Kalavera Publicó 24 Oct 2019 Publicó 24 Oct 2019 Leyendo los reportes del foro siempre uno se encuentra con el wn de "lindo hablamiento" ese que deja a Arjona como poeta de barrio, el que si lo lee la Kathy Barriga, dice hay que tierni, el que uno dice este wn está perdiendo su talento debería haber escrito los guiones de la saga crepúsculo o 50 sombras de gay... de ellos destacó a los siguientes, 1 - Tony Bronson, puta el wn lindo debería escribir las novelas de corin tellado, 2 - Estolido, es más lindo y descriptivo que canción de Maná y discurso de Bono 3-Wolf, están poeta y shenshible que en lugar de aullar, maulla como gatito en sus reportes, Bueno ese es mi ranking... no se lo tomen a mal los hueoncitos, es para reírnos un rato o tal vez no xd Citar
Estólido Publicó 24 Oct 2019 Publicó 24 Oct 2019 Para mi, mamones son los que se van en puros 7 oee ziiii. Na que versss Citar
Federal Publicó 24 Oct 2019 Publicó 24 Oct 2019 Tony se lleva el primer lugar aquí PopArt . no si da para arjona , pero le ponía Estolido esta apunto de ser un mamon Citar
Estólido Publicó 24 Oct 2019 Publicó 24 Oct 2019 Pop art y su dual con Sasha y quien era la otra??? Le puso. Emm Antonino igual Citar
Antonino Publicó 25 Oct 2019 Publicó 25 Oct 2019 jajajajaj buen tema. La verdad es que me da paja reportar, aunque hace casi 1 año que no voy a tobalaba y de la recaida que tuve hace un par de meses solo documente a Amapola en sus primeros días. Mala cosa la asociación con Arjona toda vez que Allan Poe es mi escritor favorito y lo que estoy leyendo ahora es Drácula de Bram Stoker. Hay una niña nueva en Labranza... Amaral creo que se llama. Ta' wena , no me enamore pero de que esta rica esta rica. Slds., Citar
PopArt Publicó 25 Oct 2019 Publicó 25 Oct 2019 En 23-10-2019 a las 23:47, Kalavera dijo: Agradezco sinceramente las menciones que de mis reportes han hecho algunos colegas. Sin embargo, debo agregar que no me siento en absoluto identificado con el lenguaje cursi de Arjona. Frases tales como " te renté el cuarto menguante de la luna y tu seguías ahí como si nada" o , "No consigo respirar.Hago apnea desde el día en que no estás".. etc, etc., llegan a ser divertidas y ridículas de lo rebuscadas y cursi que son. Cito al colega @Kalavera porque veo una contradicción entre el título del tema y el texto del mismo, que busca a quien pueda dejar a "Arjona como poeta de barrio" y no a quien cuyos reportes se asemejen al estilo cursi de su escritura. En fin, aclarado lo anterior, en mi opinión todos los estilos de reportes son bienvenidos. Más importante es el respeto hacia las chicas y el tono de la escritura, que su estilo "literario". Tal vez lo único reprochable puede ser el "asesinato" de la ortografía, que es bien frecuente. He estado retirado desde hace algunos meses y por eso no he seguido colaborando con el foro. Reportaré encantado de nuevo cuando me reintegre. Saludos, PopArt Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2019 Publicó 25 Oct 2019 Jajajajaja está bueno, pero si quieren ver poetas, vayan a ver los reportes de los silenciosos... Esos si que son ODAS A LAS MUSAS Citar
Garric Publicó 26 Oct 2019 Publicó 26 Oct 2019 La idea de fondo es buena, pero poner a Arjona como ejemplo o referente de la poesía, me párese aberrante ... Citar
Estólido Publicó 26 Oct 2019 Publicó 26 Oct 2019 Jajajajaja es webeo... No da para Neruda la. Cuestión Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 9 Nov 2019 Publicó 9 Nov 2019 El Empotado del foro, porsilaponguista, de esos que distorsionan el mercado en detrimento de los que no nos repetimos los platos, Citar
Reg Publicó 11 Nov 2019 Publicó 11 Nov 2019 Debo reconer que cuando empecé quedé enfermo jajjaja y puse puros 7 pero con el tiempo uno se hace mas crítico, algo normal Citar
Kalavera Publicó 11 Dic 2019 Autor Publicó 11 Dic 2019 wn hay que explicar el sarcasmo o recurrir al recurso literario tan evidente de las comillas? chupenla meando Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.