El wey Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 29 minutos atrás, Sielvo dijo: Saludos, llevo en el circuito desde 2018 con pausas largas entre medio, volví este año a incursionar Cómo se siente estar con el mejor liricista del mundo? Jaja broma, bienvenido y póngase al día con reportes. Citar
Sielvo Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 10 horas atras, El wey dijo: Cómo se siente estar con el mejor liricista del mundo? Jaja broma, bienvenido y póngase al día con reportes. Jajaja cristo viene Pd. Falta la reacción "me divierte" wn jajaja 1 1 Citar
404user Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Hola a todos. Perdón a los moderadores por no presentarme con anterioridad. Solo había dejado un reporte y no pensaba volver a hacerlo, pero me gustaría dar mi opinión sobre algunas experiencias. En cuanto a mí, soy Ingeniero Informático, tengo 29 años y debido a algunas situaciones me ha costado poder interactuar con la gente. Me gustaría agradecer por este espacio tan profesional que se ha formado aquí. Inicialmente entré a esta página (y a otras) debido a que un amigo me planteó la posibilidad de crear una web con servicios de este estilo y como trabajo frente a un computar prácticamente 15 horas al día, todos los días, me pareció una buena idea. Sin embargo al ver la factura de esta web, desistí de esta idea, porque me parece que de entre todos los sitios que visité este es el más completo, serio y que trata dignamente a las chicas que prestan sus servicios. Gracias por su tiempo. 1 1 6 Citar
Gasolero Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Hola a todos!! Paso a presentarme…hasta ahora de miron, pero espero pronto aportar con una que otra tabla. Saludos!! 1 Citar
Crack199 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Buenas, primera vez con cuenta pero con algunas buenas experiencias por aca.. Espero aportar pronto 1 Citar
Zemanatecarlos57 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Hola a todos tengo 23 años espero ser un aporte para el foro 2 Citar
cr.fuenzalida Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Hola, soy cr.fuenzalida tengo 30 años, conocí la página buscando relatos eróticos. 2 1 Citar
Alex. Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Hola buenas espero que todos estén bien, me presento soy ingeniero tengo 37 años frecuento la página hace algún tiempo por lo que tengo algunos reportes pendientes y espero poder ser un aporte en esta comunidad 4 Citar
Wade Wilson Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Hola, buenas noches… Me queda poco tiempo…️-?? Espero poder aportar. 2 Citar
El manuela Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, Wade Wilson dijo: Hola, buenas noches… Me queda poco tiempo…️-?? Espero poder aportar. Que no te habían pitiao ya ? Jsjsjs Citar
Warsman Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Hola a todos, llevo mucho tiempo en el foro en modo fantasma. Asi que ahora decidí crearme una cuenta para aportar al foro. 2 1 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Buenas! igual he interactuado bastante en el foro estos últimos meses jajsd pero para presentar decir que soy del sur, tengo 26 y soy ingeniero. He estado en este mundo desde hace varios años, aunque tampoco he incurro muchas veces por temas de lucas jajsd actualmente estoy en el sur, pero ya en octubre debería volver a la capitale 1 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 33 minutos atrás, El Mati dijo: Buenas! igual he interactuado bastante en el foro estos últimos meses jajsd pero para presentar decir que soy del sur, tengo 26 y soy ingeniero. He estado en este mundo desde hace varios años, aunque tampoco he incurro muchas veces por temas de lucas jajsd actualmente estoy en el sur, pero ya en octubre debería volver a la capitale Pero llevas más que yo aquí en el foro y recién te presentas jajaja, ta bien 2 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep jasdjasjd llevo como 3 meses numas 8 minutos atrás, El wey dijo: Pero llevas más que yo aquí en el foro y recién te presentas jajaja, ta bien 1 Citar
cumsitolindo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Hola buenas noches almas que aún respiran , en resumen y muy breve perdí mi anterior cuenta y quiero volver a reincorporarme a este calido foro Saludos 2 Citar
Sielvo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, cumsitolindo dijo: Hola buenas noches almas que aún respira , en resumen y muy breve perdí mi anterior cuenta y quiero volver a reincorporarme a este calido foro Saludos Mal día para decir eso . 3 Citar
eliotrumpy Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Buenas tardes, llevo quizas un año solo leyendo en este foro y hoy me dio por empezar a escribir, aun no visito a ninguna señorita, pero ya va siendo tiempo, queria por mientras familiarizarme con algunas cosas y eso. Tengo 27 3 Citar
twewy69 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Hola, me presento... la verdad tenía otro usuario antiguo pero no conseguí recordarlo. 1 Citar
Caspasa9 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Hola buenas, me presento, tengo 30 ya he estado con varias de acá, hace tiempo que leo reportes pero ahora me dio por escribir, saludos! 1 Citar
Abelazoo Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Hola buenas noches, todo este tiempo he estado de incognito, decidí que era momento de escribir. Espero aportar. 1 1 Citar
Reiko30 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep No estoy segura si aquí se presentan sólo los foreros o las chicas también, pero me presento igual soy Reiko, me gusta darle mucho amor a mis clientes o pololitos de una hora o más, llenarlos de besitos tiernos, ricos y apasionados y me encanta el anime tengo una obsesión con los primerizos me gusta entrenarlos bien 1 1 1 2 Citar
Nébula Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, Reiko29 dijo: No estoy segura si aquí se presentan sólo los foreros o las chicas también, pero me presento igual soy Reiko, me gusta darle mucho amor a mis clientes o pololitos de una hora o más, llenarlos de besitos tiernos, ricos y apasionados y me encanta el anime tengo una obsesión con los primerizos me gusta entrenarlos bien Entréname Reiko, puedo ser buen alumno aunque a veces me pongo rebelde, pero prometo seguir las indicaciones . 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Hola me llamo ángekes y soy alcohólica anónima, o aquí no era? 2 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Hola me llamo ángekes y soy alcohólica anónima, o aquí no era? Jajajajajajaja lave la losa xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.