Christopher Public贸 24 Nov 2019 Public贸 24 Nov 2019 Cauros...聽 Tirese datito de una peruana, no coman pa'callao聽.聽 聽 隆Atento a sus comentarios!聽 Citar
Cuchipipi69 Public贸 1 Oct 2020 Public贸 1 Oct 2020 hace un par de a帽os atras cerca del metro U Catolica habia una teen peruana muy linda y atendia muy pero muy bien... luego desaparecio :-(聽 1 Citar
Living Public贸 2 Oct 2020 Public贸 2 Oct 2020 Hola Que sepa teen peruanas no hay disponibles....en sk...apareci贸 hace meses una Micaela mina joven...decia que no era scorts y ped铆a "ayuda"....de puro curioso ir铆a a ver que onda, si es peruana, me imagino una atenci贸n express de mala jajajaj...todav铆a esta, pero no es un聽dato que dar铆a...hay tb una madura disponible...y otra con perfil de masajista y malicia...La Sue salvaba, mijita rica, esta alejada, no se sabe si volver谩, en realidad poqu铆sima o nula oferta....una pena.. Atte Citar
AlconRojo Public贸 2 Oct 2020 Public贸 2 Oct 2020 Ahora que lo dices聽@Living聽he pasado por Chimbis y hay varias Peruanas, hay una tal Ely pero no es lo que estoy buscando. Las que si me llamaron聽mucho la atenci贸n son聽Maite y Daniela, algo as铆 tengo en mente. Pero la cosa no esta para jugar a los dados, quiero estar seguro del movimiento, por eso pido recomendaciones, a saber si seguir谩n en el pais, ver茅 que onda con ellas. Siempre prefiero musas de SV adem谩s de聽los consejos que leo ac谩. Citar
Living Public贸 6 Oct 2020 Public贸 6 Oct 2020 Hola Claro Ely es una madura... Maite es de 2019 la publicaci贸n parece fake...aunque esta activo el watsap, ayer ultimo movimiento...creo que si va la chica no existe y/o聽haran cambiazo.....Daniela lo mismo parecen esas fotos sacadas de las redes de minas peruanas o Kinesiologas...tendr铆a que ir con las zapatillas de clavo en la mano... Las referencias tiran a Triny, Fabiola, la Yuli, esa mina es toxica jajjaja....creo que es agencia de peruanas, si es regentada por cabronas peruanas, esas minas son vivas y las atenciones son de regulares a malas....de hecho por los edificios de Ro____ hay unas de ese tipo y por San Ma____.... Como las que busca no hay....aun... Me entro 聽curiosidad....jajajajj...parece Kamikaseo o trabajo de campo...si va a mirar cuente!.. atte Citar
Electro Onfire Public贸 21 May 2021 Public贸 21 May 2021 Akira es dato calado! Tira rico y es caliente . La semana pasada estube con ella , la part铆 en 2 jajaja Citar
Living Public贸 22 May 2021 Public贸 22 May 2021 @Electro Onfire聽que tal...escrib铆 a la mina y no me pesco jajajaaj....estar谩 o estuvo en receso?...habr谩 que ir con pegamento jajajajaj Citar
Electro Onfire Public贸 22 May 2021 Public贸 22 May 2021 hace 13 minutos, Living dijo: @Electro Onfire聽que tal...escrib铆 a la mina y no me pesco jajajaaj....estar谩 o estuvo en receso?...habr谩 que ir con pegamento jajajajaj Ma帽ana s谩bado estar谩 ! Suerte,es una chiquitita peligrosa Citar
Living Public贸 22 May 2021 Public贸 22 May 2021 hace 7 minutos, Electro Onfire dijo: Ma帽ana s谩bado estar谩 ! Suerte,es una chiquitita peligrosa gracias...pero ya consum铆 mis permisos...tendr铆a que ser a la mala...ese edificio seg煤n el turno es cuatico jajajaj Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.