joshilema97 Publicó 30 Dic 2019 Publicó 30 Dic 2019 Soy nuevo en esta pagina y estoy buscando las chicas mas delgadas, jovenes y que entre sus adicionales practiquen colita. Alguien me podria recomendar alguna Chica. Saludos cordiales. Citar
Estólido Publicó 30 Dic 2019 Publicó 30 Dic 2019 Yo no le he hecho a eso aún, pero creo que @Samy, @Josefina y @Rousse. Son como buscas, de las más delgadas y jóvenes y con ese servicio. Citar
Federal Publicó 30 Dic 2019 Publicó 30 Dic 2019 @Emy sv de pedro de valdivia es delgadita y pequeña y al parecer hace el extra que tu buscas . Solo la conozco de pasada , no podria decir mas detalles Citar
Garric Publicó 30 Dic 2019 Publicó 30 Dic 2019 hace 4 horas, Federal dijo: @Emy sv de pedro de valdivia es delgadita y pequeña y al parecer hace el extra que tu buscas . Solo la conozco de pasada , no podria decir mas detalles Si,,, lo hace,,está recién estrenando ese item,, deben muy ser cuidadosos.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.