Jael25 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 14 minutos atrás, Eldair dijo: Parece que hay problemas con el numero pk no entran las llamadas y no funciona wsp Amor mañana estaré agendando horitas solo vengo de miércoles a viernes para que aprovechen mañana subiré el nuevo número ya que el que está publicado quedó NULO 1 Citar
Eldair Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Jael22 dijo: Amor mañana estaré agendando horitas solo vengo de miércoles a viernes para que aprovechen mañana subiré el nuevo número ya que el que está publicado quedó NULO gracias mi ministra vocera de gobierno nos vemos mañana 1 Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar pero que bendición que volvió, ojala alcanzar a verla en un tiempo mas ♥ 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: pero que bendición que volvió, ojala alcanzar a verla en un tiempo mas ♥ Volvio pero ya se va , le hable y me dijo que estaba hasta el viernes xd 1 Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Volvio pero ya se va , le hable y me dijo que estaba hasta el viernes xd ojalá entonces que vuelva de nuevo, en unos meses mas, si no, pss todo el éxito del mundo 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 8 minutos atrás, Treino dijo: ojalá entonces que vuelva de nuevo, en unos meses mas, si no, pss todo el éxito del mundo Sip , pero hoy publico que esta disponible , quiza sea solo hoy o como sera sjsjsb 1 1 Citar
jotape Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr On 05-03-2024 at 18:28, Jael22 dijo: Amor mañana estaré agendando horitas solo vengo de miércoles a viernes para que aprovechen mañana subiré el nuevo número ya que el que está publicado quedó NULO Pero que "sujeta" más agradable y linda.... 1 Citar
sharpieexx Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct General Nombre: @Jael25 Edad: 20 aprox Estatura: 1,60 aprox. Internet: Sectorvip.cl Precio: $50K media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: cerca de U de Chile Conserje: Anotan y avisan. Pero está vez me vio y llamó nomaas Teléfono: El publicado Comunicación: Whatsap Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Flaquita rica. Figura de flaquita con buena cola Rostro: 7,0 es bien guapa. Habían dicho que se parecía a ma Vocera jaja en un momento cuando estaba arriba mío tenía un aire. En fin, es bien guapa. % Photoshop: 0%, Tetas: 7,0. Me encantan así, naturales, chiquitas justo a su medida y pezon bien parado para chupar. Cola: 7,0. Suave, rica, limpia y sabrosa. Pussy: 7,0. Sin olores, suave, sabrosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Es tímida pero muy tela. Besos: 6,5. Poquitos y media tímida. Pero es parte de su encanto. Anal: Solo su metía de lengua. Rico. Oral: 6,5. Suave y rico. Me gusta un poco más la cochina como su chupa de cocos y baba. Pero es un oral de polola bueno. Meneo: 6,0. Meneo piola pero rico. Sonido: 6,5. Piolas, se agradece igual que no sean fingidos. Igual estuvimos media hora así que faltaría ir de nuevo a ver . Ambiente: 7,0. Siempre bien atendido en ese depa. Limpio y con toallas. Precio v/s Calidad: Fui por media hora y estuvo preciso. Promedio Final: 6,8 En resumen. Muy guapa, simpática, tímida y risueña. Había onda como para conversar más, pero el tiempo no daba, debía partir. Me hubiese gustado un poco más de perversidad o iniciativa en algunas cosas, pero su trato es un 7. Rica figura de flaquita rica, tenía todo rico. Quizás lo que me mata un poco es cuando se aplica lubricante en vez de que se mojen, pero siempre depende eso de cualquier detalle, quizás soltandonos más de de más natural eso. Pero me encantó. Si, volvería Besos para la hermosa 1 Citar
Jael25 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct On 04-10-2024 at 19:04, sharpieexx dijo: General Nombre: @Jael25 Edad: 20 aprox Estatura: 1,60 aprox. Internet: Sectorvip.cl Precio: $50K media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: cerca de U de Chile Conserje: Anotan y avisan. Pero está vez me vio y llamó nomaas Teléfono: El publicado Comunicación: Whatsap Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Flaquita rica. Figura de flaquita con buena cola Rostro: 7,0 es bien guapa. Habían dicho que se parecía a ma Vocera jaja en un momento cuando estaba arriba mío tenía un aire. En fin, es bien guapa. % Photoshop: 0%, Tetas: 7,0. Me encantan así, naturales, chiquitas justo a su medida y pezon bien parado para chupar. Cola: 7,0. Suave, rica, limpia y sabrosa. Pussy: 7,0. Sin olores, suave, sabrosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Es tímida pero muy tela. Besos: 6,5. Poquitos y media tímida. Pero es parte de su encanto. Anal: Solo su metía de lengua. Rico. Oral: 6,5. Suave y rico. Me gusta un poco más la cochina como su chupa de cocos y baba. Pero es un oral de polola bueno. Meneo: 6,0. Meneo piola pero rico. Sonido: 6,5. Piolas, se agradece igual que no sean fingidos. Igual estuvimos media hora así que faltaría ir de nuevo a ver . Ambiente: 7,0. Siempre bien atendido en ese depa. Limpio y con toallas. Precio v/s Calidad: Fui por media hora y estuvo preciso. Promedio Final: 6,8 En resumen. Muy guapa, simpática, tímida y risueña. Había onda como para conversar más, pero el tiempo no daba, debía partir. Me hubiese gustado un poco más de perversidad o iniciativa en algunas cosas, pero su trato es un 7. Rica figura de flaquita rica, tenía todo rico. Quizás lo que me mata un poco es cuando se aplica lubricante en vez de que se mojen, pero siempre depende eso de cualquier detalle, quizás soltandonos más de de más natural eso. Pero me encantó. Si, volvería Besos para la hermosa Gracias amor por tu reseña 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.