Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El día de ayer estuve con Betty.

Lo primero que resalta es su fresca juventud. Menudita pero muy hermosa. En extremo femenina. Todo fluye con ella, dulce y Sentiva. Su rostro es bellísimo. Piel perfecta. Ojos verdes muy lindos. Pezones exquisitos. Triángulo de Venus perfecto y una vagina divina. A pesar de ser chiquita y flaquita aguanta de todo. Besos caricias de polola . Por último cero timedez. 💯 % recomendable.

Debo tabla.

Publicó

Fue hace un tiempo por lo que lo debía

• Nombre: Betty
  • Estatura: 1,55 por ahi
  • Internet: SV
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Agencia, dpto algo antiguo
  • Conserje: Piola, avisa nomas
  • Teléfono: +56942146114
  • Comunicación: Rápida y atenta

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Pequeña y delgada
  • Rostro: 6,5 linda, carita malvada
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 complaciente en todo, follamiga
  • Besos: 7 me encantaron, se puso ruda y me gustó
  • Tetas: 6,5 lindas, pequeñas es rico comerlas
  • Cola: 6,5 pequeñito pero redondito cae en una mano
  • Pussy: 7 depilada y linda, me gustó estar ahi
  • Anal: No me interesa
  • Oral: 6,7 buena, se maneja bien y tiene un aro
  • Meneo: 6 se mueve rico, aunque yo le di mas
  • Sonido: 6,5 pocos, suaves y creíbles
  • Ambiente: 6 dpto grande, hartas piezas, me encontré con otras chicas, el baño ahi nomás
  • Precio v/s Calidad: 6,5 es muy rica verla y te atiende bien

Promedio Final: 6,7 quizás. La pasé muy bien con ella

Tu historia:

La vi publicada y me animé a ir, coordinamos y voy, paso rápido el conserje piola, llego al dpto me recibe ella con una ropita casual se veia muy pequeñita pero de cara picarona. Hay harto movimiento en ese dpto vi a hartas chicas pasar, me llamó la atención una chica alta con tatuajess pero se me olvidó preguntar el nombre.

Me baño vamos a la pieza y nos empezamos a besar, es muy cariñosa y era rico tener a alguien tan pequeñita en tus brazos. Le voy sacando la ropa y me empieza a hacer el oral, es rico como lo hace ya que sabe y tiene un arito. Se desviste por completo y me pone el condón y se pone arriba, muy rica, es apretadita y debió hacerlo lento al principio, se mueve rapido y me buscaba la boca para besarnos porque cachó que me gustaba.

Al estar encima de ella empezó a gemir con más ganas, despacio eso si, pero como hacía calor se iba poniendo roja. En 4 la chica es espectacular, la tome con un solo brazo y me degusté, en donde ella levantaba su culito muy rico. Acabé luego mientras me besaba y probaba sus tetitas y nos pusimos a hablar y la chica es interesante. Después de un poco le pido un 69 antes de irme y me complace donde fue exquisito probar su vagina y escucharla gemir.

Me fui bien contento del depa, la chica es pequeñita pero es entregada en todo, una buena comunicación y ella te complace, probablemente vuelva ya que la pasé más que bien, el calor me cagó un poco.

hace 7 horas, Pícoro dijo:

Betty es ex ninete? 

La chica de LBZ ? No cachaba eso, iba a ir con ella cuando estaba pero justo se había ido

• 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...