Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: Romina
  • Estatura: 1,70 apróx
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 40 lks la hora
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, registra y llama...piola, todo bien sin problema (procedimiento normal)
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena comunicación, respuesta rápida

Notas servicio: 6

• Contextura: Es flaca (como me gustan a mí)
  • Rostro: 5,8  Es piola, bonita, no tiene cara de caliente de esas q las miras y te comen con sólo la mirada...tiene cara de niña buena xd
  • % Photoshop: 0 tal cual sale en la pág 
  • Trato: 6,0 Ella es respetuosa, pasiva, algo tímida al principio pero después se deja llevar y se suelta
  • Besos: 6,0 Besos de polola piola no efusivos, pero no por eso malo, por el contrario ya q tiene unas labios carnosos y se sintieron buenos, además en ningún momento le hace el quite a los besos
  • Tetas: 4,0 Pequeñitas 
  • Cola: 5,8 Normal no lo tiene grande, es pequeño pero paradito, en 4 wow buena (me gustan así y no tan grandes) 
  • Pussy: 6,0 Está depilada, no tiene olores, permite oral (no soy de mucho oral pero aquí lo disfruté y ella tbn)
  • Anal: Ni idea si hace o no...no pregunté (creo q no)
  • Oral: 6,0  Para ser nueva lo hizo bien (no es hardcore x si acaso), supongo q le gusta ya q estuvo su buen rato y en ningún momento le hizo el quite...lo hace sin condón y americana (sin tragar)
  • Meneo: No se dió la posición para evaluarlo
  • Sonido: 6,0 Quejidos piolas pero los sentí reales, y se sentían ricos cuando se quejaba piola pero apretaba sus labios 
  • Ambiente: 6,5 Lugar limpio privado...agradable
  • Precio v/s Calidad: Valió la pena invertir el monto x la calidad del servicio ofrecido

Promedio Final: Aprueba

Bueno primero q todo informarles q soy nuevo en la pág, un gusto y si bien es cierto ya la ubicaba pero nunca me había atendido con alguien de ésta pág...además estuve retirado x ende hace tiempo q no había estado con sc...así q paso relatar mi humilde experiencia

Mis gustos son las flacas (cada uno con sus gustos), x ende revisando me encontré con Romina, me llamó la atención su figura delgada como me gustan, pero me fijé q no habían reportes de ella y después me dí cuenta q era nueva, a pesar de no haber referencias d ella decidí ir al kamikaze

La contacto y de inmediato me responde me dice su servicio me dice el sector donde atiende y q está disponible, me dirijo llego a la hora y le aviso q llegué ella me da su dirección entro al edificio y espero unos cinco minutos ya q había otra persona registrandose...subo y toco timbre se escuchan unos tacos y me recibe una chica joven, delgada más o menos alta con una faldita corta y con lentes (como toda una colegiala), entro y me dice q me dirija a la pieza, cuando camino ví a su compañera sentada en el sillón la cual me saluda de palabra (ella es bonita tbn y simpatica)...su ducha y de vuelta a la pieza, yo traía mi propia toalla, jabón y condones...de todas maneras ella ofrece toalla y tbn tenía condones x si acaso

Al ingresar su conversa, lo cual costó un poco xq ella estaba algo tímida y algo nerviosa y yo también jaja luego al unísono nos acercamos y sin tantas palabras nos dejamos llevar y ella me empieza a besar lentamente y suavemente en un par de ocasiones me dió unos mordiscos suaves lo cual se sintió rico, mientras yo la acariciaba lentamente x todo su cuerpo hasta q paramos y ella baja para el oral sin, se agacha y empieza a meterlo de a poco lentamente y suave a pura boquita y hasta garganta profunda hizo en un par de veces, languetiaba y giraba su lengua alrededor del glande y luego para adentro, si bien es cierto no fué un oral hardcore en momento me tenía en las cuerdas ya q como dije lo hizo a pura boca y con esos labios medios gruesos q tiene se sentía rico (los compañeros sólo los acarició), me gustó ese oral aparte q estuvo harto rato chupandolo sin ningún asco ni haciendole el quite lo cual se agradece

Luego q terminó yo iba a poner condón pero decidí hacerle un oral a ella...baje y ya estaba mojada la acaricié y empecé hacerle un oral suave con intensidades y ella se quejaba suave (a ratos un poco más fuerte), donde arqueaba su espalda y me apretaba fuerte mi brazo y tbn lo acariciaba...me había entusiasmado, así q pasé a poner condón y lo hicimos en misionero, ya ella mojada q no hubo necesidad de algún lubricante, además la sentí estrecha, mis movimientos eran intercalados lentos y después rápidos, suaves y fuertes, mientras la penetraba ella se quejaba más fuerte (dentro d sus gemidos piolas), y a la vez acariciaba todo su cuerpo, clítoris y cara (me gusta acariciar), luego hicimos un puma Rodriguez nos agarramos d las manos y entrelazamos nuestros nuestros dedos mientras la miraba como gemía, su rato así hasta q paramos y cambiamos de posición y le dije q se pusiera en 4...es genial esa escena para un hombre le dí un rato así hasta q ya me tenía a full y lo saqué y le dije q quería acabar en su boca y se lo puse en su boquita y acabé rico, ya había terminado y ella seguía chupando (no quería dejar ni una gotita), luego de tenerlo todo fué a botarlo, mientras ella iba a botarlo yo miré la hora y ya estabamos en el tiempo quedaban 10 min (pasó rápido pero fué bueno)

Así q para ser kamikaze con una chica nueva y 1era vez con una chica de ésta se puede decir q fué buena experiencia

Si sigue con el tiempo se irá soltando más (esperemos q así sea) o se pondrá mañosa, sólo el tiempo lo dirá...al menos la chica se preocupó de hacer bien su trabajo, nunca miró celular ni puso algún pero o le hizo el quite como los besos u oral mutuo, lo cual se agradece tbn

Pd: No sé como saldrá éste reporte ya q lo hice a través del celu y en trabajo, así q mis disculpas si omití algo o si quedó muy desordenado...saludos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...