Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 8 minutos, Kailrocco07 dijo:

Hola soy kailrocco07..

Un saludos a todas las chicas,y he de esperar que está nueva plataforma sea y así doy fe, que tendrá una mayor audiencia, saludos..?

Publicó

hola, creo que ya me habia presentado antes e incluso tenia usuario (no se que habra pasado).

suerte a las chicas y a los calientes.

ahhh y llegue aca por una hermosa chica promedio, que espero volver a ver y oir algun dia ;)

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Hola a tod@s, paso a cumplir con el ritual de iniciación, soy kno, espero poder aportar con mis experiencias. Felicitaciones por el cambio de casa. 

Saludos!

• Me Enamora 1
Publicó

Hola. Tenía usuario en la otra versión de sectorvip.cl, pero debí volver a crear una cuenta.
Llegué a aquí (en aquella otra versión) por el estado de whatsapp de Kamila (cosita pa' rica)

Publicó

hola , buenas solo espero aportar con mis experiencias vividas en este nuevo foro y tratare de conocer a cada una de las chicas (esperare las promos jajajajajaj)y como corresponde hacerme presente con mi reporte 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...