Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

No me ha pasado, debe ser como comentaron antes para no pegarse una infección, por eso es importante tener una buena higiene siempre.

Colega uno puede tener muy buena higiene y contagiarse algo no necesariamente el ser limpio lo va a proteger 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, El manuela dijo:

Colega uno puede tener muy buena higiene y contagiarse algo no necesariamente el ser limpio lo va a proteger 

si, obviamente lo decía para recordar que siempre hay que tener buena higiene.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Como callado dijo:

Hola, disculpa sabes por que ponen una toallita en la ingle? Nunca me avía pasado 

XD pq piensan que las toallitas húmedas tienen propiedades mágicas XD

Lo hacen por asco, por eso... Pq no las protege de nada... Si lo hizo (me ha pasado) es pq le dió asco atender... Y normalmente lo hacen esas que son re escrupulosas. Del reporte que puso, esa chica tiene la mala práctica de hacer eso y ser muy ineficiente en su atención por las cosas que hace usando la bandera de la higiene

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD pq piensan que las toallitas húmedas tienen propiedades mágicas XD

Lo hacen por asco, por eso... Pq no las protege de nada... Si lo hizo (me ha pasado) es pq le dió asco atender... Y normalmente lo hacen esas que son re escrupulosas. Del reporte que puso, esa chica tiene la mala práctica de hacer eso y ser muy ineficiente en su atención por las cosas que hace usando la bandera de la higiene

Pero será una toalla o una toallita húmeda , no cacho 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos, dejo este mensaje como presentación. Encontré este foro mientras buscaba chicas y encontré este buen lugar para tener referencias, hace bastante que entro a leer reportes y mirar comentarios, pero no me había atrevido a crear una cuenta, pero ahora que pronto voy a debutar en este mundillo, me decidí y espero siempre dar reportes de mis andanzas.

Pd: soy novato totalmente así que mis reportes serán desde ese punto de vista.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola chiquillos, un gusto unirme a la comunidad, hace tiempo conocía la página pero está vez prometí hacer un reporte así que me decidí registrarme. No suelo ir con las cariñosas a cada rato, pero cuando vaya haré su reporte para no comer callado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Me presento soy un tipo normal, que le gusta disfrutar del sexo. Ingresé con el ánimo de conocer este espacio y aprovecharlo. Entre más años tengo más caliente ♨️ me vuelvo. Suerte a todos. Saludos. Rotopercutor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenaa buena, me presento como el Young Cis bby. Llevaba un tiempo en el anonimato pero decidi unirme a la comunidad. Solo he tenido una experiencia con la @Paz21 que se retiro lamentablemente pero en algún momento ire con otra chica simpatica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-03-2018 at 17:28, Berlín dijo:

Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted...

Soy mastur bean y me puse ese nombre pq me da risa kakdkka, tngo 18 y espero aprender harto d este mundo jakdjaka

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Mastur Bean dijo:

Soy mastur bean y me puse ese nombre pq me da risa kakdkka, tngo 18 y espero aprender harto d este mundo jakdjaka

el nombrecito jasdsajajskd, wena bienvenido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, roccochileno dijo:

Hola, soy Roccochileno. Conocí esta página Googleando y me.parecio muy buena. Espero disfrutar de las chicas y que ellas tb disfruten. Soy un caballero y trato con mucho respeto a las musas. 

No se porque pero me agradas ahora, bienvenido

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola Comunidad

Estuve sin lado B por muchos años y hace poco volví gracias a los comentarios del foro, pensaría que no soy de escribir mucho pero ya veremos. Por lo que he leído, muy buena onda entre todos.

 

Exito a todos!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-02-2024 at 1:29, Faceless dijo:

Hola buenas, 

espero aportar, llegue acá para desestresarme un poco.

 

3 minutos atrás, TonyBurgess dijo:

Hola Comunidad

Estuve sin lado B por muchos años y hace poco volví gracias a los comentarios del foro, pensaría que no soy de escribir mucho pero ya veremos. Por lo que he leído, muy buena onda entre todos.

 

Exito a todos!

 

Bienvenidos!! Si agendan con alguna Musa háganle su reporte así aportan al foro. Y si no tiene Reportes pregunten antes de, se pueden evitar maaalos ratos con ese gran detalle.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Escribo esto a modo de presentación. Soy PequeñoFitness (escogí ese nombre porque tiene cierta gracia para mí y porque desfigura bastante bien, en base a una verdad, mi perfil y ocupación diarias. Llegué acá buscando musas y encontré bastante buena la página.

Ya he conocido a algunas musas y por ahora todo ha sido excelente.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...