Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo si la había visto pq igual está linda y los tatuajes... pero abc1... ???.... falta ahí, escribir bien, expresarse bien... vestirse bien, tener gestos más elevados... etc... ropa más elegante... no se... falta harto... aun no llega a sntgo centro... pero casi...ni decir a las condes... le falta harto

jajajajja merece sinceridad XDDDDDDDDDDDDD

Algo así pero dicho de otra manera 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Yo cuando llegué a Santiago vivía por el centro, pero no me gustaba la weá, así que decidí irme a los suburbios y arrendar una casa mejor, no me puede gustar vivir en un lugar que no tenga patio

weon yo cometí ese error... XD... me compré un depa en vez de la tremenda casa con patio para "estar más cerca de todo"... me arrepiento... debería haberme ido a una casita..... 

Just now, El manuela dijo:

Algo así pero dicho de otra manera 🤣🤣🤣🤣

jajajjajajaaa XD... se viene baaaaan

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

weon yo cometí ese error... XD... me compré un depa en vez de la tremenda casa con patio para "estar más cerca de todo"... me arrepiento... debería haberme ido a una casita..... 

jajajjajajaaa XD... se viene baaaaan

Miedo al bannn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nada ni un auidio, ni el detalle de los servicios , nadaaa jsjsjsj

Parece mas de huechuraba jsjsjs

pucha yo no se los estereotipos de las comunas de santiago... nunca me los aprendí....

 

Sabi, esta mina creo que da para el tema "yo lo valgo" que hice hace un tiempo.... creo que está al mismo nivel de las minas con ets o las que cobran 45K pa no tienen clientes pero se creen el centro del qq

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Bolz dijo:

Yo cuando llegué a Santiago vivía por el centro, pero no me gustaba la weá, así que decidí irme a los suburbios y arrendar una casa mejor, no me puede gustar vivir en un lugar que no tenga patio

Se entiendee , y si no tengo patio jssjjsj pero igual me acostumbre , saco mi silla pa juera y ahi me siento a tomarme a chela o ver los carros pasar

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Miedo al bannn 

Jjsjsjsjsjsjs oye cy

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha yo no se los estereotipos de las comunas de santiago... nunca me los aprendí....

Es que Huechurana tiene su pobla pero no lo dicen jsjssjjsjs

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sabi, esta mina creo que da para el tema "yo lo valgo" que hice hace un tiempo.... creo que está al mismo nivel de las minas con ets o las que cobran 45K pa no tienen clientes pero se creen el centro del qq

Tambien , pero se jacta diciendo que no necesita mas clientes entonces pa que publica ..... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se entiendee , y si no tengo patio jssjjsj pero igual me acostumbre , saco mi silla pa juera y ahi me siento a tomarme a chela o ver los carros pasar

Jjsjsjsjsjsjs oye cy

Es que Huechurana tiene su pobla pero no lo dicen jsjssjjsjs

Tambien , pero se jacta diciendo que no necesita mas clientes entonces pa que publica ..... 

y pa qué está acá... en esta página habemos puros tóxicos cochinos y peludos que no tienen plata pa gastar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha yo no se los estereotipos de las comunas de santiago... nunca me los aprendí....

 

Sabi, esta mina creo que da para el tema "yo lo valgo" que hice hace un tiempo.... creo que está al mismo nivel de las minas con ets o las que cobran 45K pa no tienen clientes pero se creen el centro del qq

Yo cacho algo por las weás que me habla la gente de acá y por lo que se ve en algunas noticias, pero cacho las puras comunas sureñas Puente Alto, San Bernardo y weá. No conozco donde vive Querubín, ni mucho menos las otras comunas del norte o el poniente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Bolz dijo:

La chica no puede hacer comentarios tan rancios por un reporte todo cagao jajajajaja yo vivo entre La Florida y La Granja... un cuma culiao po, no me merezco nada xdd

Uhh no me digai.. Yo soy de Puente Alto csm xd estoy en la más baja escala xd

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Uhh no me digai.. Yo soy de Puente Alto csm xd estoy en la más baja escala xd

Yo creo que solo tendra colegas de las condes y eso , tambien para la hoguera junto con nosotros jsjsjsjs :(

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

y pa qué está acá... en esta página habemos puros tóxicos cochinos y peludos que no tienen plata pa gastar

Siip eso mismo xd y dijo que viene de la pagina de los mudos xd , sea como sea estos toxicos cochinos hacemos que. La paagina este viva

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uhh no me digai.. Yo soy de Puente Alto csm xd estoy en la más baja escala xd

Yo de Puente la única parte que conozco es una que se llama la Ciudad del Sol, igual es como pituca la weá, más bonito por donde yo vivo al menos, pero no es como el Puente Alto que siempre muestran en las noticias xd ah y la Plaza también, me sorprendió la cantidad de gente que pasa por ese lugar, más lleno que el centro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Yo de Puente la única parte que conozco es una que se llama la Ciudad del Sol, igual es como pituca la weá, más bonito por donde yo vivo al menos, pero no es como el Puente Alto que siempre muestran en las noticias xd ah y la Plaza también, me sorprendió la cantidad de gente que pasa por ese lugar, más lleno que el centro.

Siii ciudad del sol es buen sector, lindo, bien cuidado y más caro. La plaza de puente es sector más "flaite" y si, hay ene gente siempre xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Siii ciudad del sol es buen sector, lindo, bien cuidado y más caro. La plaza de puente es sector más "flaite" y si, hay ene gente siempre xd 

yo una vez nomás he ido para allá... fui a entregar una cosa que vendí... curiosamente, a la vuelta te fui a ver a ti.... me devolví rajado pq me arriesgaba a llegar tarde XD.... que loca la vida... mi primera vez en puente alto, y luego a ver a una musa que vive en puente alto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo una vez nomás he ido para allá... fui a entregar una cosa que vendí... curiosamente, a la vuelta te fui a ver a ti.... me devolví rajado pq me arriesgaba a llegar tarde XD.... que loca la vida... mi primera vez en puente alto, y luego a ver a una musa que vive en puente alto

Yo conozco san bernardo XD nomas , un dia wa ir a punte alto a comprar cabritas con azucar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo una vez nomás he ido para allá... fui a entregar una cosa que vendí... curiosamente, a la vuelta te fui a ver a ti.... me devolví rajado pq me arriesgaba a llegar tarde XD.... que loca la vida... mi primera vez en puente alto, y luego a ver a una musa que vive en puente alto

Todo tenía relación, que chori. Y por supuesto curiosito 👀

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

V Sur, no soy cuico de Viña 😜

Jsjsjsjsjssjsj aaaaa traeme nieve

Just now, foreroSV dijo:

yo soy de viña y de la parte flaite po XD... entrai a un pasaje sin que te conozcan y no sales XD

Jsjjsjsjsjsjs k miedo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...