Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

7 horas atras, euyin chiquilin mayor dijo:

Hola buen día, 

me presento por acá,, vengo con camino recorrido de otros foros, espero aportar con mis reportes y experiencias de todos los kamikazes que me mando 😅

Saludos

Nombre ql bueno xDDD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Como eso? No caché 

Es que me amenazo y dijo que lo fuera a buscar en donde practicaba boxeo y que preguntara por y dijo su nombre 🤣🤣🤣🤣

Era algo así como brayan, jochua jshs no recuerdo bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que me amenazo y dijo que lo fuera a buscar en donde practicaba boxeo y que preguntara por y dijo su nombre 🤣🤣🤣🤣

Era algo así como brayan, jochua jshs no recuerdo bien 

Jsjsjsjsj ctmmm me perdí esa parte, estuve un tiempo fuera de acá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Iron Man dijo:

Buenas un gusto, decidí salir de ser un fantasma no registrado a compartir con ustedes ❤️ 

Eso, saludos a toda la people ✌️

Genio, millonario, playboy y filantropo.

Un gusto tenerlo por acá, ojalá leer de sus aventuras.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Genio, millonario, playboy y filantropo.

Un gusto tenerlo por acá, ojalá leer de sus aventuras.

Gracias rey! Ahi estaremos informando de las incursiones futuras, un gusto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola ! Llevo mucho tiempo incursionando en la página con un par de atenciones, la lluvia me hizo pensar muchas cosas y hoy decidí compartir más con el foro, buena semana a todos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, Iron Man dijo:

Gracias rey! Ahi estaremos informando de las incursiones futuras, un gusto 

Cuando yo empecé en este foro mi usuario era Dash!!!.... y siempre usaba avatares de tony stark, porque quiero ser el y meterme abajo de su ropa pero no mientras el la tenga puesta, sino sería medio rarito. El traje de ironman cuenta como ropa... espero, por respeto al personaje, que aportes en el foro XD

22 horas atras, Larry dijo:

Hola ! Llevo mucho tiempo incursionando en la página con un par de atenciones, la lluvia me hizo pensar muchas cosas y hoy decidí compartir más con el foro, buena semana a todos 

que te hizo pensar la lluvia?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas soy nuevo en página pero Llevo mucho tiempo incursionando y un amigo me recomendó este foro yo pasaba en otro foro un gusto compartir mi experencia con las chicas de aquí, así cuando incursionado una chica comparto mi exp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! Buen día! Espero estén todos muy bien, llevo ya tiempo en este mundo y gracias a todos sus reportes he tenido muy buenas experiencias , llego el momento de aportar también ! Saludos! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos los colegas y a todas las chicas bellas, ricas y simpáticas de este sitio, vengo de la K y normalmente no interactuaba y solo buscaba buenos datos, pero debo decir que en poco mas de 2 meses que estoy en este portal, he probado 6 manjares de acá y me decidí a presentar y pronto hare las tablas correspondientes para aportar a la comunidad y el buen uso y gasto de nuestros recursos.

ahh y 74 no es mi edad jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy alguien de 26 adicto a los pies y besos, ando en busca de mi primera relación sexual y espero encontrar una musa acorde a lo que imagino en este portal.

Espero pronto dejar algún reporte u opinión y así enriquecer este bello foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-04-2024 at 19:27, AndyZorn35 dijo:

Buenas cabros, estokador antiguo por acá, putero viejo (de hace años, no taaanto de edad jajaja), slds!

Jajajajaja con razón no te bañaste si eres de Stgo centro bien básico y bien malito para el agua jajaja normal amor ni con ese reporte me bajarás de mi lugar 5 estrellas ⭐️ que  buena onda estokador del pueblo jajajsjsjsjaaj 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Estefania23 dijo:

Jajajajaja con razón no te bañaste si eres de Stgo centro bien básico y bien malito para el agua jajaja normal amor ni con ese reporte me bajarás de mi lugar 5 estrellas ⭐️ que  buena onda estokador del pueblo jajajsjsjsjaaj 

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, plaza italia para arriba???? de ahí los tratas bien?

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...