Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Jelou, como soy mas viejo que el hilo negro ,,, poco me puedo presentar. Vengo desde antes que el Muro de Francisco, cuando para putear no teniamos internet.

Igual, saludos a los nuevos y a los viejos.

Tambien fui conocido como HardDick, pero por la edad me cambié a "softdick", jajjajjaa

Publicó

HOLA A TODOS!

LA verdad es que soy nuevo en el foro pero viejo en est emundo jeje. Entré a fin de hacer un control de calidad a las musas del circuito.

Publicó

Buenas tardes, por aqui rey arturo un forero nuevo que empezo este año a incursionar en este mundo al cual llegue a esta pagina escapando de los kamikazez que me pegue en lek

Publicó

Saludos, forero nuevo entrando a este mundo. Unos conocidos me recomendaron esta pagina porque mis experiencias en otras no habian sido tan buenas, espero salvarme de cualquier guatazo.

Publicó

Estimados

Paso a cumplir con el protocolo de presentarme. Ya he tenido el placer de conocer a muchas de las chicas de este portal, ahora vengo a devolver la mano con algunos reportes. Ojala les sirvan!

Saludos.

Publicó

Buenas noches mis estimados como están? Espero que bien, soy nuevo en el foro pero no de este mundillo, tengo experiencia no mucha pero la tengo jeje, también participo en otros foros y espero que podamos compartir buenos datillos y experiencias 

Publicó

Hola a todos, tenia mi cuenta hace tiempo pero de me olvido el usuario y el correo que use en ese entonces, asi que me acabo de crear otra, ya que estoy de vuelta en este mundillo

• Me Encanta 1
Publicó

Hola, llevo años en este mundo, pero nunca escribo ya que como muchos, tengo tejado de vidrio asi que prefiero en anonimato, escribo nomas por que algunas chicas me piden que reporte.

De SV conoci a Coni hace unos años atras, chiquitita, como de 1.45mt pero sin asco alguno hicimos un anal de antologia.

Publicó

Buenos días, paso a presentarme. Soy un nuevo califa y espero ser un aporte al foro. No soy nuevo en estas lides, pero es la primera vez que participo de un foro.

saludos!!

Publicó

joder!! Pero que buen dia para presentarme, soy nuevo en este mundillo, vengo saliendo de un gran atraco a la casa de moneda, y toy dejando algo de pasta para follar tías lindas. Ahahahaah (léase a lo risa de denver).

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...