Notvoyamntirkbron Publicó 13 Dic 2019 Publicó 13 Dic 2019 General Nombre: Amber Edad: 19 pero parece de 18 Estatura: 1, 65 Internet: sector vip Precio: 45k Nacionalidad: Venezuela Ubicación: sta isabel Lugar: Departamento bonito, amplio y cómodo Conserje: sutil, pide tus datos y era Teléfono: 986345242 Comunicacion: wsp fácil y rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada, voluptuosa y con ricas curvas Rostro: 7 de venezolana dulce % Photoshop: 0 es mejor en persona Trato: 7 polola caliente Besos: 7 besos con demasiada lengua Tetas: 7 redonditas y firmes Cola: 7 dura y firme y es proporcional al cuerpo Pussy: 7 rico y depilado Anal: no hace Oral: 7 rico y arta iniciativa Meneo: 7 suave rico Sonido: 7 sutiles y dulces Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: muy acorde a lo publicado Promedio Final: 6,8 Tu historia: coordinamos por wsp todo bien fluido y claro, llego al lugar y el conserje ni se inmuta y solo pide datos, luego subo y me abre una morenaza y de ahí inmediato me llama la atención su belleza venezolana quebme dejo para la cagá, entramos y me pasa la toalla para el tema, luego salgo y ella estaba ahí parada esperandome para comernos a besos, de verdad ella es muy besadora, luego se arrodilla y me hace un oral suave y después nos volvemos a besar para después acostarnos para besarnos y luego yo hacerle un oral. Después ella procedió a ponerme el condom de forma sutil a lo que empieza a subirse arriba mio, hubo arto movimiento, arto beso, arto agarre, estubimos asi de rico hasta que acabé y luego nos duchamos justos asi todo rico, volvería? Obvio que si Citar
Lemusesteban Publicó 13 Dic 2019 Publicó 13 Dic 2019 Yo la visite y no me equivoqué... Es dulce y besadora viene el reporte, sólo decir que esta niña me dejó loco... rica, besadora, dulce y caliente. Estaban comiendo callado pero ya no. Le debo reporte a esta rica. Citar
ELE Publicó 14 Dic 2019 Publicó 14 Dic 2019 Sin duda todos esperamos que no nos mienta señor "No te voy a mentir cabron"..... Citar
Lemusesteban Publicó 17 Dic 2019 Publicó 17 Dic 2019 Nombre: Amber Edad: 19 años Estatura: 1,65 se nota Internet: sector vip Precio: 45 lks Nacionalidad: Venezolanicima rica Ubicación: Santa Isabel Lugar: Departamento con amigas Conserje: Registra, llama y a subir Teléfono: Publicado Comunicacion: Todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 delgada y todo en su lugar como me gustan. Rostro: 6,8 muy linda, tiene un carisma dulce que la hace ver más linda. % Photoshop: Mucho más rica en persona Tetas: 7 están muuuy pero muy ricas Cola: 7 me encantó Pussy: 7 perfecta, apretadita y depiladita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Como dije su trato es bkn, genial desde que me abrió la puerta Besos: 7 exquisisimos Anal: n/a Oral: 6.8 Suave y mojado Meneo: 6.9 geeenial Sonido: 6.6 deliciosos, sin exagerar, suaves me gustó. Ambiente: 6, departamento pequeño pero bien. Precio v/s Calidad: 7 Me fui de kamikaze con esta linda, le escribí por ws preguntando sus servicios y me responde muy cariñosamente y responde lo que estaba buscando y coordinamos para eso de las 15. Me tarde en llegar por tacos pero llegué con muchas ganas, llegué me registran y llaman, le digo subiendo y al abrir esa puerta y puuf fue más de lo que esperaba un 7 de una le dije porque fue graaan beso riquísimo, me indica la ducha y que le avise al estar listo. Entra a la pieza y se está frente de mi con un boddy negro y mientras conversamos, empezamos a besarnos hasta que suavemente empieza un oral suave pero rico y mojado, la wea rica. Comienzo a bajar a su tan lindo y apretadito paraíso se soltó y me quedé arto rato ahí disfrutando de su placer mientras gemía suave, sobre la misma me coloca el condon y vamos adentro, le doy suave, movimientos ricos al borde de la cama, y en la primera de gemir y acabar, la tomé y estaba rica de placer. Después la tomó para una cabalgada delicioso. luego ella arriba y siento que le toco el cuello, su vagina bien apretadita y hacia adentro ya estaba, besos, nalgadas (adicional) y un meneo de infarto. finalmente en 4 es riquísima, todo sumamente calentón, y disfrutando juntos. Le dije una americana corporal y exploto en un orgasmo de esos trascendentales en que por un segundo eres el Dios, se limpia y conversamos arto rato, besándonos, caricias y risas, se nos acaba el tiempo ducha y pa la casa con un rico rico beso. Me gustó esta mina porque cumple con lo que busco, fue un buen kamikaze si volvería para seguir disfrutando de su carisma, tiene un cuerpo como me gusta. Citar
Mr. Sophistication Publicó 29 Dic 2019 Publicó 29 Dic 2019 Estimados, buenas tardes, Paso a detallar mi reporte de la dulce Amber.- General Nombre: Amber Edad: 19 años Estatura: 1, 65 a 1,70 aprox Internet: Sector Vip Precio: 35k, estaba en promoción Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Cercano al metro Santa Isabel Lugar: Departamento amplio y pieza con baño privado, para mi es un plus Conserje: pide datos, anuncia y listo. Teléfono: +56-9-86345242 Comunicación: Todo por Wsp, comunicación rápida.- Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.00, voluptuosa pero con un cuerpo armónico.- Rostro: 6.50, bella y su cara transmite un mezcla de inocencia y picardia. % Photoshop: 0%, mucho mejor en vivo y en directo.- Trato: 7.00, un trato de polola hot, desde que me recibió hasta que nos despedimos.- Besos: 7.00, hartos y bien apasionados.- Tetas: 7.00, acorde a su contextura, ni mas ni menos.- Cola: 7.00, en definitiva fue lo que me terminó de cautivar, soy un adicto a la retaguardia.- Pussy: 7.00, sin olores extraños y depilada. La verdad es que me obsesioné y estuve un buen rato degustando de ella.- Anal: No hace Oral: 6.50, harta lengua y saliva.- Meneo: 6.50, va variando de intenso a suave.- Sonido: 6.00, suaves y delicados.- Ambiente: 6.00, pieza y baño limpios y ordenados pero algo caluroso. Precio v/s Calidad: Tanto en promo como su valor publicado, vale la pena visitarla!! Promedio Final: 6,68 Tu historia: Aprovecharé esta instancia de hacer un reporte 2x1 ya que la visité en dos ocaciones durante la misma semana (este Jueves y Viernes post navidad para ser exacto).- Luego de terminar unos tramites por Santiago Centro decido darme un gusto por ende entro al portal, chequeo la actividad de las chicas y veo el anuncio de Amber, sus fotos me dejaron loco y sus reportes me convencieron de que ella sería la elegida. Coordinamos por wsp, todo rápido y claro. Llego a las coordenadas informadas, el conserje me anuncia y me da indicaciones de cómo llegar. Toco timbre y me recibe Amber en lencería; un cuerpo mucho mejor al de las fotos (para mi gusto) y una cara que me provocó una mezcla de ternura y calentura. Paso al baño, ducha de rigor y pago la visita para dar comienzo a la "sesión". Luego de acabar nos pusimos a conversar un poco de la vida, planes para el año nuevo y damos inicio a la segunda vuelta, quise darme otro gusto y me dediqué a degustar su intimidad. La verdad es que nos fuimos en la volá ya que se nos habia acabado el tiempo y nos tocaron la puerta. Luego de despedirnos, sentí que algo había quedado inconcluso, así que al día siguiente, nuevamente en Santiago centro y con algo de tiempo a mi favor, coordino nuevamente pero esta vez por algo mas de tiempo (1 hr 30 min). Llego, y continuamos lo que había quedado inconcluso. No soy mucho de detallar el encuentro en si (ya sea por timidez o recato) pero la vista de sus muslos, senos y cara mientras yo le daba sexo oral es una imagen que no podré sacar de mi cabeza. Al terminar, nos duchamos, nos arreglamos y al momento de salir de la habitación me topo con sus amigas Dalia y Jazmin que se encontraban conversando en el living, y me dije a mí mismo: tendré que volver si o si, ya sea para estar con otra de las chicas o un cuadro plástico para despedir este año que ha estado intenso tanto en lo personal como a nivel nacional.- Mr. Sophistication.- 1 Citar
BOND Publicó 3 Ene 2020 Publicó 3 Ene 2020 Bueno hace tiempo que no hacia un reporte por que normalmente visito las chicas con las cuales mejor lo paso, pero en vista y considerando los buenos reportes de esta mina decidi ir a verla.... este fue hace un par de semanas atrás aproximadamente.... y para variar una vez mas los foreros enfermos de empotados y enamorados ponen una notas que inducen al error.... Aquí la tabla General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> todo bien por esa parte ¿Qué buscabas en la chica? --> Buscaba la MINA DE NOTAS 70, es decir esperaba una mina rica en todo su sentido pero no fue asi... ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> todo bien sin problemas ¿Te costó comunicarte? --> Todo rápido y expedito A favor Físico: Bueno vi las notas de las tablas anteriores y lamentablemente me hice muchas expectativas... A favor unas tetas muy lindas, firmes, de cara es algo guapa tipo 5,8... Atención: da un oral muy bueno, no de los mejores que he recibido, pero bueno, ricos besos y se mueve relativamente bien arriba tuyo.. aunque yo la guie en varios momentos Comunicación: mina atenta a ti y de grata conversa.. En contra Físico: La chica definitivamente no es para 70... es baja de estatura a pata pela 1,55 con suerteeee…. tiene caderas muy anchas para la parte superior de su cuerpo, es de piernas y culo gordo y con su buena cuota de celulitis... de cara es guapa, pero definitivamente aqui hay mucho mas linda... Atención: no cambiaría nada de su atención. Comunicación: Es un encanto de persona, tampoco cambiaría nada de eso. Oportunidad de Mejora Mucho gym! Tu historia Bueno estabamos a pocos días de la navidad y ya con menos pega... decidí ir temprano a verla, me baje en el metro, camine sus cuadras y llegue al edificio, conserje sin mayores ataos y al dpto... venia con las expectativas muy alta y eso fue malo por que obviamente la defraudación también es mas alta... pero en fin andaba caliente y pase no mas, ducha de rigor, me pidió pago por adelantado (me carga esa wea) y en general el polvo estuvo bueno rico oral buenos besos y hubo buena química... debo ser honesto en que lo pase bien con ella por que tiramos rico... es tema es la bronca que me da (lo hemos hablado muchas veces aqui) con la maldita costumbre de ponerle puros 70 a una mina y tratarla de diosa espectacular... que ondaaaaa??? parece que vamos a tener que subir la tabla de 1 a 10... no es para entrar a pelear por que no es la idea pero si a esta mina le pones un 70, que nota tiene de cuerpo la Celeste por ejemplo que es muy superior en su físico... o a la Josefina, o etc etc etc... Bueno el reporte es para que muchos de lo que no la conocen sepan que la mina tira rico y da buenos besos y oral, pero que fisicamente no es lo que uno espera... Por lo mismo no da pa 45K... si en promo a 35K y no vuelvo... Saludos!!! Citar
Mack_74 Publicó 4 Ene 2020 Publicó 4 Ene 2020 Guapa, con abundantes curvas, muy entregada a los placeres del sexo... Recomendada totalmente. Citar
Lemusesteban Publicó 6 Ene 2020 Publicó 6 Ene 2020 En 03-01-2020 a las 12:26, BOND dijo: Chuta como es de subjetiva la cosa... Me atendi con las mencionadas y en cuerpo para mi no me gustan ninguna tiene el cuerpo de siete y si las que mencionaste son guapas si, pero de ahí a hermosaaas y todo lo demás naa he conocido otras mejores. E igual no porque no era como esperaba las mencioné y leyendo de ti, eliges producto nacional lo mencionas en un comentario de la guapa Dalia y hablando mal de productos internacionales, quizá estas chiquillas no sean de tus gustos (no son flacas tienen sus curvas como buenas venezolanas) y cada quién lo tiene siempre respetando. Esa es la idea, colaboracion, pero ud como le he dicho no lo tome como algo estandar que la experiencia de un cliente se va de replicar en un 100% a ud, puede ser mejor o peor, y le comento que mi reporte reflejo la realidad de mi experiencia personal con ella, la pasamos espectacular tal como lo fue y me parece linda, cuerpazo y no se cree nada como otras que he conocido. Para su conformidad tambien he tenido malas experiencias donde hay reportes excelentes y no hago comentarios porque entiendo que puede ser un tema personal que simplemente no era de mis gustos/química. Y con esto espero pueda servir estos comentarios para cerrar este tema. A mi esta mina me gustó, y vuelvo porque bien lo mencionaste su atención no tiene uno que cambiarle nada, un trato que pocas acá en el sector tienen. Muy rica mina, atenta, todo bien con ella. Sin más que decir. Besos chiquillas!! Citar
BOND Publicó 6 Ene 2020 Publicó 6 Ene 2020 MMMMM mira sin animo de discutir, por que no es mi idea en esta pagina... esta re mal que no hagas comentarios cuando te va mal o algo no te gusta por que PARA ESO es el reporte!!! tengo muchos reportes en estos últimos años y algunos buenos algunos malos... cual es la idea??? yo leo algunos reportes de algunos foreros y después voy a ver a la chica y si es como dice el forero me digo.... este forero tiene los mismos gustos míos o parecidos al menos en figura y atención... entonces cuando leo un reporte de ese forero le pondré mas atención.... fácil!!!! algunos encontraran que la mina amber es nota 70... bien por ustedes y los que creen eso todo bien.... pero alguno ira a verla y dira chuata… no es tan linda es mas bien baja y bastante ancha de caderas y con celulitis... o sea Bond tiene gustos similares a los mios y ya esta, ese el punto... ese es el fin de los reportes... si no estas de acuerdo con el mío que importa!! ni a ti te importa ni a mi me importa... no coincidimos no mas... pero para mi salir a cuestionar un reporte por que no esta en tu línea es fome y hasta medio patético pero en fin cada uno escribe lo que quiere... y aquí es para venir a pasarlo bien y para hacer reportes!! los buenos y también los malos... Saludos 1 Citar
Heby1 Publicó 7 Ene 2020 Publicó 7 Ene 2020 Que raro que el caballero @Lemusesteban proteja tanto a la mencionada si sus únicos reportes que tiene es de Ella, mientras que el @BOND tiene más reportes y es antiguo rara la cosa a mi me huele que talvez es la misma dama que se creo esa cuenta al igual que @Mack_74 y @Notvoyamntirkbron que sus cuentas Re cien creadas y sus únicos comentarios son de estas niñas que rara la cosa no lo se Rick 1 Citar
HeptaSchumi Publicó 8 Ene 2020 Publicó 8 Ene 2020 Chuta me pasó lo mismo que a Bond. Me fui a atender con ella engrupido por los comentarios de los otros foreros, donde dicen que es una diosa de 7, entonces fui con las espectativas por las nubes y no, no fue. La chica es tal cual la describe Bond y simplemente no hubo química. Para mí, no es para 50 lukas. Parece que tengo los mismos gustos de Bond. Por ejemplo, una diosa para mí de calificación 7, es Alexis. 2 Citar
BOND Publicó 9 Ene 2020 Publicó 9 Ene 2020 Ven!!! avísenle a lemusesteban que de eso se tratan los reportes... claro y sencillo!!! 1 Citar
Martillo de Thor Publicó 9 Ene 2020 Publicó 9 Ene 2020 Es verdad que en "gustos no hay nada escrito" y eso es una máxima en este tipo de foros. A veces la atención de la chica es excelente y aunque no sea para calificación máxima, se la ponen igual, puesto que finalmente se transmite lo que uno sintió con la chica. Yo, que no soy tan recorrido en estas ligas, he tenido experiencias de todo tipo, con chicas super top de $150.000.- y con otras de $35.000.- y muchas veces, llego la veo y le digo, gracias, pero creo que no eres lo que buscaba y caballerosamente me he retirado. Sin embargo me quedo con algo. A mí me encantan de rostro bello, con piernas largas y muslonas, no flacas, y la verdad que hasta la celulitis tiene su gracia y a mí en lo personal me gustan más reales, no perfectas. Con buenas pechugas, y cuerpo armónico, no bajitas de brazos y piernas cortas. Pero eso es el gusto personal. Lo importante, creo yo, es que se transmita lo más objetivamente posible, sin ser descriptivo como para exponer a la chica claro está. He tenido algunas experiencias en este portal y al menos, la chica que veo publicada, es la chica que me recibe y eso se agradece montones, Citar
Martillo de Thor Publicó 9 Ene 2020 Publicó 9 Ene 2020 De tal manera, que me dieron ganas de conocer a esta chica, después de leer. Eso. Citar
Zacarias Publicó 5 Feb 2020 Publicó 5 Feb 2020 En 09-01-2020 a las 17:26, Martillo de Thor dijo: De tal manera, que me dieron ganas de conocer a esta chica, después de leer. Eso. Te leíste a ti mismo? Citar
Johnrock Publicó 5 Feb 2020 Publicó 5 Feb 2020 hace 36 minutos, Zacarias dijo: Te leíste a ti mismo? Jaja, eso parece Citar
Martillo de Thor Publicó 6 Feb 2020 Publicó 6 Feb 2020 No socio, después de leer algún reporte objetivo y no inflado, a eso me.referia. Citar
BOND Publicó 9 Mar 2020 Publicó 9 Mar 2020 Saben que ahora que miro y miro fotos... por la estatura y complexión física tengo la impresión que me cambiaron a ámber por Chanel... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.