Saltar a contenido

Alza de precios


Recommended Posts

En 09-12-2019 a las 20:31, Garric dijo:

Y bajaron los precios las chicas en cuestión, pero sacaron la americana del servicio normal,,ahora la cobrarán como adicional...no se, puede ser, tal vez, quizás, en una de esas XD

Esto es terribleeeeeeee.... la americana no se toca... 😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, foreroSV dijo:

Esto es terribleeeeeeee.... la americana no se toca... 😭

Estoy sumido en una profunda depresión,,,en este deporte las zonas de confort (como dijo un famoso) son EMIFERAS jajaja.

Pero bueno, viendo el lado positivo, me ha servido para ahorrar, me estaba embalando mucho en todo caso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Orgia lesbica por 120, que tal, la probaron, parece que es más rentable ir por cada una por separado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MalditoPerro dijo:

Orgia lesbica por 120, que tal, la probaron, parece que es más rentable ir por cada una por separado

Depende qué incluye, si va con americana e  interacción entre ellas, bien bien lésbica ,,,está bien barato el precio, solo que una hora es poco, debería ser una hora 15 minutos por lo mínimo,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Son 3 chicas a full lesbico con americana facial o corporal, me dijeron 1 contacto por chica, besos y orales a destajo por hora 15, por 120k, me lo acaban de detallar... Lo estoy pensando aun... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ELE dijo:

Son 3 chicas a full lesbico con americana facial o corporal, me dijeron 1 contacto por chica, besos y orales a destajo por hora 15, por 120k, me lo acaban de detallar... Lo estoy pensando aun... 

Suena bien eso.... pero siempre para ese tipo de actos, no puedo evitar pensar, que podría tirar una hora, que pase la siguiente a la otra hora, y así, tirar 3 horas con 3 chicas .... al final, a uno le estarían vendiendo 20 minutos de cada chica en 40 lucas, uno no se puede dividir XD.

Aunque, igual medio sueño tener 3 boquitas ahí, esperando que uno acabe XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 05-12-2019 a las 8:29, foreroSV dijo:

Mi límite de pago es 50... Ahora de gil he ido harto por 50 pero nunca mas XD. Si soy sincero creo que no se compensa.

Tiempo que no me metía por estos lados. Pero viendo algunos reportes, y dado que es un usuario viejo en el foro, me llamo un poco de la atención que rompiese su regla: visitase el templo de Tobalaba, pagase 60🤣 y más encima por un servicio sin americana!! 🤣🤣... Punto para las alzas o bien 🐱 encerrado. 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, johnSnow dijo:

 

Jajajajaaa curioso que se haya dado cuenta XD. Si, fue una excepción a mi regla y por eso no se si volvería. Hago alusiones a ello en el reporte. Y fue terrible porque igual Sasha era alguien que quería conocer desde antes de su desaparición, y me gustó mucho la atención y ella. .. Mala cosa eso, está ahí la tentación. XD

Y bueno, las reglas están para romperse (me la quiero creer) 

PD: no es punto para las alzas. Podríamos decir que fue curiosidad e impulso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo unico que encuentro fome, me a pasado en lek. Que una vez que uno paga el sevicio, cuando estan lo mejor a algunas minas les da por ofrecer otro servicio Ej: te ofrece americana en la boca por mad,$ (porque el anuncio dice coorporal) o te ofrece colita, ducha erotica. Cosas asi, se han puesto mas peligrosas que taxi con taximetro antiguo. Moraleja frio de cabeza y saber decir que no.

Las minas te ven con cara de contento y motivado y empiza la venta de extras. 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...