Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

3 horas atras, Nébula dijo:

Entréname Reiko, puedo ser buen alumno aunque a veces me pongo rebelde, pero prometo seguir las indicaciones 🫡.

Cuando quieras entrenamos juntos 😋

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas me presento la verdad soy virgen con 20 años y ando viendo mas que nada sus experiencias,consejos y datos para ver si algun dia me animo a ver alguna de las señoritas (muy bonitas varias la verdad) ojala me den consejos y buenos datos de algunas mujeres para perder la virginidad o para cabros con pocas experiencia en esto muchas gracias xd

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 hours ago, javi4690 said:

buenas me presento la verdad soy virgen con 20 años y ando viendo mas que nada sus experiencias,consejos y datos para ver si algun dia me animo a ver alguna de las señoritas (muy bonitas varias la verdad) ojala me den consejos y buenos datos de algunas mujeres para perder la virginidad o para cabros con pocas experiencia en esto muchas gracias xd

Buena estimado! entiendo que @Fatima31 tiene buen feeling con los primerizos (nunca he estado con ella, pero he leído eso en los reportes). 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaaa mucho gusto, me decidí incursionar en este mundo y tras una búsqueda en otras páginas qe se veían muy poco confiables, tuve la suerte de llegar aquí :D se ve muy buena la página y las musas están muy bellas ^^ 
 

Espero en un par de días ir a probar suerte, está difícil escoger 😅 son todas estupendas ;D
Yo cacho qe en un par de días más me decido y luego les cuento como me fue, pa aportar con el reporte. El foro se ve entrete tb, capaz me sume al chisme también jjj

Chaitooo, saludos a todos

 

  • Me Encanta 5
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Ikaar dijo:

Holaaa mucho gusto, me decidí incursionar en este mundo y tras una búsqueda en otras páginas qe se veían muy poco confiables, tuve la suerte de llegar aquí :D se ve muy buena la página y las musas están muy bellas ^^ 
 

Espero en un par de días ir a probar suerte, está difícil escoger 😅 son todas estupendas ;D
Yo cacho qe en un par de días más me decido y luego les cuento como me fue, pa aportar con el reporte. El foro se ve entrete tb, capaz me sume al chisme también jjj

Chaitooo, saludos a todos

 

Suerte en su aventura, colega.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-09-2024 at 18:03, Reiko29 dijo:

No estoy segura si aquí se presentan sólo los foreros o las chicas también, pero me presento igual 😋 soy Reiko, me gusta darle mucho amor a mis clientes o pololitos de una hora o más, llenarlos de besitos tiernos, ricos y apasionados y me encanta el anime 💟 tengo una obsesión con los primerizos me gusta entrenarlos bien 🫢

Doy fé del cariño que le pones al atender a los clientes, he tenido la oportunidad de atenderme contigo cuando te publicadas en el portal del 🤫 y fue una muy grata atención, eres muy tierna y apasionada además tienes todo lo que uno busca en una chica, en cuanto pueda te volveré a visitar 😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, leñador dijo:

Doy fé del cariño que le pones al atender a los clientes, he tenido la oportunidad de atenderme contigo cuando te publicadas en el portal del 🤫 y fue una muy grata atención, eres muy tierna y apasionada además tienes todo lo que uno busca en una chica, en cuanto pueda te volveré a visitar 😘

Muchas gracias cariño 💖 besitoooos !

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...