Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola ....me presento como tonybronson y veamos que pasa...me interesa este foro por las chicas que estan aqui ...he conocido a algunas .a travez del la competencia ....pero nunca antes he relatado mi experiencias con ellas...hasta ahora...ya debutaremos

Publicó

Hola me presento en el la pagina, aunque ya he andado merodeando por estos lares, solo espero que sea mañana para poder atenderme con la señorita Kamila. un bombonazo. saludos al resto de las mininhas.

Publicó

hola soy piedrusko,  me gusta ser parte de una comunidad que da tanto cariño y amor!!, jejeje , y a me gusta dar amor!!, y bueno tambien me gustan otras cosas como futbol, viajar, cervezas, y chicas guapas como las que hay aqui!

Publicó

hola muchachos... llegue aqui por la invitación de una amiga que algunos conocen... mi historia de forero es muyyy larga de contar y no viene al caso jejeje

solo quiero limar, aportar y esperar que no se den las malas costumbres y mafias que si o si se han dado en otros foros!!

Publicó

Buenas!!!

Un agrado pertenecer al foro, acabo de ingresar y la pagina la encontre por Instagram!!!espero encontrarlo que busco!!jaja exito a todos!

saludos!!

Publicó

Hola chicas. Como corresponde vengo a presentarme despues de haber tenido una linda experiencia con Alba. Espero que sigan existiendo un ambiente agradable y a pasarlo bien se ha dicho!

Publicó

Estimad@s, tengan todos ustedes muy buenos dias, tal como indican la reglas de caballerocidad, paso a presentarme, soy Andrex, el mismo de otros foros con ese mismo nick y espero ser un aporte en este foro.

Saludos a todos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...