foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 5 minutos atrás, Treino dijo: y que habrá sido de este esperpento El Manuela se lomcomio cuando le fue a pegar 3 Citar
Mastur Bean Publicó 16 May Publicó 16 May 7 horas atras, euyin chiquilin mayor dijo: Hola buen día, me presento por acá,, vengo con camino recorrido de otros foros, espero aportar con mis reportes y experiencias de todos los kamikazes que me mando Saludos Nombre ql bueno xDDD. Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 7 horas atras, Treino dijo: y que habrá sido de este esperpento Le dio plancha ya que dio a conocer su nombre jdhs y con ese nombre cualquiera pos Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Le dio plancha ya que dio a conocer su nombre jdhs y con ese nombre cualquiera pos Como eso? No caché Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Como eso? No caché Es que me amenazo y dijo que lo fuera a buscar en donde practicaba boxeo y que preguntara por y dijo su nombre Era algo así como brayan, jochua jshs no recuerdo bien Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 36 minutos atrás, El manuela dijo: Es que me amenazo y dijo que lo fuera a buscar en donde practicaba boxeo y que preguntara por y dijo su nombre Era algo así como brayan, jochua jshs no recuerdo bien Jsjsjsjsj ctmmm me perdí esa parte, estuve un tiempo fuera de acá Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsj ctmmm me perdí esa parte, estuve un tiempo fuera de acá Fue weno ese si que se pico jsjshs 1 Citar
Iron Man Publicó 20 May Publicó 20 May Buenas un gusto, decidí salir de ser un fantasma no registrado a compartir con ustedes Eso, saludos a toda la people 2 1 Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 5 minutos atrás, Iron Man dijo: Buenas un gusto, decidí salir de ser un fantasma no registrado a compartir con ustedes Eso, saludos a toda la people TONY STARK 1 Citar
Iron Man Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, Xavier D dijo: TONY STARK El mismo sjkajsajsa 1 Citar
Nébula Publicó 20 May Publicó 20 May 11 minutos atrás, Iron Man dijo: Buenas un gusto, decidí salir de ser un fantasma no registrado a compartir con ustedes Eso, saludos a toda la people Genio, millonario, playboy y filantropo. Un gusto tenerlo por acá, ojalá leer de sus aventuras. 1 1 2 Citar
Iron Man Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Nébula dijo: Genio, millonario, playboy y filantropo. Un gusto tenerlo por acá, ojalá leer de sus aventuras. Gracias rey! Ahi estaremos informando de las incursiones futuras, un gusto Citar
_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May 58 minutos atrás, Iron Man dijo: Gracias rey! Ahi estaremos informando de las incursiones futuras, un gusto Señor Stark!! 1 Citar
Larry Publicó 21 May Publicó 21 May Hola ! Llevo mucho tiempo incursionando en la página con un par de atenciones, la lluvia me hizo pensar muchas cosas y hoy decidí compartir más con el foro, buena semana a todos Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 23 horas atras, Iron Man dijo: Gracias rey! Ahi estaremos informando de las incursiones futuras, un gusto Cuando yo empecé en este foro mi usuario era Dash!!!.... y siempre usaba avatares de tony stark, porque quiero ser el y meterme abajo de su ropa pero no mientras el la tenga puesta, sino sería medio rarito. El traje de ironman cuenta como ropa... espero, por respeto al personaje, que aportes en el foro XD 22 horas atras, Larry dijo: Hola ! Llevo mucho tiempo incursionando en la página con un par de atenciones, la lluvia me hizo pensar muchas cosas y hoy decidí compartir más con el foro, buena semana a todos que te hizo pensar la lluvia? Citar
Charlemagne9 Publicó 24 May Publicó 24 May Holaa, como están? Soy nuevo en esto pero llegué por recomendación de un compañero y Vi que la comunidad es re buena. Saludos Citar
elias Sepulveda Publicó 29 May Publicó 29 May Hola colegas calientes y amantes de las minas ricas. Gracias por hacer este foro pa los nuevos en este mundo tengamos un espacio para conocer y gozar. Slds Citar
matiassss Publicó 29 May Publicó 29 May Hola colegas soy nuevo en página pero Llevo mucho tiempo incursionando y un amigo me recomendó este foro yo pasaba en otro foro un gusto compartir mi experencia con las chicas de aquí, así cuando incursionado una chica comparto mi exp Citar
Timo1723 Publicó 31 May Publicó 31 May Hola! Buen día! Espero estén todos muy bien, llevo ya tiempo en este mundo y gracias a todos sus reportes he tenido muy buenas experiencias , llego el momento de aportar también ! Saludos! Citar
Motoquero74 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Hola a todos los colegas y a todas las chicas bellas, ricas y simpáticas de este sitio, vengo de la K y normalmente no interactuaba y solo buscaba buenos datos, pero debo decir que en poco mas de 2 meses que estoy en este portal, he probado 6 manjares de acá y me decidí a presentar y pronto hare las tablas correspondientes para aportar a la comunidad y el buen uso y gasto de nuestros recursos. ahh y 74 no es mi edad jajaja Citar
isaitovar Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Hola, Soy alguien de 26 adicto a los pies y besos, ando en busca de mi primera relación sexual y espero encontrar una musa acorde a lo que imagino en este portal. Espero pronto dejar algún reporte u opinión y así enriquecer este bello foro. Citar
Estefania23 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun On 05-04-2024 at 19:27, AndyZorn35 dijo: Buenas cabros, estokador antiguo por acá, putero viejo (de hace años, no taaanto de edad jajaja), slds! Jajajajaja con razón no te bañaste si eres de Stgo centro bien básico y bien malito para el agua jajaja normal amor ni con ese reporte me bajarás de mi lugar 5 estrellas ️ que buena onda estokador del pueblo jajajsjsjsjaaj 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Estefania23 dijo: si eres de Stgo centro bien básico Oh raios y uno que es de indepe sksjsjsjsjs que le tocara xd 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 40 minutos atrás, Estefania23 dijo: Jajajajaja con razón no te bañaste si eres de Stgo centro bien básico y bien malito para el agua jajaja normal amor ni con ese reporte me bajarás de mi lugar 5 estrellas ️ que buena onda estokador del pueblo jajajsjsjsjaaj XDDDDDDDDDDDDDDDDD, plaza italia para arriba???? de ahí los tratas bien? 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.