Barton Fink Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola me presento, soy Barton Fink, espero aportar con experiencias y comentarios en los foros. Citar
Claudio Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Muy buenas noches!, Soy Claudio, de Providencia, llegué por instagram. Mañana quiero iniciarme aca, y necesito dos niñas. Que me recomiendan, y con telefono. Ya que me a costado encontrar a las niñas por acá. Saludos y gracias!!!!!! Citar
Berlín Publicó 16 Abr 2018 Autor Publicó 16 Abr 2018 hace 4 horas, Claudio dijo: Muy buenas noches!, Soy Claudio, de Providencia, llegué por instagram. Mañana quiero iniciarme aca, y necesito dos niñas. Que me recomiendan, y con telefono. Ya que me a costado encontrar a las niñas por acá. Saludos y gracias!!!!!! Estimado, desde ahora puede encontrar la info de sus regalonas acá: https://www.sectorvip.cl/forum/2-anuncios-hasta-45k/ O acá: https://www.sectorvip.cl/forum/3-anuncios-sobre-50k/ Citar
Mackbim Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola pasó a presentarme por acá, he participado ya en un par de rifas y cada cierto tiempo en el otro foro igual... suerte con este foro también! Citar
Macondo Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola, llegue al foro por Instagram y participe en una rifa en la versión anterior de la página y gane a la primera. Desde entonces no he tenido suerte. Espero aportar a la comunidad. Citar
Az9pro Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola chicos me presento, tengo 27 años y vengo a probar suerte en las rifa jajaja Saludos a todos. Citar
Egdo Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola, conoci la pagina a traves de tinder e instagram. Saludos Citar
Basfue Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola Soy Bastian. Me inscribí en la nueva página. He estado con chicas de aquí y son maravillosas. Saludos! Citar
Hellboy Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola llegue a la pagina por tinder, espero ser bien recibido por las chicas bellas y dar mi aporte Citar
Yogurtdefrutas Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola, primera vez en este sitio y espero poder estar aportando con reviews pronto. Saludos a todos! Citar
Dylan Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 (Editado) hola soy Dylan, un abrazo a todas las chicas hermosas de este maravilloso lugar. Saludos! Editado el 16 Abr 2018 por Dylan Citar
hotdj Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 me presento hotdj los seguía por la red del pajarito pero me interese mas y acá estoy espero poder aporta y disfrutar. Citar
Joker Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola Malcriados me presento soy el Joker? me acabo de registrar, quisiera conocer a las chicas de mas cerca ? HA HA HA ? Citar
Pionero Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola me presento, como cliente antiguo y volviendo a mis andanzas espero ser un aporte a este sitio con mis reportes. Saludos a todos y en especial a Paula ❤. Citar
Yoyochico Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola soy yoyochico y paso a presentarme, muy buena pagina, se nota que se toman esto en serio, lo que de agradece, espero poder atenderme con alguna de las chicas de aca. Saludos Citar
Apolo93 Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Buenas, Apolo93 por acá. Llegue a la página por su instagram y me llamó la atención las rifas jajajaja así que compré un par de números. Citar
Jomi Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola hermosas y sumpáticas señoritas, espero tener la oportunidad de conocer a alguna de ustesdes y me gustaría ser participante en su nuevo propuesta de sorteo. Buen sitio web. Un abrazo Citar
king23 Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola me presento, soy King23 llegue a la pagina por otra página pero me parece que esta es mas directa y se tiene un mejor conocimiento del buen servicio de las chicas. Espero poder participar en la rifa que se promociona en la actualidad por instagram Un abrazo para todas! Citar
Cyber_Sex Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola, me presento soy Cyber_Sex ya estaba inscrito, pero se me había borrado la cuenta, así que me hice otra, en la anterior ya me había ganado dos rifas y las reporté. Espero ser un aporte. Saludos. Citar
Bury Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola que tal mi alias Bury Con mucho agrado de llegar a este foro y conocer alas chicas si la suerte me acompaña saludos a todos Citar
Parrilla Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola.... Me presento llegue aca por buenas recomendaciones de amigos... Jajajaja.... Espero aportar lo mas q pueda.... Slds.... Citar
RIVAOUR Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola buen dia, soy Rivaour y me gustaria poder visitar a las de alguna chica. Saludos Citar
jav Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Hola Buenas! Me presento, soy Jav. Espero que estén bien. Llegué a está página hace rato, desde otra página, pero es la primera vez que me animo a escribir. Espero estén bien y que tengan un excelente día! Citar
Rishar01 Publicó 16 Abr 2018 Publicó 16 Abr 2018 Buena cabroh soy nuevo en estos foros, soy de región pero de vez en cuando voy a Santiago, y ya me aburrió el chasqui, la mala atención y lo caro qe se han puesto por acá , por eso quiero probar suerte por acá Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.