Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siii ciudad del sol es buen sector, lindo, bien cuidado y más caro. La plaza de puente es sector más "flaite" y si, hay ene gente siempre xd 

Si me han advertido de que evite a toda costa ir más hacia el sur de la plaza, que la parte real pelúa está como por la rivera del río, por donde se supone que vive el Pablito Chill xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo soy de viña y de la parte flaite po XD... entrai a un pasaje sin que te conozcan y no sales XD

el otro día una chica me dijo que yo era cuico... soy de la palmilla mi reina 🔪

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Debe ser mas vacan no? , menos gente mas tranquilidad , aire mas purito

Es que depende de la vida que quieras tener en realidad, si te gusta estar tranquilo, piola, recorrer y ver verde por todos lados en vez de concreto, y la cercanía con la gente del lugar, entonces sí, es infinitamente más bacán, pero si tuviste un accidente, te dejó pa las masas y necesitas urgencia médica, entonces no es tan bacán, igual si necesitas conseguir algo muy especifico, como un repuesto es mucho más complicado también.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Estefania23 dijo:

Por algo trabajo en escuela militar, por que me gusta lo fino hombres con clase y no tácaños ni peludos, llega a dar gusto comerte algo así pero ustedes buscan lo barato y las paginas más baratas y pencas de chile que vamos a esperar de estos picotas jaajajajaja pelando a una mujer de prestigio tengo la suerte de tener mis clientes frecuentes y limpios que no me interesa seguir conociendo más Jaajajajaa y todos de las condes que rico !!! Donde esta la Plata gente  más dócil no tóxica como este reportero mentiroso y sucio. Por algo no ubo una buena atención si existen formas de tratar a la mujer y exitar pero ese con su aliento ya me mataba todas las ganas de darle un beso que asco 🤮 y no quizo bañarse po wn y wuebea por unos tacos Jajajajaa ridículos vengan a escuela militar y búsquenme en el silencio que de hay soy yo, con el mismo nombre y buenos reportes , fin de la historia chistosos me agradan no tienen nada más que hacer que pagar por que nicagando te consigues una pololita así de poco higiénico y sin estilo por qué parecía milico jajajajjaa cero estilo para variar , pero con respeto!!! No se sientan ofendidos los demás esto es puntual  y tengo derechos también a  que se cumpla el servicio así con mínimo un baño sacarte el olor a culo y pene ajjajajaa por último ya chao buenas noches 💤 agradezco sus comentarios me hicieron reír mucho Jejejee 

Querida dame siempre he sido caballero y respetuoso con todas las chicas de este foro y con todas en general porque tengo madre y hermanas y todos nacimos de una mujer. Quiero pensar que este comentario es una humorada y no representa en absoluto el pensamiento de una mujer y todo un ser humano. Empatizo con el movimiento feminista porque busca reivindicar un lugar que por siglos la mujer merece y tan poco valor ha tenido en nuestra sociedad opacado por pensamientos machistas. Lo anterior lo menciono porque leer un comentario como el suyo es retrocede en una lucha social que tanto tiempo y tanto sacrificio ha tenido. Si si comentario es real le deseo que estudie , que lea, que empatice y que aprenda a dar un argumento con respeto , educación y altura de miras. Yo vivo en stgo centro vengo de una familia super humilde, pero soy profesional, trabajador y sobre todo muy limpio. Por favor si su comentario es real hágase ver y espero nunca más vuelva a este foro porque lo Mansilla ya que la mayoría de las chicas de este portal tienen educación y respeto. Abrazo y que este muy bien en las condes.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Bolz dijo:

Es que depende de la vida que quieras tener en realidad, si te gusta estar tranquilo, piola, recorrer y ver verde por todos lados en vez de concreto, y la cercanía con la gente del lugar, entonces sí, es infinitamente más bacán, pero si tuviste un accidente, te dejó pa las masas y necesitas urgencia médica, entonces no es tan bacán, igual si necesitas conseguir algo muy especifico, como un repuesto es mucho más complicado también.

Aaaaa sii totalmente tiene su pro y contras , puchaa ytu como vas aqui? Te acostumbras?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa sii totalmente tiene su pro y contras , puchaa ytu como vas aqui? Te acostumbras?

Es muy cómodo estar acá, de partida por el clima xd también vivo muy cerca de Vespucio entonces es súper accesible pescar el auto, meterte a la autopista y llegar a cualquier parte de la capital y también vivo a 5 min del metro, aunque eso sí no me gusta manejar en Santiago, mucho weonaje pero no son tan bombas como en región al menos, también la cuestión de que acá puedo comprar más fácil internacionalmente y se demora menos de un mes en llegar, en regiones de repente estay 3-4 meses, también es la raja la variedad de weás que hay, desde ir a la feria o al súper y que haya caleta de variedad pa hacerte distintos almuerzos todos los días si quieres... y puta lo que extraño es mi gente obviamente y la tranquilidad de mi lugar, acá tengo pocos contactos por así decirlo, entonces igual paso solo la mayor parte del tiempo pero no me desagrada, sé estar sólo y la paso la raja conmigo mismo, pero igual es costumbre ya que he estado viviendo como nómada por la zona centro-sur del país en esta última época de mi vida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puente Alto es un mundo, las Vizcachas es el sector más acomodado, luego tienes el sector que sube por el colegio Manquecura, la ciudad del sol vale callampa, portonazos todos los fin de semana xddd en ese caso la villa que está al rededor del Alicante del Valle es mucho más piola.

De las más brigidas, está la Carol Urzua, las Claras, casi todo Bajos de Mena, la Nocedal, al fondo de casas viejas (no recuerdo el nombre) y eso conozco. 

Uno se acostumbra a vivir en pobla brigida, si llegaste ya de grande está complejo, pero si te criaste de chico conoces todo el ambiente jeje

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Bolz dijo:

Es muy cómodo estar acá, de partida por el clima xd también vivo muy cerca de Vespucio entonces es súper accesible pescar el auto, meterte a la autopista y llegar a cualquier parte de la capital y también vivo a 5 min del metro, aunque eso sí no me gusta manejar en Santiago, mucho weonaje pero no son tan bombas como en región al menos, también la cuestión de que acá puedo comprar más fácil internacionalmente y se demora menos de un mes en llegar, en regiones de repente estay 3-4 meses, también es la raja la variedad de weás que hay, desde ir a la feria o al súper y que haya caleta de variedad pa hacerte distintos almuerzos todos los días si quieres... y puta lo que extraño es mi gente obviamente y la tranquilidad de mi lugar, acá tengo pocos contactos por así decirlo, entonces igual paso solo la mayor parte del tiempo pero no me desagrada, sé estar sólo y la paso la raja conmigo mismo, pero igual es costumbre ya que he estado viviendo como nómada por la zona centro-sur del país en esta última época de mi vida.

Aaa creo saber masomenos donde jsjsjsjs , yo igual por donde vivo tengo acceso a la autopista en 5 minutos , llego al tiro al aeropuerto o por alguna emergencia salir , y tambien cerca a la autopista que va hacia quilicura 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, Treino dijo:

la chica en cuestión nació en lo barnechea y estudio en el nido de águilas? solo por saber

Tiene pura cara de cuica poh! Ubícate Gato de pobla (con respeto). Te lo dice un pobre habitante de regiones

Just now, Xavier D dijo:

Osea cuandoo llueve?

Queda la zorraund? Jsjsjshs

Textual, mi AWD es la que me salva 😎

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Tiene pura cara de cuica poh! Ubícate Gato de pobla (con respeto). Te lo dice un pobre habitante de regiones

Textual, mi AWD es la que me salva 😎

Weeeenaaa jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Weeeenaaa jajaj

Pero sigo siendo un weon de regiones que vive a más de 120Kms de Escuela Militar hahaha 😜

Como será que uso La farmacia municipal poh! Que poco Las Condes poh gallo!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Estefania23 said:

Por algo trabajo en escuela militar, por que me gusta lo fino hombres con clase y no tácaños ni peludos, llega a dar gusto comerte algo así pero ustedes buscan lo barato y las paginas más baratas y pencas de chile que vamos a esperar de estos picotas jaajajajaja pelando a una mujer de prestigio tengo la suerte de tener mis clientes frecuentes y limpios que no me interesa seguir conociendo más Jaajajajaa y todos de las condes que rico !!! Donde esta la Plata gente  más dócil no tóxica como este reportero mentiroso y sucio. Por algo no ubo una buena atención si existen formas de tratar a la mujer y exitar pero ese con su aliento ya me mataba todas las ganas de darle un beso que asco 🤮 y no quizo bañarse po wn y wuebea por unos tacos Jajajajaa ridículos vengan a escuela militar y búsquenme en el silencio que de hay soy yo, con el mismo nombre y buenos reportes , fin de la historia chistosos me agradan no tienen nada más que hacer que pagar por que nicagando te consigues una pololita así de poco higiénico y sin estilo por qué parecía milico jajajajjaa cero estilo para variar , pero con respeto!!! No se sientan ofendidos los demás esto es puntual  y tengo derechos también a  que se cumpla el servicio así con mínimo un baño sacarte el olor a culo y pene ajjajajaa por último ya chao buenas noches 💤 agradezco sus comentarios me hicieron reír mucho Jejejee 

 

@Estefania23 usted cometió muchas faltas ortográficas en este post. Se merece por cada una de esas faltas unas buenas palmadas en su pituco y bonito trasero.

Cuando vaya a verte limpio me acordare de este post para darte bien duro en 4 por mal hablada. Tambien haré un reporte en el silencio para pedir que cobres mas, estas muy barata para los estándares de esa pagina. Acostumbrados a pagar de mas, e inflar scort que son reguleques. Aca hay mucha calidad.

Chao.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, amoroso44 dijo:

 

@Estefania23 usted cometió muchas faltas ortográficas en este post. Se merece por cada una de esas faltas unas buenas palmadas en su pituco y bonito trasero.

Cuando vaya a verte limpio me acordare de este post para darte bien duro en 4 por mal hablada. Tambien haré un reporte en el silencio para pedir que cobres mas, estas muy barata para los estándares de esa pagina. Acostumbrados a pagar de mas, e inflar scort que son reguleques. Aca hay mucha calidad.

Chao.

no se por qué me acorde de esto

DanielaAranguiz.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

no tengo idea pero me da igual.. ya me cayó como el pico la mina y la encontraba rica, quería conocerla y ya no... por sus últimos 2 comentarios

Yo no la había visto antes pero al visitar su perfil la encontré atractiva, igual me pegaría la misión aunque no esté de acuerdo con sus palabras porque tiene buenos reportes y me queda cerca de la pega xd 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo no la había visto antes pero al visitar su perfil la encontré atractiva, igual me pegaría la misión aunque no esté de acuerdo con sus palabras porque tiene buenos reportes y me queda cerca de la pega xd 😬

Si si es atractiva... Pero yo no iría, me cayó pésimo... Probablemente en persona la trataría mal o la ningunearía por la perso que dejó ver... Hubiese preferido no enterarme de como era

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Arietta26 dijo:

Uhh no me digai.. Yo soy de Puente Alto csm xd estoy en la más baja escala xd

No pasa nada por el lugar de procedencia, es más, en un tema se hablaba de las virtudes de las mujeres de Puente Alto y coincidió que las chicas que escribían y tenían una buena percepción de los foreros en ese momento por lo jugadas, eran precisamente de Puente Alto.

13 horas atras, Bolz dijo:

Sí, todo es más rudo fuera de la metropolis

Naaa, viví cuatro años,  en la zona Norte de la quinta región costa y todo muy piola y tranquilo, quizás sería que era literalmente un pueblo

13 horas atras, Xavier D dijo:

Debe ser mas vacan no? , menos gente mas tranquilidad , aire mas purito

Totalmente. Si bien Santiago esta muy poblado, considero que el ambiente lo construye uno

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Naaa, viví cuatro años,  en la zona Norte de la quinta región costa y todo muy piola y tranquilo, quizás sería que era literalmente un pueblo

A lo que me refería con más "rudo" es que te las tienes que rebuscar más, no todo yace en la comodidad y la inmediatez, sobretodo en pueblo, por ejemplo acá en Santiago venden zapatos la raja pa poder movilizarte por terrenos agrestes, impermeables, calientitos, cómodos, con una suela flexible que se ajusta a tu pié cuando pisas en desnivel, caña ajustable para los tobillos, más encima de diferentes colores y modelos, ahora anda encontrar lo mismo en Curepto, si ni Talca tiene esas cosas. Lo mismo con la comida, alguien vegetariano/vegano se la tiene que escudriñar más para encontrar los elementos para su dieta si es que los encuentra y están disponibles, acá yo camino 10 minutos, llego al súper y hay de todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaa, cómo están? Me presento ya que hice unos reportes pero ahora caché que primero debía presentarme, lo hice al revés jaja pero eso, cai en este foro de luz gracias a una mala exp de otra página, y buscando opciones me pille con SV que dios lo bendiga porque me he pillado buenas musas 🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...