Rod_ Publicó 13 Ene 2020 Publicó 13 Ene 2020 Estimados, Me podían dar recomendaciones de chicas que hagan facefuck como corresponde? He tenido buenas experiencias con Mely y Nastasia, a las que se les puede culear la boca con ganas. Anteriormente he tenido orales con Alma, que hace buena garganta prof, pero es media mañosa y tampoco deja que le tomen la cabeza. Algún dato o lista? Saludos, Citar
Federal Publicó 13 Ene 2020 Publicó 13 Ene 2020 De las actuales @Octavia sin lugar a dudas. En tobalaba antes habia una mina que se llamaba mia , me acuerdo y me sonrrojo . Brigida Citar
Garric Publicó 14 Ene 2020 Publicó 14 Ene 2020 hace 9 horas, Federal dijo: me acuerdo y me sonrrojo . Brigida Si po, el medio regadero que quedó,,,le salieron músculos en los brazos a la señorita K de tanto trapear jajaja,,me contaron Weveo aparte, lo de tomarle la cabeza no se, tendrían que preguntarle a ella, pero la capacidad para que le follen la boca le sobra,,,Amara ufff Citar
foreroSV Publicó 14 Ene 2020 Publicó 14 Ene 2020 eso de tomarle la cabeza me prende bastante (he hecho facefuck pero sin tomar la cabeza) pero no se, siento que es demasiado violento y me da un poco de cargo de conciencia pedirlo... Citar
Garric Publicó 14 Ene 2020 Publicó 14 Ene 2020 hace 9 horas, foreroSV dijo: X2 PD. A la chica no la recomiendo más,,solo mía ...jajaja Fue memorable el sábado ahi Citar
Johnny5 Publicó 9 Mar 2020 Publicó 9 Mar 2020 Alguna recomendación de alguna de las chicas activas de esta página que aplique estos menesteres? Citar
Darwin_lord Publicó 18 Nov 2020 Publicó 18 Nov 2020 Alguna chiquilla de ahora que esté haciendo esto? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.