NicoyAndrea Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Aca Nicolas y mi pareja Andrea. Veinteañeros, Nicolas era cliente hace unos años de chicas de aca en metro Los Leones. Se retiro al comprometerse pero ahora queremos experimentar juntos algunas sensaciones nuevas 1 Citar
Solito Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 55 minutos atrás, NicoyAndrea dijo: Aca Nicolas y mi pareja Andrea. Veinteañeros, Nicolas era cliente hace unos años de chicas de aca en metro Los Leones. Se retiro al comprometerse pero ahora queremos experimentar juntos algunas sensaciones nuevas hola que interesante, espero que cuando realicen reportes puedan tener la mirada de ambos. Una inquietud ¿Cómo saber quién de los dos escribe o entran juntos al foro? 1 1 Citar
NicoyAndrea Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 La vd yo creo que yo (Nico) estare mas atento a esto y a reportar, pero siempre contandole a mi pareja todo y yo creo que no habria problema en reportar ambos por separado, siempre hay perspectivas distintas 1 Citar
Lokodelass Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Hola buenas me presento soy lokodelass , llevaba tiempo como anónimo pero ahora me gustaría compartir las buenas experiencias y evitar los famosos watazos saludos a la comunidad ✌ 1 Citar
godofredo Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 buenas me presento, llevo tiempo visitando chicas de forma anonima jajaj, pero ahora me gustaria poder compartir mis experencias y asi les sirve a otros, saludos 1 Citar
jimwest Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 Quetal, soy nuevo y mi nombre es Jimwest, espero ser un aporte...saludos a todos los miembros Citar
ElMontañés Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Hola a todos! Ya llevo un tiempo que miro los blogs y comentarios y me entretengo mucho así que me dieron ganas de comenzar a participar. Me parece genial que las musas participen y sean parte de las conversaciones. Encuentro que les suma muchos puntos hacerlo y es muy interesante saber lo que piensan y tener el punto de vista de ellas. Ahora que me cree un usuario voy a seguir con la entretención de leerlos pero con la posibilidad de responder. Saludos! Citar
Rofenki Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Hola! Llevo tiempo en este foro con poca participación, he dejado algunos pocos reportes pero jamás me había presentado, mis disculpas. Bueno, estoy acá para cumplir fantasías, Saciar la calentura, aprender algo y experimentar. Espero aportar ya que he leído los foros y experiencias y me han aportado también. Saludos Citar
Ed_nigma Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Hola a tod@s! Un saludo a todos los foreros y en particular a las diosas de este foro. Hace rato que me meto a este foro de manera pasiva, leyendo reportes y viendo los perfiles de las musas, hasta hoy que ya me decidí a participar de manera más activa. Vivo mi sexualidad de manera sana y bien abiertamente, siempre priorizando mi salud y la de la musa con la que esté, con respeto y con los límites claros. Citar
Ewan Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Hola soy Ewan represento a Santiago, mis medidas son 90 90 90 y mi deseo es la paz mundial.... Citar
Eldarion Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Buenas con todos. Me presento, soy Eldarion, profesional de la salud (si puedo ayudar con login consejo y recomendación aquí estoy), ademas de liberal, me confieso si alguien espiritual sin profesar ninguna religión. Creo en un sexualidad libre sin tapujos, y vengo a experimentarla, todo con los respectivos cuidados. Agradezco de antemano a los asiduos escritores del foro que me tienen súper entrenido con sus historias, consejos etc. Espero verlos más seguido y participar más. Citar
Catolica16 Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Saludos a todos los puteros, aguante las tetoncitas Citar
Saikuno Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Hola a todos! Soy Saikuno chileno promedio caliente despues de mucho tiempo de como dicen por ahi "comer pa' callao" voy a ver si me pongo al dia con reportes pero se me han ido casi todas las musas jajaj no se que tan bien resulte eso Citar
Artorias Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Buenas caballeros Soy Artorias y es un gusto pertenecer a este foro y poder compartir experiencias Citar
Este Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Hola. Soy Este (en realidad era EsteYEsta pero me equivoqué al crear el perfil). Somos una pareja de treiteañeros profesionales con ganas de probar nuevas experiencias juntos (y quien sabe si por separado también). Nos dimos un plazo de 3 meses para investigar y concretar un trío con otra mujer siempre que la dama sea del gusto de Esta y ojalá tenga experiencia con mujeres primerizas pero curiosas. Si alguien ha vivido algo similar o tiene datos, se agradece. Saludos. Citar
Hueso Publicó 30 Nov 2023 Publicó 30 Nov 2023 Hola compañeros de batallas, un gusto participar de este foro dedicado al placer. Saludos. Hueso! Citar
pelela2.0 Publicó 30 Nov 2023 Publicó 30 Nov 2023 Wena a todos los cabros y señoritas, seré un aporte... Citar
alonsito Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 Acá alonsito buenos días a todos los participantes , bueno soy nuevo espero ser bien recibido y divertirme saludos Citar
normal nick Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 hola a todos, soy nuevo en el foro y aun sin experiencia en el lado B, por lo que llevo un tiempo viendo esta página y otras para cachar que onda y como evitar malos ratos. Decidí hacerme cuenta para consultas y aportar con reporte cuando se pueda Citar
Moto-Moto Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 Hola buenas tardes, acabo de registrarme para participar del foro, más no soy nuevo. Ya conozco a varias chicas. Espero ser un aporte Citar
scientist Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 Hola a todos, un gusto. Soy nuevo en Santiago y descubrí este foro, así que trataré de aportar con algún reporte cada vez que me atienda con alguna chiquilla. Saludos! Citar
Falopedo Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Buenas tardes por acá Falopedo, tenía ya algún tiempo registrado pero nunca había escrito algo, he tenido alguna que otra experiencia, espero seguir aportando, saludos Citar
Rufio Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 Hola buenas, Hace algunos años que ando vueltas por este foro (desde los tiempos de la casa hobbit ) y el del lado, recien me animé a registrarme, espero ser un aporte. saludos Citar
Luthor.1930_CL Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Buenas noches! Por cambio de trabajo, finalmente llegué a Santiago y comienzo a explorar sus placeres. Pasé por algunos sitios, donde pude reportar mis experiencias, ahora espero poder aportar algunas experiencias en este foro. Citar
Mimir Publicó 26 Dic 2023 Publicó 26 Dic 2023 Buenas, Mimir por acá, no soy de santiago pero si de bien cerca...en el camino hago las paradas de placer visitando este foro para informarme bien y tomar las decisiones con el consejo de los expertos. Realmente quiero quedarme y así como los compitas de arriba ser un aporte. Saludos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.