar
Tonybronson Publicó 16 Ene 2020 Autor Publicó 16 Ene 2020 Colega @Benjamin2020muy perspicaz su comentario,,,viejo zorro,,,, saludos tonybronson Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.