Shaka de Virgo Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 Holaa, llevo tiempo leyendo el foro y sus historias y recomendaciones son bastantes entretenidas, no espero igualarme a ustedes pero compartir experiencias lo veo interesante. Bendiciones Citar
TheArchetype Publicó 3 Jul 2023 Publicó 3 Jul 2023 Hola estimados contertulios, que tengan un excelente día, soy nuevo en el foro de SV, así que pronto aportaré con experiencias. Saludos Citar
sajor Publicó 3 Jul 2023 Publicó 3 Jul 2023 Hola estimados colegas y amantes del buen placer. Pido disculpas por no haberme presentado antes, pero nunca es tarde para hacerlo. Espero poder aportar experiencias y disfrutar de los placeres de las musas exquisitas de este magno foro. Citar
Kissxlove Publicó 8 Jul 2023 Publicó 8 Jul 2023 Hola Me cree la cuenta hace poco y estoy muy contento de conocer damas de compañía muy simpáticas. Les estoy muy agradecido y les guardo mucho respeto por el trabajo que realizan Citar
ArsMorendi Publicó 11 Jul 2023 Publicó 11 Jul 2023 Hola buenas, cree la cuenta para poder compartir las experiencias que he tenido y que podría tener a futuro con chicas de la pagina. Saludos! Citar
error404 Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo y visitando la página y hasta ahora no me habia hecho perfil por que nunca me junte con una señorita de aqui , la primera con la que estube fue con @Danielita24 le debo su reporte por que estubo todo genial , asi queba darle no mas Citar
July24 Publicó 17 Jul 2023 Publicó 17 Jul 2023 On 26-12-2018 at 20:13, tomyshelby dijo: Hola a todos, tenia mi cuenta hace tiempo pero de me olvido el usuario y el correo que use en ese entonces, asi que me acabo de crear otra, ya que estoy de vuelta en este mundillo Amo a Tommy Shelby Citar
Fercab Publicó 17 Jul 2023 Publicó 17 Jul 2023 Hola me presento hace un tiempo en la página , saludos chicas . Esperemos seguir colaborando para el placer de todos con seguridad . Citar
coto_ fiel.apañador Publicó 17 Jul 2023 Publicó 17 Jul 2023 Holaa a todos, no me habia presentado y llevo varios meses en esta pagina. He visitado 4 chicas de aqui,... todo super en las atenciones hasta el momento, eh explorado una faceta de mi que no conocia antes (aaaah) jajaja Citar
init Publicó 18 Jul 2023 Publicó 18 Jul 2023 Hola holaa! llevo un tiempo leyendo y aprendiendo del foro, he visitado a un par de chicas del portal y hecho un reporte, asi que nada bkn poder aprender de estos lados tambien y que sea una grata experiencia para todos, saludooos Citar
the Priest Publicó 20 Jul 2023 Publicó 20 Jul 2023 Buenas buenas... aqui presentandome... soy una persona trankila pero la malda, en este sitio he encontrado lo que necesito, asi que agradecido... Intentaremos aportar con algun reporte, saludos Citar
clon5555 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 He venido aquí como joven padawan a completar mi bautizo en este mundo estoqueril Admiro a todos los maestros Jedi que no le temen al lado oscuro de las atenciones de lás musas , van y se lanzan a los kamikazes muy agradecido de su aporte ya que gracias a ellos muchos en el anonimato toman su opinión para conseguir un cita Espero poder contribuir con muchos datos y aprender mucho de los maestros Jedi que alimentan este foro felices estoques a todos Citar
Xavier D Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 19 minutos atrás, clon5555 dijo: He venido aquí como joven padawan a completar mi bautizo en este mundo estoqueril Admiro a todos los maestros Jedi que no le temen al lado oscuro de las atenciones de lás musas , van y se lanzan a los kamikazes muy agradecido de su aporte ya que gracias a ellos muchos en el anonimato toman su opinión para conseguir un cita Espero poder contribuir con muchos datos y aprender mucho de los maestros Jedi que alimentan este foro felices estoques a todos Me dio sed de puro ver ese tremendo vas de chela wn Jajajaja Citar
Omen36 Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 buenas noches estimados, me presento. relativamente nuevo en este mundo y llegué a este sitio que está bien activo tanto a chicas como comentarios de los comensales jaja haré mi primer reporte y espero aportar. saludos. Citar
corneta_extrema Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 Hola colegas llevo tiempo viendo la página y tome la decisión de iniciar como corresponde Citar
Bampayer Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 Me presento, soy nuevo en este mundo, al aprendizaje de dinosaurios que han recorrido bastante comiendo ricas flores del SV. Espero estar a la altura. Citar
Novatohot Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Hola a todos, llevo un tiempo leyendo esta página y decidí crear el perfil. Ojala poder aportar. 1 Citar
kyle reese Publicó 28 Jul 2023 Publicó 28 Jul 2023 Buenos días, me presento. Luego de mucho meditarlo quiero incursionar en esta experiencia. Busco una experiencia agradable y respetuosa espero encontrarla. Citar
Loner Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 Hola! no sabia que había un espacio para presentarse. Soy Loner, me gustan los videojuegos, la música y correr. hace un tiempo que estaba pensando en tomar los servicios de las chicas que anuncian en el foro, esta semana me atreví. y lo he pasado muy bien, ya he visitado 3 musas esta semana, obvio ya me estabilizare, pero ahora mismo es como estar en una dulcería. Atte. Loner Citar
foreroSV Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 21 minutos atrás, Loner dijo: Hola! no sabia que había un espacio para presentarse. Soy Loner, me gustan los videojuegos, la música y correr. hace un tiempo que estaba pensando en tomar los servicios de las chicas que anuncian en el foro, esta semana me atreví. y lo he pasado muy bien, ya he visitado 3 musas esta semana, obvio ya me estabilizare, pero ahora mismo es como estar en una dulcería. Atte. Loner Jajajaja con todo si no pa q? Citar
Loner Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajaja con todo si no pa q? [modo Zen] el autocontrol es mi pasión. Citar
Padre domingo Publicó 30 Jul 2023 Publicó 30 Jul 2023 Buenas noches compadres amante de la cachita. Me presento, soy un humilde catador que ya lleva tiempo juntándose con las damas de esta pagina. Cualquier kamikaze que quieran probar, me dicen para ir, y comentarles qlq. Yo creo que eso sería, que tengan buena noche damas y caballeros. Citar
Loner Publicó 31 Jul 2023 Publicó 31 Jul 2023 On 28-07-2023 at 22:27, Loner dijo: [modo Zen] el autocontrol es mi pasión. 4 Citar
rehabilitado Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 Hola hola, qué tal. Me hice esta cuenta hace unas semanas y ya tuve un par de experiencias para compartir. Las publicaré donde corresponde, gracias. Citar
Elreno Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 Hola me presento en sv espero aportar con mis granito de arena llevo sus 3 musas y una me convenció a crearme una cuenta jejeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.