Living Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 @Catador de tetas jajajajaj si es reincomoda, calambre asegurado....fue chistoso el asunto.... Hace rato que no vuelvo a los PSW....me gustaba una mina negra, cuando me veia adentro no decía nada, me agarraba de la mano y me llevaba al tiro al privado.....no podia negarle nada jjajjajajaj...me tenia para la paipa jajajajaj Ahi si que se ven actitudes raras en los clientes jajajajaj Citar
Toriko Publicó 4 Dic 2022 Publicó 4 Dic 2022 Como tan facil @Livingde la manito al privado yo siempre recomiendo echar el ojo a las cabras nuevas pero ygual alguna vez pase por eso con una colorina 2017 2018 Catedral Citar
pecado_original Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 Me paso una vez, en un depa conocido de stgo centro. Salgo de la habitación grande listo para retirarme. Al caminar, veo la otra habitación y el amigo sentado desnudo esperando que la chica vuelva jajaja. Lo mire, y le dije "buena campeón" y me retiré. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.