Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

29 minutos atrás, Sielvo dijo:

Saludos, llevo en el circuito desde 2018 con pausas largas entre medio, volví este año a incursionar 

Cómo se siente estar con el mejor liricista del mundo? Jaja broma, bienvenido y póngase al día con reportes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, El wey dijo:

Cómo se siente estar con el mejor liricista del mundo? Jaja broma, bienvenido y póngase al día con reportes.

Jajaja cristo viene 

 

Pd. Falta la reacción "me divierte" wn jajaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Perdón a los moderadores por no presentarme con anterioridad. Solo había dejado un reporte y no pensaba volver a hacerlo, pero me gustaría dar mi opinión sobre algunas experiencias.

En cuanto a mí, soy Ingeniero Informático, tengo 29 años y debido a algunas situaciones me ha costado poder interactuar con la gente. 

Me gustaría agradecer por este espacio tan profesional que se ha formado aquí. Inicialmente entré a esta página (y a otras) debido a que un amigo me planteó la posibilidad de crear una web con servicios de este estilo y como trabajo frente a un computar prácticamente 15 horas al día, todos los días, me pareció una buena idea. Sin embargo al ver la factura de esta web, desistí de esta idea, porque me parece que de entre todos los sitios que visité este es el más completo, serio y que trata dignamente a las chicas que prestan sus servicios. 

Gracias por su tiempo.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas espero que todos estén bien, me presento soy ingeniero tengo  37 años frecuento la página hace algún tiempo por lo que tengo algunos reportes pendientes y espero poder ser un aporte en esta comunidad

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas! igual he interactuado bastante en el foro estos últimos meses jajsd pero para presentar decir que soy del sur, tengo 26 y soy ingeniero. He estado en este mundo desde hace varios años, aunque tampoco he incurro muchas veces por temas de lucas jajsd actualmente estoy en el sur, pero ya en octubre debería volver a la capitale 🤠

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, El Mati dijo:

Buenas! igual he interactuado bastante en el foro estos últimos meses jajsd pero para presentar decir que soy del sur, tengo 26 y soy ingeniero. He estado en este mundo desde hace varios años, aunque tampoco he incurro muchas veces por temas de lucas jajsd actualmente estoy en el sur, pero ya en octubre debería volver a la capitale 🤠

Pero llevas más que yo aquí en el foro y recién te presentas jajaja, ta bien 😌

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, cumsitolindo dijo:

Hola buenas noches almas que aún respira , en resumen y muy breve perdí mi anterior cuenta y quiero volver a reincorporarme a este calido foro 

Saludos 

Mal día para decir eso 😢.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, llevo quizas un año solo leyendo en este foro y hoy me dio por empezar a escribir, aun no visito a ninguna señorita, pero ya va siendo tiempo, queria por mientras familiarizarme con algunas cosas y eso. Tengo 27

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No estoy segura si aquí se presentan sólo los foreros o las chicas también, pero me presento igual 😋 soy Reiko, me gusta darle mucho amor a mis clientes o pololitos de una hora o más, llenarlos de besitos tiernos, ricos y apasionados y me encanta el anime 💟 tengo una obsesión con los primerizos me gusta entrenarlos bien 🫢

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Reiko29 dijo:

No estoy segura si aquí se presentan sólo los foreros o las chicas también, pero me presento igual 😋 soy Reiko, me gusta darle mucho amor a mis clientes o pololitos de una hora o más, llenarlos de besitos tiernos, ricos y apasionados y me encanta el anime 💟 tengo una obsesión con los primerizos me gusta entrenarlos bien 🫢

Entréname Reiko, puedo ser buen alumno aunque a veces me pongo rebelde, pero prometo seguir las indicaciones 🫡.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...