Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buenas tardes a todos los miembros de sectorvip, me presento soy David vampiro ,nuevo en esta pagina viejo en estos trotes, espero poder aportar y también recibir buenos datos siempre previlegiendo el feedback  entre foreros.Gracias?

Publicó

Hola a todos, soy Ronels

Encontré el sitio haciendo algunas búsquedas, y me pareció interesante

Espero hacer algún reporte pronto

Saludos

Publicó

Buenas! No soy nuevo en estas actividades, pero no participo en ningun foro de esta clase. Soy un personaje de opinion fuerte y objetiva pero justa. No estoy interesado en hacer vida social aquí, solo tratar de entretenerlos con mis historias.

Saludos!

Publicó

hola compañeros,me presento en comunidad. Vengo del norte probando jovenes damiselas para tener un placer carnal. me gusta mucho santiago, las mejores chicas estan aqui ve?.gracias por la bienvenida.gracias. aportare aora con los relatos q pueda. desde ya mis preferencias son jovencitas y rubias.gracias

Publicó
En 05-09-2018 a las 0:04, DuckDuck dijo:

ya no importa master!

Amigo, disculpe el no poder hacerlo antes, pero e estado raja.

Ya está el reporte, nunca es tarde, o quizás ya fue?

Publicó

Me presento
vengo buscando un foro de esta índole hace tiempo, no tengo mucho kilometraje en estos caminos y por lo mismo  espero que sea un lugar agradable para quedarme.

Publicó

Hola

Alguna vez estuve en otro foro pero me aburrió, asi que probando suerte por acá.

Tester me puse porque me gusta ir probando, sobre todo a las debutantes... espero podamos compartir experiencias de nuestro lado B.

Publicó

Holaa muchachos un gusto volver en este mundillo.. Ahora en esta nueva página! Donde se ven muchas niñas guapas e interesantes! Espero aportar y disfrutar lo que dure! 

Publicó

hola estimados foreros, Soy PopArt,  me presento de nuevo porque lo hice en la sección de Experiencias y na que ver. Espero aportar con mis experiencias y participar en los distintos foros, saludos

Publicó

Hola! a todos, llegue aquí después de varios guatazos, tengo un pasado en este ambiente siempre a sin loggearme. Como sea, ahora que estoy aquí, contare de los guatazos por no irme a la segura con los filetitos que hay acá. saludos a todos. 

Jagger.

Publicó

Hola me presento soy Hutchence,un sibarita por excelencia y cómo tal mí deber es informar sobre datos gourmet para la distinguida clientela .

Saludos a todos los comensales,Hay muchas opciones buenas qué iré reportando.

Atte Hutchence. 

Publicó
En 15-03-2018 a las 17:28, Berlín dijo:

Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted...

hola a todos 

para mi es un gusto participar nuevamente en un foto , no soy nuevo en el medio pero si estaba un poco alejado , ahora de regreso a probar los manjares de sv .

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...