El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 2 horas atras, _Kratos_ dijo: No me ha pasado, debe ser como comentaron antes para no pegarse una infección, por eso es importante tener una buena higiene siempre. Colega uno puede tener muy buena higiene y contagiarse algo no necesariamente el ser limpio lo va a proteger 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 34 minutos atrás, El manuela dijo: Colega uno puede tener muy buena higiene y contagiarse algo no necesariamente el ser limpio lo va a proteger si, obviamente lo decía para recordar que siempre hay que tener buena higiene. 1 Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: si, obviamente lo decía para recordar que siempre hay que tener buena higiene. Siempre de las dos partes 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 18 horas atras, Como callado dijo: Hola, disculpa sabes por que ponen una toallita en la ingle? Nunca me avía pasado XD pq piensan que las toallitas húmedas tienen propiedades mágicas XD Lo hacen por asco, por eso... Pq no las protege de nada... Si lo hizo (me ha pasado) es pq le dió asco atender... Y normalmente lo hacen esas que son re escrupulosas. Del reporte que puso, esa chica tiene la mala práctica de hacer eso y ser muy ineficiente en su atención por las cosas que hace usando la bandera de la higiene Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD pq piensan que las toallitas húmedas tienen propiedades mágicas XD Lo hacen por asco, por eso... Pq no las protege de nada... Si lo hizo (me ha pasado) es pq le dió asco atender... Y normalmente lo hacen esas que son re escrupulosas. Del reporte que puso, esa chica tiene la mala práctica de hacer eso y ser muy ineficiente en su atención por las cosas que hace usando la bandera de la higiene Pero será una toalla o una toallita húmeda , no cacho Citar
foreroSV Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 10 minutos atrás, El manuela dijo: Pero será una toalla o una toallita húmeda , no cacho Húmeda ... Y da igual, ambas cosas son ridículas XD Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Húmeda ... Y da igual, ambas cosas son ridículas XD Claro ambas no sirven para eso claramente jdhsj Citar
Striker Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Hola muy buenas a todos, dejo este mensaje como presentación. Encontré este foro mientras buscaba chicas y encontré este buen lugar para tener referencias, hace bastante que entro a leer reportes y mirar comentarios, pero no me había atrevido a crear una cuenta, pero ahora que pronto voy a debutar en este mundillo, me decidí y espero siempre dar reportes de mis andanzas. Pd: soy novato totalmente así que mis reportes serán desde ese punto de vista. Citar
Bossanova Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Hola chiquillos, un gusto unirme a la comunidad, hace tiempo conocía la página pero está vez prometí hacer un reporte así que me decidí registrarme. No suelo ir con las cariñosas a cada rato, pero cuando vaya haré su reporte para no comer callado. Citar
jackson5 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene hola muchachos, aqui jackson5 presentandome cumpliendo con la cordialidad para poder hacer consultas y comentarios posteriormente, sin ser barzúo XD Citar
Karina26 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Hola soy Karina nueva por aquí venga a conocerme que tenga una rica tarde de calor disponible 24hrs.. 1 Citar
doctor nick Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene hola a todos mi alias es el dr nick y espero pasar un buen rato hablando con todos y conocer a las lindas chicas de aqui hasta ahora he conocido a 2 y los servicios fueron muy buenos un 10/10 1 Citar
Rotopercutor Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Hola a todos, Me presento soy un tipo normal, que le gusta disfrutar del sexo. Ingresé con el ánimo de conocer este espacio y aprovecharlo. Entre más años tengo más caliente me vuelvo. Suerte a todos. Saludos. Rotopercutor Citar
Young Cis Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Buenaa buena, me presento como el Young Cis bby. Llevaba un tiempo en el anonimato pero decidi unirme a la comunidad. Solo he tenido una experiencia con la @Paz21 que se retiro lamentablemente pero en algún momento ire con otra chica simpatica. Citar
Mastur Bean Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene On 15-03-2018 at 17:28, Berlín dijo: Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted... Soy mastur bean y me puse ese nombre pq me da risa kakdkka, tngo 18 y espero aprender harto d este mundo jakdjaka 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 7 horas atras, Mastur Bean dijo: Soy mastur bean y me puse ese nombre pq me da risa kakdkka, tngo 18 y espero aprender harto d este mundo jakdjaka el nombrecito jasdsajajskd, wena bienvenido Citar
roccochileno Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Hola, soy Roccochileno. Conocí esta página Googleando y me.parecio muy buena. Espero disfrutar de las chicas y que ellas tb disfruten. Soy un caballero y trato con mucho respeto a las musas. Citar
doctor nick Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 9 horas atras, roccochileno dijo: Hola, soy Roccochileno. Conocí esta página Googleando y me.parecio muy buena. Espero disfrutar de las chicas y que ellas tb disfruten. Soy un caballero y trato con mucho respeto a las musas. No se porque pero me agradas ahora, bienvenido 1 Citar
Mastur Bean Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene On 26-01-2024 at 18:44, _Kratos_ dijo: el nombrecito jasdsajajskd, wena bienvenido es q me acorde del Mr Beast y Mr Bean jrkakdskdkd Citar
no se Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Hola Soy no sé xdd Llegué a este mundo porque estaba muy estresado y de caliente xd Citar
Faceless Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Hola buenas, espero aportar, llegue acá para desestresarme un poco. Citar
TonyBurgess Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Hola Comunidad Estuve sin lado B por muchos años y hace poco volví gracias a los comentarios del foro, pensaría que no soy de escribir mucho pero ya veremos. Por lo que he leído, muy buena onda entre todos. Exito a todos! Citar
Nébula Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb On 06-02-2024 at 1:29, Faceless dijo: Hola buenas, espero aportar, llegue acá para desestresarme un poco. 3 minutos atrás, TonyBurgess dijo: Hola Comunidad Estuve sin lado B por muchos años y hace poco volví gracias a los comentarios del foro, pensaría que no soy de escribir mucho pero ya veremos. Por lo que he leído, muy buena onda entre todos. Exito a todos! Bienvenidos!! Si agendan con alguna Musa háganle su reporte así aportan al foro. Y si no tiene Reportes pregunten antes de, se pueden evitar maaalos ratos con ese gran detalle. Citar
El_Putero Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Hola Soy nuevo por acá, espero aportar al foro. e interactuar de forma amena con ustedes Saludos. Citar
PequeñoFitness Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb ¡Buenos días! Escribo esto a modo de presentación. Soy PequeñoFitness (escogí ese nombre porque tiene cierta gracia para mí y porque desfigura bastante bien, en base a una verdad, mi perfil y ocupación diarias. Llegué acá buscando musas y encontré bastante buena la página. Ya he conocido a algunas musas y por ahora todo ha sido excelente. Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.