nisepulvedaa Publicó 17 Sep 2021 Publicó 17 Sep 2021 He venido aquí como joven padawan a completar mi bautizo en este mundo estoqueril Admiro a todos los maestros Jedi que no le temen al lado oscuro de las atenciones de lás musas , van y se lanzan a los kamizes muy agradecido de su aporte ya que gracias a ellos muchos en el anonimato toman su opinión para conseguir un cita Espero poder contribuir con muchos datos y aprender mucho de los maestros Jedi que alimentan este foro felices fiestas a todos Citar
King Crimson Publicó 17 Sep 2021 Publicó 17 Sep 2021 buenaas, encontré el foro hace poco al igual que llevo poco tiempo incursionando en el lado b saludos Citar
Chuletas Publicó 24 Sep 2021 Publicó 24 Sep 2021 Hola buenas, acá chuletas reportándose, llegué por acá buscando a una musa perdida de hace años......cote o Carla se publicaba en otros portales , bajita, ojitos claros blanquita con pequitas, ojalá encontrar algún dato de ella...... y recorriendo el portal uno se da cuenta que está por sobre los demás portales buen formato e informativo, espero ser aporte..... Citar
Catador de tetas Publicó 26 Sep 2021 Publicó 26 Sep 2021 Hola no soy nuevo llevo tiempo por acá y llegué siguiendo a una chica llamada Arlet,espero ser buen aporte ahora con un nick que representa mis gustos en lo que a mujeres se trata Citar
JeanBaptiste Publicó 27 Sep 2021 Publicó 27 Sep 2021 Hola a todos, soy Jean Baptiste. Espero poder aportar al foro con experiencias y nuevas incursiones Citar
Marco Aurelio Publicó 29 Sep 2021 Publicó 29 Sep 2021 En 15-03-2018 a las 17:28, Berlín dijo: Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted... Necesito cambiar mi nombre de usuario,,, cómo cambio mi nombre de usuario Citar
Señorpoto Publicó 12 Oct 2021 Publicó 12 Oct 2021 Hola ignacio por acá frecuento harto el foro pero aveces el tiempo en comentar en escasos Citar
elwari15 Publicó 14 Oct 2021 Publicó 14 Oct 2021 Hola buenas, me hice esta cuenta hace mucho pero nunca la ocupe. Primera vez en esto así q espero salga todo bien!! Citar
Tobii Publicó 14 Oct 2021 Publicó 14 Oct 2021 Hola a toda la comunidad de los estoques SV. Me hice la cuenta hace tiempo y creo q no me he presentado aun jeje,soy un sujeto que esta en sus 20 algos que debutó en este mundillo en una página vecina con una wena milf, ella bastante bien,por mi lado bastante penca mi performance ksksks y como me quedo gustando esto llegue a aquí SV. Espero poder contribuir a este foro con las experiencias y datos Saludos Citar
Ryoga Publicó 14 Oct 2021 Publicó 14 Oct 2021 Hola gran comunidad, soy nuevo en el lado B pero con muchas ganas de conocer y compartir. Excelente portal, excelente aporte de cada uno, vamos sumando su granito de arena Citar
MiloEscorpio Publicó 21 Oct 2021 Publicó 21 Oct 2021 Hola soy Milo, espero ser una gran aporte para la comunidad y conocí este foro atreves de otro foro, se ve que hay buen servicio ,"filete de buen corte" (con respeto para las chicas) y llevo su buen tiempo desempeñandome en este lado B. Buenas vibras para todos Citar
Mick Publicó 3 Nov 2021 Publicó 3 Nov 2021 Hola calientes todas y todos Me presento soy Mick desde el 2019 que visito esta pagina y estuve en abstinencia por casi 2 años Espero aportar mis experiencias nuevas y no tan nuevas Citar
Keein Publicó 3 Nov 2021 Publicó 3 Nov 2021 Hola a todos. despues de poco mas de un año en estas aventuras, recién me presento pero mejor tarde que nunca. saludos a todos Citar
Brawer Publicó 4 Nov 2021 Publicó 4 Nov 2021 Hola buenas soy Brawer, quisiera aportar como también aprender, agradecido de sus experiencias, saludos Citar
Gitano_loco Publicó 16 Nov 2021 Publicó 16 Nov 2021 Buenas, ya viejo en estas tierras, llegué buscando mejores expectativas de experiencias y aportar lo mío. Saludos. Citar
Baticalentin Publicó 18 Nov 2021 Publicó 18 Nov 2021 Hola a todos, hace rato veo la pagina pero recien me active a comentar. Espero aportar, saludos coleguitas. Citar
Eulalio Publicó 26 Nov 2021 Publicó 26 Nov 2021 Hola maestros, soy nuevo en esto, de alma joven pero de años no tanto, leeré su sabios consejos y trataré de aportar ..(cuando el sindenafil haga sus efectos).. . Citar
El flaco Publicó 26 Nov 2021 Publicó 26 Nov 2021 Hola ,buenas tardes, aquí el flaco ,me presento y espero estar haciendo mis reportes Saludos a todos. En 15-03-2018 a las 17:28, Berlín dijo: Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted... Citar
edupedestre Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 Hola buenas tardes a todos, soy Edupedestre, profesor de Historia y fanatico del futbol. Espero ser buen aporte en el foro. Saludos a todos, que tengan buen fin de semana. Citar
jzorn Publicó 29 Nov 2021 Publicó 29 Nov 2021 Buenas, Llevaba sus años retirado de esto, me había creado una cuenta solo para ver, pero volví hace poco. Saludos Citar
bastiane123 Publicó 30 Nov 2021 Publicó 30 Nov 2021 Buenas noches, mi nombre artístico es Bastian, siempre reviso la portada y algunos temillas en los que quisiera comenzar a participar Citar
Sebache Publicó 30 Nov 2021 Publicó 30 Nov 2021 Hola me llamo sebastian hace rato sigo la pagina y e comido callado su par de veces jajaj espero aportar a la comunidad califa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.