charlibadulaque Publicó 6 Dic 2018 Publicó 6 Dic 2018 Jelou, como soy mas viejo que el hilo negro ,,, poco me puedo presentar. Vengo desde antes que el Muro de Francisco, cuando para putear no teniamos internet. Igual, saludos a los nuevos y a los viejos. Tambien fui conocido como HardDick, pero por la edad me cambié a "softdick", jajjajjaa Citar
Kartus Publicó 7 Dic 2018 Publicó 7 Dic 2018 HOLA A TODOS! LA verdad es que soy nuevo en el foro pero viejo en est emundo jeje. Entré a fin de hacer un control de calidad a las musas del circuito. Citar
ZenoSama Publicó 7 Dic 2018 Publicó 7 Dic 2018 Buenas tardes, por aqui rey arturo un forero nuevo que empezo este año a incursionar en este mundo al cual llegue a esta pagina escapando de los kamikazez que me pegue en lek Citar
luispay.10 Publicó 8 Dic 2018 Publicó 8 Dic 2018 Saludos, forero nuevo entrando a este mundo. Unos conocidos me recomendaron esta pagina porque mis experiencias en otras no habian sido tan buenas, espero salvarme de cualquier guatazo. Citar
Elpecadorxxxx Publicó 12 Dic 2018 Publicó 12 Dic 2018 Hola, soy Elpecadorxxxx Antiguo en el mundo puteril Citar
BatMat Publicó 12 Dic 2018 Publicó 12 Dic 2018 Hola, soy BatMat conocí el portal por seguir Instagram de algunas musas, que pronto visitaré, saludos!! Citar
Benja zur Publicó 17 Dic 2018 Publicó 17 Dic 2018 Hola Benja Zur pasando a saludar espero aportar.... Citar
Zadar__ Publicó 18 Dic 2018 Publicó 18 Dic 2018 Hola colegas, Soy Zadar, un honor pasar a formar parte de este foro, saludos a todos! Citar
Baderkap Publicó 18 Dic 2018 Publicó 18 Dic 2018 Estimados Paso a cumplir con el protocolo de presentarme. Ya he tenido el placer de conocer a muchas de las chicas de este portal, ahora vengo a devolver la mano con algunos reportes. Ojala les sirvan! Saludos. Citar
seba_84 Publicó 20 Dic 2018 Publicó 20 Dic 2018 Paso a saludar a los foreros, soy nuevo en este mundo, asi que espero "aprender" de los experimentados foreros.. Citar
Heby1 Publicó 23 Dic 2018 Publicó 23 Dic 2018 Buenas noches mis estimados como están? Espero que bien, soy nuevo en el foro pero no de este mundillo, tengo experiencia no mucha pero la tengo jeje, también participo en otros foros y espero que podamos compartir buenos datillos y experiencias Citar
erestokr Publicó 26 Dic 2018 Publicó 26 Dic 2018 hola a todos, me presento, a participar de las rifas! Citar
tomyshelby Publicó 26 Dic 2018 Publicó 26 Dic 2018 Hola a todos, tenia mi cuenta hace tiempo pero de me olvido el usuario y el correo que use en ese entonces, asi que me acabo de crear otra, ya que estoy de vuelta en este mundillo 1 Citar
Satan666 Publicó 27 Dic 2018 Publicó 27 Dic 2018 Hola, llevo años en este mundo, pero nunca escribo ya que como muchos, tengo tejado de vidrio asi que prefiero en anonimato, escribo nomas por que algunas chicas me piden que reporte. De SV conoci a Coni hace unos años atras, chiquitita, como de 1.45mt pero sin asco alguno hicimos un anal de antologia. Citar
El Tetera Publicó 27 Dic 2018 Publicó 27 Dic 2018 Saludos desde Antofa por stos días visitando Santiago. Ricas minitas acá. Citar
Bitman2.0 Publicó 28 Dic 2018 Publicó 28 Dic 2018 Otro caliente mas del norte que cae por estos lados, sera el clima? Ya aportare con sus reportes. Citar
PETER_LA_ANGUILA Publicó 29 Dic 2018 Publicó 29 Dic 2018 Hola foreros de chica hermosas de lo que he visto por estos lugares Gracias a un amigo me acabo de inscribir.... Vamos que se puede! Citar
max Publicó 2 Ene 2019 Publicó 2 Ene 2019 Hola Amigos espero disfrutar mucho con este foro . Saludos Citar
sampa Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 Buenos días, paso a presentarme. Soy un nuevo califa y espero ser un aporte al foro. No soy nuevo en estas lides, pero es la primera vez que participo de un foro. saludos!! Citar
BullterrierSerenense Publicó 4 Ene 2019 Publicó 4 Ene 2019 Saludos Soy BullterrierSerenense y espero poder llevarme aquí con los integrantes de este foro y contar una que otra experiencia; Ya tengo un basta experiencia en esta lides...así que espero contribuir con mi granito de arena al grupo. Citar
Denver Publicó 4 Ene 2019 Publicó 4 Ene 2019 joder!! Pero que buen dia para presentarme, soy nuevo en este mundillo, vengo saliendo de un gran atraco a la casa de moneda, y toy dejando algo de pasta para follar tías lindas. Ahahahaah (léase a lo risa de denver). Citar
EnlightenedByShadows Publicó 7 Ene 2019 Publicó 7 Ene 2019 Me presento! usuario bastante ocasional pero siempre disfruto leyendo, espero aportar alguna experiencia este año, saludos! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.