Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 3 minutos, El manuela dijo:

hay regalonas que no tiene que uno nombrar , esas que tienen su cartera de clientes y no se publican pero uno tiene el santo gria

O seaaa! Esa jugada es vital, ahí están los famosos privilegios con las nenitas. El contacto siempre estubo y estará jajajaja 😋😈

Pd:🐰🔥

Publicó
hace 1 minuto, Onfire dijo:

O seaaa! Esa jugada es vital, ahí están los famosos privilegios con las nenitas. El contacto siempre estubo y estará jajajaja 😋😈

Pd:🐰🔥

Ósea Contar que uno por tener el número no se sienta exclusivo todo bien , ya todo sabemos que esto es un negocio y mientras uno sea un aporte en pico y plata todo bien ( sentimientos son una mierda ) 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
hace 1 hora, Federal dijo:

CTM… creo qué me va dar algo 

Calambre? 🤣

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Puedo ver?... no me van ni a notar XD

Y si de la emoción te tirai un peo?

hace 1 hora, Euphoria25 dijo:

@Sasha25 y @Deptos para qué más ✂️

Sería perfecto y podría llegar al cielo 😍

ella-hace-todo-por-seducirme-y-yo-voy-vo

Igual dejaría en la banca a @Octavia25por si acaso Sashita me deja tiritona 🤣... Asi la chica Octi me reemplaza. 🤣🍑🥳🥳🥳💕💕💕✨✨✨

• Perversa 1
Publicó
hace 4 horas, Euphoria25 dijo:

@Sasha25 y @Deptos para qué más ✂️

Sería perfecto y podría llegar al cielo 😍

Notable..

hace 4 horas, Federal dijo:

CTM… 

La misma expresión pensé pero no la dije.

hace 3 horas, Deptos dijo:

Igual dejaría en la banca a @Octavia25por si acaso Sashita me deja tiritona 🤣... Asi la chica Octi me reemplaza. 🤣🍑🥳🥳🥳💕💕💕✨✨✨

Se armo el mambo... Creo que alguien señalo que podría haber un party con jefas y leyendas... De ser algo real y no producto de mi imaginación me sumo, aunque sea de mozo pa los mandados .. igual apaño. Con respeto, siempre con respeto...

Saludos

• Me Encanta 1
  • 4 months later...
Publicó (Editado)

@Euphoria25respondiendo al trío con @Sasha25 me tincaría mucho, podríamos hacer tríos con cosplay onda azuka y reí de evangelion o hinata y sakura de naruto jajaja😈 O a quien no le gustaría un cuadro full lésbico  de robin y Nami de one piece😳

@Euphoria25si quieres unos besitos no tengo problema total tu eres te guapa 🤭.

Nunca había hecho tríos tan calientes como los que hago con @Mandy20🥵.

Editado el por Katia.
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Hay varias que se repiten... Se nota cuáles son peligrosas... Pero alguien piensa en una orgía soft... Dónde todos se abracen y besen y hagan cariñitos mirándose a los ojos entre los 4? Penetraciones lentas y harto sexo oral...

(Yaaa ándate wn) XDDDDDDDD

Publicó

@foreroSV efectivamente varias se repiten, lo cual, para los que piden datos debieran leer este post.

Respecto a que se entiende por orgía, en mi concepción no sería algo suave de abrazos y caricias. Es más, creo que en un momento tomaría palco tal como señaló @El manuela fiel a su estilo. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...