kamesenin Publicó 19 Ene 2020 Publicó 19 Ene 2020 En 19-01-2020 a las 11:15, foreroSV dijo: Invitemos a unos colegas de allá para que nos defiendan de estas tendencias, o capaz sea el nombre del foro, rompelo es fuerte... tal vez en vez de llamarlo sectorvip que Berlin lo llame flaitesadictas.cl... o qué sé yo.. Citar
Estólido Publicó 19 Ene 2020 Publicó 19 Ene 2020 En 19-01-2020 a las 11:18, kamesenin dijo: Jajjajajaja igual le estás poniendo mucho. No todas las chicas son mañosas y te quieren cagar. Citar
foreroSV Publicó 30 Ene 2020 Publicó 30 Ene 2020 Aun sigo esperando un adicional de "siesta después de la cachita" XD Citar
Treino Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 hace 10 horas, foreroSV dijo: Aun sigo esperando un adicional de "siesta después de la cachita" XD Jajajaja una vez me pegue una ronca en el entre tiempo Citar
Garric Publicó 31 Ene 2020 Autor Publicó 31 Ene 2020 Tenemos que ser justos,,,ya modificó su anuncio ,,,,a jugar Citar
foreroSV Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 hace 17 horas, Treino dijo: Jajajaja una vez me pegue una ronca en el entre tiempo Jajajajajajaaa, que bien XD.... pucha a mi me encanta el dormir después de, y despertar al rato (30 min) y seguir con la wea .... igual no lo haría con cualquier chica, encuentro que es muy íntimo.... hace 12 horas, Garric dijo: Tenemos que ser justos,,,ya modificó su anuncio ,,,,a jugar quien? Citar
Treino Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 hace 22 minutos, foreroSV dijo: Jajajajajajaaa, que bien XD.... pucha a mi me encanta el dormir después de, y despertar al rato (30 min) y seguir con la wea .... igual no lo haría con cualquier chica, encuentro que es muy íntimo.... No fue a propósito, solo me acomode y cague, según yo no fue más de 2 min pero no se, y si, igual me dio un poco de vergüenza Citar
Garric Publicó 1 Feb 2020 Autor Publicó 1 Feb 2020 En 31-01-2020 a las 14:40, foreroSV dijo: quien? Romina,,ya no tiene como adicional el oral sc Aunque si la gg profunda. Citar
El señor de la Querencia Publicó 2 Feb 2020 Publicó 2 Feb 2020 De segir la crisis, las minas tendran que hacer una buena oferta, para mantener la fidelidad de los clientes, porque minas hay muchas, y con servicio todo incluido, excepto los fetiches caros (Anal, americana real y varios mas). Escasean las lucas y uno da prioridades a cosas mas importantes que el placer. Pero si hay una regalona jugada que valga la pena como persona y en su arte, en mi caso le sere fiel a la que ofresca el mejor servicio al precio razonable. Esperando que no se ponga tan malo, que las minas solo acepten Dolares, Euros y Francos Suizos si llega a pasar eso, es porque el pais se fue a la mierda, nada que hacer. Pero por ahora estan llegando chicas, muy jovenes, guapas manteniendo los servicios antiguos que a mi me gusta, asi que a buscar una regalona, para la crisis. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.