Snow.forest Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Hola, me presento. vengo a dar opiniones a las chicas deliciosas que tienen. Saludos cordiales. Citar
sehcelsertle Publicó 11 Jun 2021 Publicó 11 Jun 2021 Hola estimados, paso a saludarlos cordialmente a todos y a aportar con mis experiencias con las chicas de la página, espero ser un forero activo y participativo pero sobre todo, objetivo cada vez que tenga alguna experiencia que pueda servirle de ayuda a los usuarios. Saludos. Citar
cachamann Publicó 11 Jun 2021 Publicó 11 Jun 2021 Hola, que tal estimados , soy cachamann, espero ser un aporte a la comunidad :), que tengan una gran semana . Citar
Schicksal Publicó 11 Jun 2021 Publicó 11 Jun 2021 Me presento, llevo harto mirando en silencio el foro y he llevado encuentros con varias de las que se han posteado acá, pero como soy un malagradecido del orto nunca me molesté en hacer reporte alguno. Supongo que hacerse una cuenta es el primer paso para cambiar eso. Citar
Meik.si Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 Hola me presentó para poder dar uso digno de mi perfil y aportar a mis regalonas ya que los tiempos se ponen malos y ellas se lo merecen! Un gusto cabros. Igual les comentó que ya tengo calle en esto llevó 3 años visitando chicas de esta página. Eso Chao Citar
Gabor Nagy Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 Hola, presentadome por aca, espero hayan buenos datos y creo que los hay jeje Citar
Ponedor Publicó 14 Jun 2021 Publicó 14 Jun 2021 Hola, cómo están recién ingresando acá, ojalá si da el presupuesto poder visitar a todas las chicas de acá Citar
Onfire Publicó 15 Jun 2021 Publicó 15 Jun 2021 Con el objetivo de sólo aportar! Literalmente soy un viejo zorro en el ambiente puteríl. Cabe señalar que me gusta dejar mí marca/sello, sea profesional para ambas partes. saludos @Berlín Citar
enllamas Publicó 16 Jun 2021 Publicó 16 Jun 2021 Buenas noches soy ENLLAMAS un zorro viejo en el mundo de las scort , espero aportar y ser de utilidad atte: ENLLAMAS Citar
picoparatodass Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 me presento, traigo pico para todas jajaj soy putero hace un tiempo pero no cachaba esta pagina, tiene hartas minitas ricas Citar
Don Nietz Publicó 2 Jul 2021 Publicó 2 Jul 2021 Hola, soy Nietz, vengo de otra pagina, y espero aportar como se debe Citar
Iguanico Publicó 3 Jul 2021 Publicó 3 Jul 2021 Hola, soy Iguanico y espero encontrar buenos aportes por acá y contribuir con experiencias Citar
Chalossa Publicó 6 Jul 2021 Publicó 6 Jul 2021 Hola aca Chalossa presentandome en el foro del cual estoy agradecido de conocer, empeze en este mundillo no hace mucho y me pege varios Kamikazes antes de llegar a SV. (De puro caliente no me dedique a informarme bien). Gracias por el buen ambiente cabros Citar
aquiles800 Publicó 11 Jul 2021 Publicó 11 Jul 2021 Hola soy aquilles800 llevo más de 20 años en esto, participando más en la K ahora estoy volviendo a este vicio, y esta página encuentro q hay buen ganado… saludos Citar
MadDog Publicó 13 Jul 2021 Publicó 13 Jul 2021 Saludos a los foreros del Sector Vip, espero que podamos compartir en un trato respetuoso y amable. Saludos Citar
Vivaracho1994 Publicó 14 Jul 2021 Publicó 14 Jul 2021 Un gusto presentarme en esta comunidad. En estos tiempos turbios es más que nunca estar unidos por la calentura. Haré mi mejor esfuerzo en compartir las experiencias que viva en los anuncios de aquí, y si encuentro una joya escondida lo mejor es esparcir la voz. A coger se ha dicho! Citar
manolotapia12 Publicó 18 Jul 2021 Publicó 18 Jul 2021 hola me presento antes usaba el sitio anterior, espero aportar Citar
Dragon azul Publicó 20 Jul 2021 Publicó 20 Jul 2021 Hola me presento, llegue a esta página porque vi algunos comentarios de chicas de aqui en el sitio vecino la K, y la verdad me parece buena página tengo en la mira a 4 chicas ya. Saludos les comento como me va! Citar
Alex.x Publicó 20 Jul 2021 Publicó 20 Jul 2021 Hola me presento, no cacho mucho como se usa esto pero me estoy actualizando , eso si el recorrido ya me lo e pegado! Citar
al.stokdoor Publicó 21 Jul 2021 Publicó 21 Jul 2021 Buenas a todos, gracias por tanto aporte. Llevo tiempo solo mirando el portal pero ahora me he animado a ingresar para sumar a la comunidad y participar de ella. Citar
Lukas2021 Publicó 22 Jul 2021 Publicó 22 Jul 2021 Hola a todos espero aportar. Me gusta mucho el foro. Un gran saludo a todos Citar
Sack Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 Muy buenas a todos. Me presento. Soy sack. Llevo años caminando por este mundo. Y espero ser un aporte en esta pág. Citar
Danilo1 Publicó 28 Jul 2021 Publicó 28 Jul 2021 Hola me presento, soy danilo1 espero aportar en lo posible, me encantó la página. Citar
Gachaluck Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 Saludos gente, un novato que ha estado viendo estas cosas hace un tiempo pero recién se unió, espero poder aportar, ya que el foro es muy bueno. Saludos a todos. Citar
Kira_hot Publicó 2 Ago 2021 Publicó 2 Ago 2021 Hola, me presento, soy nuevo en esto y espero ser un aporte con reportes de lo que vaya conociendo por acá, saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.