Angel Gonzales Publicó 22 Nov 2019 Publicó 22 Nov 2019 El día de ayer estuve con Betty. Lo primero que resalta es su fresca juventud. Menudita pero muy hermosa. En extremo femenina. Todo fluye con ella, dulce y Sentiva. Su rostro es bellísimo. Piel perfecta. Ojos verdes muy lindos. Pezones exquisitos. Triángulo de Venus perfecto y una vagina divina. A pesar de ser chiquita y flaquita aguanta de todo. Besos caricias de polola . Por último cero timedez. % recomendable. Debo tabla. Citar
foreroSV Publicó 23 Nov 2019 Publicó 23 Nov 2019 si, es ella. Curiosamente con las fotos de antes me llamaba más la atención. Maldito marketing XD Citar
in_name Publicó 23 Nov 2019 Publicó 23 Nov 2019 Fue hace un tiempo por lo que lo debía Nombre: Betty Edad: 18 Estatura: 1,55 por ahi Internet: SV Precio: 45 mil Nacionalidad: chilena Ubicación: Vitacura Lugar: Agencia, dpto algo antiguo Conserje: Piola, avisa nomas Teléfono: +56942146114 Comunicación: Rápida y atenta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Pequeña y delgada Rostro: 6,5 linda, carita malvada % Photoshop: nada Trato: 7 complaciente en todo, follamiga Besos: 7 me encantaron, se puso ruda y me gustó Tetas: 6,5 lindas, pequeñas es rico comerlas Cola: 6,5 pequeñito pero redondito cae en una mano Pussy: 7 depilada y linda, me gustó estar ahi Anal: No me interesa Oral: 6,7 buena, se maneja bien y tiene un aro Meneo: 6 se mueve rico, aunque yo le di mas Sonido: 6,5 pocos, suaves y creíbles Ambiente: 6 dpto grande, hartas piezas, me encontré con otras chicas, el baño ahi nomás Precio v/s Calidad: 6,5 es muy rica verla y te atiende bien Promedio Final: 6,7 quizás. La pasé muy bien con ella Tu historia: La vi publicada y me animé a ir, coordinamos y voy, paso rápido el conserje piola, llego al dpto me recibe ella con una ropita casual se veia muy pequeñita pero de cara picarona. Hay harto movimiento en ese dpto vi a hartas chicas pasar, me llamó la atención una chica alta con tatuajess pero se me olvidó preguntar el nombre. Me baño vamos a la pieza y nos empezamos a besar, es muy cariñosa y era rico tener a alguien tan pequeñita en tus brazos. Le voy sacando la ropa y me empieza a hacer el oral, es rico como lo hace ya que sabe y tiene un arito. Se desviste por completo y me pone el condón y se pone arriba, muy rica, es apretadita y debió hacerlo lento al principio, se mueve rapido y me buscaba la boca para besarnos porque cachó que me gustaba. Al estar encima de ella empezó a gemir con más ganas, despacio eso si, pero como hacía calor se iba poniendo roja. En 4 la chica es espectacular, la tome con un solo brazo y me degusté, en donde ella levantaba su culito muy rico. Acabé luego mientras me besaba y probaba sus tetitas y nos pusimos a hablar y la chica es interesante. Después de un poco le pido un 69 antes de irme y me complace donde fue exquisito probar su vagina y escucharla gemir. Me fui bien contento del depa, la chica es pequeñita pero es entregada en todo, una buena comunicación y ella te complace, probablemente vuelva ya que la pasé más que bien, el calor me cagó un poco. hace 7 horas, Pícoro dijo: Betty es ex ninete? La chica de LBZ ? No cachaba eso, iba a ir con ella cuando estaba pero justo se había ido Citar
Zero_cool Publicó 23 Nov 2020 Publicó 23 Nov 2020 En 23-11-2019 a las 9:26, Ericsson dijo: Entiendo que así es Betty ex ninette que recuerdos, alguien sabe o tiene el número? Citar
Ericsson Publicó 23 Nov 2020 Publicó 23 Nov 2020 hace 55 minutos, Zero_cool dijo: Betty ex ninette que recuerdos, alguien sabe o tiene el número? Estimado, sin información por mi parte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.