Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Sí, cumple con todo
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Buscaba una chica linda que atendiera bien y de pasada atenderme con una vocera de gobierno XD... se cumplió todo
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Nop, contesta al tiro

A favor

• Físico:
    • Me gustó mucho su rostro, su cintura y sus pechos
  • Servicio:
    • Tiene iniciativa, y su servicio cuenta con la americana.... cosa que casi nunca pido pero me gusta saber que ante las ganas, está ahí esperándolo a uno
  • Comunicación:
    • Contesta bien, pensé que iba a ser cortante pero no
  • Otro:

En contra

• Físico:
    • Nada, es preciosa
  • Servicio:
    • mmmmm, está bien, quedé contento
  • Comunicación:
    • nada
  • Otro:
    • nada

Oportunidad de Mejora

• Que podría mejorar????... pucha no se... de momento nada, está todo muy bien

Tu historia

Bueno... se supone, se supoooooooone que estaba en un break en el lado B... duré como 3 semanas nomás.... vicioso de mierda XD.... la cosa es que anoche me hicieron cariñitos que no terminaron en na (maldita moral XDDD) y hoy andaba como brasa... cansado pero como brasa... tema a parte, me dio nostalgia el depaaaaaa, ahí mismo fue donde vi por última vez a emyyy XD, me corrió una lágrima dentro de mi

Hace rato que quería conocer a Jael... uno pq tanto hablan del sello pompa y la lesera XD... no conozco el sello así que un punto de curiosidad... otro punto son sus fotos, se ve muy linda, y lo otro los reportes... o sea por todos lados quería conocerla y como está el fds fui (no me arrepiento de nada)... además que ella participa del foro y como que no se XD... me dan curiosidad cuando se expresan más allá del "hola, disponible"

Contesta al tiro, tomo la horita, lo justo y preciso, llego al lugar indicado, me pide subir a la hora, todo bn. Iba dudoso igual, pensando en que iba a ser paca muy rígida (no se por qué tenía esa idea) pero nada que ver, ella es un amor... me ofreció juguito (asqueroso el jugo luego de usar enjuague XD) y me pasa toalla desechable. Su duchita y a la cama. Conversamos poquito y nos besamos.

Besa rico, harta lengua... me gustaron sus besos y luego ella va bajando a hacerme un oral, yo de pie y ella en posición de gatita en la cama... estuvo rico, comencé a prender (aunque notaba los efectos del carrete ¬¬), pasa unos segundos por coquimbo y sigue el oral (puta la wea dije en mi mente XD... hasta ahí va a llegar nomás, pero está bien). Me recuesto en la cama para que siga el oral, estaba ricoooo y me ofrece condón.... vamos. Se saca el calzoncito y se sube. Se sintió rico entrar en ella, baja y me da unos besitos y vuelve a subir.... le intento sacar loh peshoh... luego intento sacar con 0 habilidad su camisa XD, y se la saca ella.... Que lindaaaaaaaaaaaa se ve desnuda, es muy planita de abdomen, blanquita, cintura chiquitita, muuuuy lindos pechos.... como que me excité x2 viéndola... Tiene iniciativa ella, no elegí ninguna pose en todo el encuentro. Se da vuelta y cabalgata invertida... tenia sus nalguitas a la vista, muy redonditas y ella se movía rico... Le pido que cambiemos y ella me dice en 4... ya

Me gusto mucho su potito XDDDD, es como esférico perfecto cada cacccchete XD... pucha, igual quería nalguearla, ponerme más bruto pero me dio la impresión igual q es más pololita... así que piano piano... Le pido que se de vuelta

Me pone las patitas al hombro y estamos unos segundos... la vi media incómoda así que decidí cambiar la dinámica.... le pido que se masturbe... y ella se pone frente mio en la cama y se masturba. Yo la miro, igual es re linda, estaba contento ahí, y la muy patuda me toma la mano para que la masturbe a ella XDDDD... pucha igual masturbándose a uno y masturbándola a ella uno se descoordina, más si le presté mi mano izquierda XD, hice lo que pude..... Le pido otro condón y pasamos nuevamente en 4, 

Luego ella se sube en cabalgata invertida (lo se, para mi existen solo 3-4 posiciones... XD) y le pido que se de vuelta.... quería penetrarla más profundo desde abajo así que abrí mis piernas, pero ella igual es un poco alta, mis piernas estorbaban así que las bajé... estuvimos un rato así, que estaba ricooo. Ella se movía lentito siempre pero los movimientos daban placer infinito XD. Yo igual intenté ponerle un poquito de velocidad por abajo... Ella no gime mucho, y a ratos se queda quietita en unos silenciossss... espero hayan sido por buen motivo XD...... al rato me pide ir a tomarse un vasito con agua (csm, en mi mente dije... se viene maña documentada en el libro de los cacheros XD) pero se demoró nada y volvió al tiro...

Le pido nuevamente que se masturbe... lo hace, nuevamente me quita la mano, la masturbo a ella, ella me masturba a mi.... en un momento se tira una mini cochinada con una frase XD... Acá me dio un poco de risa pq iba probando distintos movimientos con la mano ñurda e iba cachando q le gustaba, igual ella iba diciendo también.... en uno de esos movimientos parece q estuvo bien pero algo faltaba... ella me intentó corregir con su mano super sutil, pero fueron tantas veces que me dio risa y le dije "no te estoy cachando na" XDDD.... bueno, así que pa no seguir dándole jugo con mi mano ñurda le pido un oral con harta mano y bien apretado pq al parecer no encontré el masajeo perfecto ¬¬... termino en una americana.... cosa más rica.... que iban meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses que no tenía una americana en el lado B.... y siguió y siguió, no me lo soltó y yo ahí entre disfrutando y sufriendo porque quedo sensible, estuvo muuuuuy rico.

Luego breve conversación, duchita y pa la casa

En la conversación le pregunté si se podía ser más bruto, pq igual me gustan las cachitas más intensas y me dio la impresión que aquí no es, pero me dijo que si... así que iré otro día con más diablo en el cuerpo... este quizá no era el día para eso

Qué sensación me quedó?... ella muy linda, su cuerpo me gustó mucho, la encontré simpática tb aunque me costó conversarle... aunque no soy un buen conversador en realidad, no se relacionarme con humanos así que esto me sucede frecuentemente.... aun así me cayó bien, sentí que me atendió bien... el encuentro fue rico... volveré si o si... valió la pena, no me arrepiento de romper el break, que comienza nuevamente hoy XDDDDD

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
  • Nombre:Jael
  • Estatura: 1.6x
  • Internet:  SECTOR VIP
  • Precio: 60LK
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto, agencia pompas.
  • Conserje: Te  reportas  con  cedula  y subes
  • Teléfono:El  publicado.
  • Comunicacion: Fácil y rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 Delgada, con curvas (no voluptuosa), linda figura y piel.
  • Rostro: 6,2 Es linda, hermoso rostro agregado a su personalidad es encantadora. (Yo no la hallo parecida a la Vallejos, pero debo decir que ambas son preciosas).
  • % Photoshop: Borra tatuajes.
  • Trato: 6,8 Buena onda, conversadora, simpática, cariñosa y atenta. Uno se siente cómodo desde el principio, entre sus tallas y regaloneo.
  • Besos: 6,5 Besos con lengua, todos los que quise.
  • Tetas: 6,0 chiquititas, pero ricas. Sus pezones reaccionan harto al estímulo. 
  • Cola:  6,0 Rica, para su contextura (delgada) está super.
  • Pussy: 7 Depilada, sin olores
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 Tiene experiencia, saliva y actitud. Me tuve que concentrar jajaj
  • Meneo: 6,5 Se mueve rico, varia entre batidora y movimientos más suaves
  • Sonido:  6,0 Piola
  • Ambiente: 6 
  • Precio v/s Calidad: Aprueba, ella es simpática y caliente, si se siente cómoda se deja llevar. Yo la pasé muy bien con ella, fui cuando aún estaba en 60k y la recomiendo 100%, una mezcla entre calentura y regaloneo, para quienes les gustan tipo teen y delgadas, Jael tiene una figura espectacular. Si busca una chica voluptuosa abstenerse, lo mismo teta adictos.
Publicó
  • Nombre:Jael
  • Estatura: 1.6x
  • Internet:  SECTOR VIP
  • Precio: 60LK
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto, agencia pompas.
  • Conserje: Te  reportas  con  cedula  y subes
  • Teléfono: El  publicado.
  • Comunicacion: Fácil y rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 Flaquita rica.
  • Rostro: 6.7 Subjetivo, para mi bella bella y si, le pones unos lentes y tiene un aire a la ministra vocera dandote una conferencia personal ajaj.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 6.8 Buena onda, conversa, se rie, una pololita.
  • Besos: 6.2 Los justos, me da la impresion no los busca tanto pero no los niega, lenguita timida.
  • Tetas: 6.8 son pequeñas y soy tetadicto pero esos pezones son una maravilla, se erectan al contacto y son una delicia, si fueran unas bubbies un poco mas grande seria un 7 sobresaliente.
  • Cola:  6.5 Justo y preciso, rico amasable, en 4 para que decir...
  • Pussy: 6.5 bella pussy no pase por ahi con a lengua, pero me encanto.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.8 Casi lo mejor del encuentro, rico salivado, lenguita, se devoro a los compañeros, me tuvo al limite todo el rato, muy bien en este punto.
  • Meneo: 6.5 Se mueve muy rico, esta pose es mi debilidad asi no suelo estar mucho rato.
  • Sonido:  6,0 No mucho, es cosa de gustos pero a mi me gusta un poco mas, un poco de ficcion ayuda.
  • Ambiente: 6.5 Todo Bien.
  • Precio v/s Calidad: Sin duda para repetir y queda entre mis favoritas, simpatica flaquita rica, cumple con todo lo que dice, el precio creo esta en su limite, mas de 70k y dudaria un poco, pero vuelvo seguro.
  • Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: Jael
  • Estatura: 1.68mts
  • Internet:  la vi por ws
  • Precio: 60k xhr
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: si
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por wsp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  mujer estilizada, alta, de rasgos finos, esta mas guapa que la vez anterior
  • Rostro: igual de linda que cuando la conocí antes de la pandemia
  • % Photoshop: oculta tatuajes
  • Trato: Muy de piel, de hacer cariño en todo momento, atenta a todo. siempre pendiente de lo que esta pasando
  • Besos: los busca, besa bien, ricos labios
  • Tetas: un poco mas pronunciados que la primera vez
  • Pussy: impecable, depilación full, 0 olor.
  • Cola: durita, rica para tomar y apretar
  • Anal: N/A
  • Oral: mucha lengua, sin asco, baboseado, a ratos suave, a ratos un poco mas brusco 
  • Meneo: cómplice buscando el disfrute
  • Sonido: frases calentonas de vez en cuando, uno que otro gemido.
  • Ambiente: todo limpio y ordenado. jefa porfa arregle la ducha de este también xDD

Veo una historia que le quedaban las ultimas 2 hrs a lo cual me acomodaba bastante, su ws y como ya nos conocíamos de antes, aun se acordaba de mi, no fue necesario tanto detalle ni nada. lo típico al llegar, conserje, llamado y para arriba. abre la puerta, está demasiado guapa, una breve conversa mientras me iba a duchar y cuando salgo partimos con los besos de una, lengua por todos lados, mordiscos en los labios etc... sigo bajando pasando por sus tits, donde me quedo bastante tiempo para seguir bajando y quitarle la lencería que llevaba puesta, procedo a besar los alrededores de su pussy, muslos y todo para terminar pasando la lengua suavemente. enfocándome donde ella me indica, ni tan arriba ni tan abajo, sigo un buen rato a lo cual se nota que estaba en el punto correcto. posterior a esto la levanto nos volvemos a besar un buen rato y ella comienza con el oral, suave de partida enfocándose en la cabeza, para después comenzar a bajar, donde te mira y te hace cariño mientras está en eso. Ya para continuar ella me dice si colocamos condón, a lo cuál vamos de una y se sube. comienza suave a moverse para después tomar el ritmo y comenzar yo a moverme controlado, de vez en cuando mas rápido y así hasta cambiar con ella en 4 donde se le ve increíble su cola y su espalda. con miradas de vez en cuando y para culminar con patita al hombro el primer encuentro. Nos acostamos un rato, conversamos de todo este tiempo, en que estaba cada uno, etc... en todo momento haciéndonos cariño y para pasar al segundo round el cual estuvo igual de intenso que el primero. Ducha, beso de despedida y para la casa.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 

• Sí.

• ¿Qué buscabas en la chica? 

• Tenía expectativas altas cuando hablaban de su belleza y al ver sus fotos (me encanta cuando salen sacando la lengua). Realmente es bonita.

• ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 

• No

• ¿Te costó comunicarte? 

• Coordinamos el mismo día. Hubo una breve confusión, porque acordamos el pago con transferencia, pero al llegar, ella no tenía los datos bancarios. Hubo que conseguirlos con la jefa.

A favor

• Físico:

• Es preciosa. Un rostro con rasgos finos, cuerpo delgado, pero con una cola y pechos riquísimos. No le encuentro el parecido a la ministra, aunque puede que haya un ligero aire. Diría que tiene facciones delicadas estilo europeo.

• Servicio:

• Es cariñosa. Los besos se fueron dando de a poco y asi recuerdo que hubo muchas caricias y las posiciones que quise... aunque el tiempo se pasó muy rápido.

• Departamento: Limpio y ordenado. Bien ubicado, a pasos del metro.

En contra

• Comunicación:

• Nada en realidad, la pequeña confusión que tuvimos, la solucionamos rápido.

Tu historia

Tenía ganas de conocerla y me animé un sábado en la mañana. Fue una buena experiencia. Preciosa y simpática, algo tímida al inicio (los dos), pero nos fuimos soltando. Usaba una lencería negra sensual, ufff 🥵. Al poco rato desapareció toda la ropa. Besos, caricias y recorrimos nuestros cuerpos como quisimos. Estaba disfrutando de lo mejor 😈 y paff sonó la alarma. Se me pasó muy rápido la hora, lo que quiere decir que se pasó bien 🔥. Espero verla nuevamente.

Publicó

ulala... la visité ayer....es una flaquita alta con un cuerpo, trasero y unas boobies espectaculares...no son grandes pero tienen un pezón delicioso que miran hacia el sol....muy linda de cara, rasgos muy europeos, blanquita, toque de francesita rica...la única lata es que la hora se pasa volando con ella....al final tuvimos una muy buena conversación y para rematar viendo su carita linda y como me hacía un exquisito oral....sean caballeros con ella, es muy dulce, definitivamente para repetir varias veces....eso por ahora...debo mi reporte

• Me Gusta 2
  • 1 month later...
Publicó

No se que están fumando?? Pero la mina no es la Vallejos ni que elegancia la Francia... La mina es linda, peró no resalta del montón... pense encontrarme con una teen tipo universitaria, de esas que vez y dices que hace una mina como ella trabajando en esto.. pero era una  mina mád, flaca, tez blanca, un dialecto así como de Puente Alto, nada exclusiva. Vagina ya un poquito suelta, con signos de parto natural, no apliqué oral.... te mete harta conversa, dá besos y oral sin condón,  poses varias, mucho lubricante lo típico... yo apliqué un contacto, soy de dos, pero como que con ella no prendí, además que la mina trajo un solo preservativo, induciendo a un encuentro sexual. Me saqué las ganas.

• Interesante 2
  • Me Gusta 3
Publicó

Grande pitufino, usted es de allá po hom, de la precordillera, seguro tiene chalet en lo Barnechea, ahora lo que no entiendo por que anda buscando chicas promedio por menos de 100 lukas, si usted puede pagar filete del barrio alto.  Realmente esta perdido acá en SV, su búsqueda debería estar orientada en el alto las Condes. 

Publicó

Wn qué es eso de "teen universitaria"???... le cambian los rasgos físicos a las mujeres cuando entran a la U?... estai como los wnes que tratan de gays a otros por usar ropa de ciertos colores o tener ciertos gustos. Lo he intentado, me he puesto poleras rosadas y pintado las uñas, y funciona wn XD, cuando me la pongo empiezo a mirarle el paquete a los hombres ¬¬.... debe pasarle lo mismo a las minas universitarias, entran a la facultad y paaaaf, cumplen los estándares de @Pitufino

Concuerdo que no se parece a la mina Vallejos, cuando fui fui por eso XD en parte, pero ella es linda.... tiene un cuerpo bien lindo y de pasada es re simpática... objetivamente....

Le recomiendo ir a otros foros, igual esto es sincero.... por 150-200 luquitas o un poco más puede encontrar chicas pelolais, mismo servicio que los de acá... o a veces un poco peor

Por lo demás, cuando usted ve un sólo preservativo en la mesita y acaba o quiere cambiarlo, no pide otro?, tan huaso?...

• Me Gusta 2
Publicó
hace 3 horas, El manuela dijo:

El mismísimo marqués del arrayan pos hombre jsjsjs 

Será la zorra muy suelta o el pico muy chico jsjjsjs 

Ajajjaajjajaajajajjaaj manuela ctm.... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• 2 semanas atrás...
  • 2 months later...
Publicó

Datos Generales:

Nombre =  Jael de SV
Edad = 22 años aprox
Internet

Conserje= Piola pero escane el carnet.
Fono
+56964368959

Horarios= los publicados en el anuncio
Comunicación: mediante whatsapp. Comunicación fluida y nada de dramas, ni tan cariñosa tampoco.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  6,7 muy bella, de personalidad amable y muy cariñosa. Tiene un parecido a Camila Vallejos cuando era joven.
Estatura = 1,65 mt
Contextura =  7.0 Delgada, elegante, alta y de rasgos europeos.
Cara = 7.0 hermosa me encanta esa mirada seductora.
Nivel de Photoshop= borra los tatuajes.
Trato= 6.7 regalona muy de piel.
Besos = 7.0 fueron calugazo con legua,  ella tomando la iniciativa siempre, le encanto mi sonrisa y me gane su talento.
Tetas = 7.0 son una delicia, son medianos firmes comestibles y ella le gustan las caricias.
Culo = 7.0 linda colita suave tiene lo suyo

Abdomen= 7.0 plano, con algunas marquitas
Pussy = 7.0 Muy limpio, depilación full, lubrica excelente, sin olores, aprieta delicioso.
Sexo oral =  7.0 S/C , me reviso bien la herramienta, y me gane un sexo de lujo, arta lengua y suavidad, bien disfrutado con americana de lujo.
Movimientos pélvicos = 7.0 toma la iniciativa se mueve como batidora.
Calidad de sonido= 7.0 susurra al oído, no dice cosas sucias.
Anal = 0 no aplica.
Ambiente = 7,0 todo muy limpio y ordenado cero olores, cobertores limpio, nada de ruidos en el departamento.
Atención=  6,7

Relación precio calidad = 6,7 Plata bien gastada, vale la pena el esfuerzo, de darme un gusto en tiempo de crisis.

Lo bueno:

-          La mina muy agradable su servicio es muy profesional de inicio a fin.

-          Cumplió con lo que promete en el anuncio, jamás uso el celular mientras me atendió

-          Mina educada, con tema no es flaite, no trabaja drogada.

-          Conoce su pega, revisa bien se cuida.

-          Lugar de trabajo impecable 

Lo malo:

-      Nada que criticar  pase un buen momento con Jael

IMG_2090.png.4c49c11b771924ff56d4908496d

• Me Gusta 3
  • 2 semanas atrás...
Publicó
En 10-04-2022 a las 15:14, Garric dijo:

Que más se puede pedir?

Linda, simpática, apretadita, senos maravillosos,,,ufff,,,después de mucho tiempo inactivo, volver así es todo un lujo..

Nuevamente recaí con Jael, y lo pasé muy bien en todo sentido, tira rico, livianita de sangre, realmente agradable estar con ella.

En esta ocasión me percaté de algo que en mi primera visita pasé por alto y que fué muy motivante, su pussy atrapa envuelve, pocas veces lo he vivido y me recordó a una regalona retirada..

Y algo para el ego, solita buscó los besos, me dejó por las nubes..

Saludos foreros.. 

• Me Gusta 2
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicó
  • Nombre: Jael
  • Estatura: 1.66 mts
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: si
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por wsp.

• Contextura: 7 alta, piel suave, flaca
  • Rostro: 7 es muy, muy linda, hermosos ojos café 
  • % Photoshop: oculta tatuajes
  • Trato: 7 demasiado atenta, simpática a cagar, agradable sujeto me dijo jejeje buena conversa muy partner
  • Besos: estuvieron piola quedé con gusto a poco jejejej
  • Tetas: 6.5 acordes a su contextura. Me gusta que tenga poquito
  • Pussy: no alcancé, pero cuando se subió de espalda ufff linda. Rosadita 
  • Potito: 6.8, riiiico, en 4 un espectáculo
  • Anal: N/A
  • Oral: notable... Me tenía loco ...a punto de estallar
  • Meneo: 6.4 se mueve bastante bien. 
  • Sonido: algunos  quejidos que me calentaban mucho
  • Ambiente: piola, limpio y muy ordenando un 7
  • Precio v/s Calidad...7

volvería?? Obvio !!  Aparte que me aweonié 2 veces,  estaba en la casa de un tío muy cerca y después de almorzar salí pero rumbo al sur pffff voy llegando le dije y cuando caché que cruce santa Isabel me di cuenta que iba pa'l otro lado,  después le dije estoy llegando ... Llegué y espere y espere ( de weon no más ) por qué ella me había dicho que le avisara cuando llegara ... En fin.

Pago, Ducha de rigor, la espero un ratito.  Unos besitos ricos y que sonaban riiico jejejejej. Muy linda ella...  Me hace un oral s/c ( antes me revisó muy bien,  un punto extra ahí... Bien preocupada ella...me gustó eso ) me dejó a punto de acabar un par de veces .. muy rico, suave e intenso a ratos... Mucha lengua ricos ricos. Luego me pregunta si enfundamos y vamos.  De pronto se saca su colaless y se monta encima de espaldas ooohhh. Que espectacular y movimientos y la tomaba de las caderas para seguirle su ritmo e intentar penetrar más profundo, bien ahí coordinamos perfecto.  En un rato me pide en 4... Qué me dijeron!!   Vamos..  uy. Sacó sostén y aprecié con mis manitos primeros sus pechos y muy muy ricos... Me faltó besarlos, pero eran tan ricos que con tocarlos me di por pagado, además que en 4 estaba tan rico dándole que ya me daba lo mismo... Hasta qué logré acabar muy rico y agotado ( pero insisto no se dieron más cosas porque yo llegué tarde y venía cansado de correr jjajaa para llegar a tiempo, luego su buena conversación y la ducha para despedirme... Gracias @Jael22

Nos volveremos a ver. Un beso

cabros ... Cuídenla y regaloneenla harto...es muy finita y simpática.  Otro punto a favor no se queja por nada...

creo que la próxima voy por las 2 horas jejeje

• 2 months later...
Publicó

Nombre: Jael
Estatura: 1.65
Precio: 60k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Dpto
Conserje: si
Teléfono: el publicado
Comunicación: por wsp.

Contextura: 4.6 flaca
Rostro: 7 lindísima 
% Photoshop: ángulo favorable 
Trato: 5  te mete conversa pa no darte segundo contacto 
Besos: 2 no da besos, solo piquitos 
Tetas: 3 punto débil 
Pussy: Depilada no la ví de cerca 
Potito: 6 chiquito pero como es bien flaca está acordé.
Anal: N/A
Oral: 4 solo cumple
Meneo: 6.5 le pone cuando se sube 
Sonido: 4.9 piola
Ambiente: 5 chico, no hay lugar para dejar la ropa, al suelo no mass
Precio v/s Calidad: 4.6

Historia

Costo agendar ya que demora en responder. 

Llegué al depto la veo y la encontré lindísima de cara, bastante flaca y sin busto pero rica (no soy tetadicto). Llego a la pieza después de la ducha, toca esperar, cuando llega se genera un momento incómodo, al final me dice que me acueste, yo boca arriba esperando cuando escucho que me preguntó algo... Respondo cualquier wea y me vuelvo a acomodar, preguntó varias cosas y yo muy ansioso... Al final sus piquitos (no da besos) luego comienza a bajar besando por todos lados... Se toma su tiempo, (demasiado para mí gusto) ya comienza con el oral (jamás te mira a los ojos) y pregunta si ponemos condón. Pedí estar arriba iba todo de maravilla penetrando lento y despacito cuando me pide cambiar y se sube dándome la espalda, debo reconocer que me sorprendió ya que monta bien rico. Me hace acabar y mete conversa para no pasar al segundo round. No forcé la situación, solo converse hasta que se acabó la hora. 

La verdad que quede corto, me faltó el segundo round. No me gusta insistir. Ya se cacha que la mina esquiva al máximo. No deja ni un segundo de silencio, habla caleeeta.

Lindísima la mina, pero NO volveré.

Resumen 

De cara un 7, de busto un 3 con cuea, de culo un 6 ya que es muy flaca, trato un 4 ya que esquiva el segundo round con cuática.

Eso colegas, pa que vallan informados.

Saludos y buenas cachas.

• Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Publicó

Ayer sábado se me cayó un dato fijo y tuve que aplicar con Jael, no me arrepiento 🤭

Datos generales:

Nombre = Jael

Edad = 22

Costo= 60 mil

Nacionalidad = Chilena, del sure.

Ubicación= Calle Tarapacá

Lugar= Departamento

Conserje= había un tipo ocupado con una gringa que se venía a quedar al edificio

Fono= el publicado

Horarios= de lunes a sábado, durante el día, igual consultar con ella porque hace horarios especiales

Comunicacion: por wsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 1,70 app

Contextura = Flakita rica

Cara = 60 cuando la miraba de cierto ángulo se veía bonita, pero después cambiaba de ángulo y la encontraba media rara de cara

Nivel de Photoshop = nada

Trato = 65 caliente

Besos = 65 wenos besos, con lengua, mordiscos, lentos con tuti.

Tetas = 65 del tamaño que me gusta.

Culo = 65 buen culo, hermoso de ver en 4.

Pussy = 65 depilada, sin olores raros le gusta que le chupen la concha

Mamon = 65 bien porno, y como lo quieras en verdad, ella empieza como lo hace ella porno, con harta saliva, yo le decía que escupiera y lo hacía.

Movimientos pélvicos = 65 wenos

Calidad de sonido= 65 piola

Anal = no pregunté

Ambiente = 70 buena cama, aire acondicionado, agua mineral, jabón, enjuague bucal, toalla seca.

Atención= 70, wena cacha, wen depa,

Comentarios:

Le hablo a Jael por WhatsApp al medio día para coordinar la cita para la tarde y estaba disponible la hora que quería asi que démosle, llego al edificio y al ver al conserje ocupado ni gil y pase de largo hasta los ascensores, se demoraron tanto que cache toda la conversa del conserje con la gringuita que se venía a quedar el edifico, pero bueno, llego al depa, toco timbre y me abre la puerta ella, paso y me da un beso con tuti, aprovecho de agarrar un poco de culo pa tantear el terreno, me dice un par de cosas mientras me corría mano y yo a ella, y le pido toallita para la ducha, así que parto raudo a bañarme y quedar impeque, termine y mientras me seco la veo acostadita en la cama viendo el cel, me acerco a la cama y ella deja el cel en el velador y lo pone en silencio, para que nadie moleste, me saca la toalla y empieza un sobajeo rico, ella aun con ropa, que era un colales y un sostén, nos besamos y corremos mano, en eso me agacho y la doy vuela y me como ese culo, pero solo los cachetes no el orto, se los muerdo y chupo, me levanto y saco el sostén y chupo tetas como loco y ella todo el rato mirándose al espejo y a mí, le encanta mirarse al espejo la cago la mina jajaj, de ahí me lleva a la cama y me siento en la orilla y ella se pone de rodillas en el piso y empieza el pete, que buen pete, lento, rápido, con saliva, escupos, se traga todo el pico, chupa cocos, se los mete en la boca, la mina hace lo que le digas, estuvo un buen rato chupando pico y cocos, y ya me tenía en las cuerdas, así le dije q quería comerme su concha y le encanto la idea, se recuesta, saco colales y me como su concha, depilada, sin olores raros, una delicia de chupar, se la comí y grito de ella, me empujaba la cara en la concha, me abrazaba con sus piernas para que no me moviera de ahí, y se la chupe tanto que cuando la cache que estaba a punto de irse cortada yo pesque el condón, enfunde y en misionero se lo mande.

En resumen, fue una buena experiencia con esta flaquita y altamente recomendable.

Saludos.

• 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 29-07-2023 at 23:25, gentleman dijo:

Nombre: Jael
Estatura: 1.65
Precio: 60k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Dpto
Conserje: si
Teléfono: el publicado
Comunicación: por wsp.

Contextura: 4.6 flaca
Rostro: 7 lindísima 
% Photoshop: ángulo favorable 
Trato: 5  te mete conversa pa no darte segundo contacto 
Besos: 2 no da besos, solo piquitos 
Tetas: 3 punto débil 
Pussy: Depilada no la ví de cerca 
Potito: 6 chiquito pero como es bien flaca está acordé.
Anal: N/A
Oral: 4 solo cumple
Meneo: 6.5 le pone cuando se sube 
Sonido: 4.9 piola
Ambiente: 5 chico, no hay lugar para dejar la ropa, al suelo no mass
Precio v/s Calidad: 4.6

Historia

Costo agendar ya que demora en responder. 

Llegué al depto la veo y la encontré lindísima de cara, bastante flaca y sin busto pero rica (no soy tetadicto). Llego a la pieza después de la ducha, toca esperar, cuando llega se genera un momento incómodo, al final me dice que me acueste, yo boca arriba esperando cuando escucho que me preguntó algo... Respondo cualquier wea y me vuelvo a acomodar, preguntó varias cosas y yo muy ansioso... Al final sus piquitos (no da besos) luego comienza a bajar besando por todos lados... Se toma su tiempo, (demasiado para mí gusto) ya comienza con el oral (jamás te mira a los ojos) y pregunta si ponemos condón. Pedí estar arriba iba todo de maravilla penetrando lento y despacito cuando me pide cambiar y se sube dándome la espalda, debo reconocer que me sorprendió ya que monta bien rico. Me hace acabar y mete conversa para no pasar al segundo round. No forcé la situación, solo converse hasta que se acabó la hora. 

La verdad que quede corto, me faltó el segundo round. No me gusta insistir. Ya se cacha que la mina esquiva al máximo. No deja ni un segundo de silencio, habla caleeeta.

Lindísima la mina, pero NO volveré.

Resumen 

De cara un 7, de busto un 3 con cuea, de culo un 6 ya que es muy flaca, trato un 4 ya que esquiva el segundo round con cuática.

Eso colegas, pa que vallan informados.

Saludos y buenas cachas.

Concuerdo con el colega, me atendí con ella de cara tiene su que, es muyyy delgada, mucho más que las fotos, el oral malo, no le vi loh pesho no se quitó nunca el sostén, y no busca la segunda patita, me dio un masaje piola, y mete mucha conversa,es simpática pero no volvería.

Saludos!

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Yo he estado varias veces con ella, al menos para mi, en cuanto al oral, he tenido que pensar en otra cosa para no correrme al tiro. Y sus pechos muy acordes a su figura, que es muy esbelta. Es convesadora, pero comunicativa, no para hacer pasar el tiempo de la atencion, y eso que ya como nos hemos visto varias veces, hablamos de muchas cosas. En fin para mi siempre su atencion un 7. Gracias

• 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...