Saltar a contenido

Recommended Posts

• 11 months later...
  • 7 months later...
  • 4 semanas atrás...
Publicó
hace 2 horas, Living dijo:

NEE...Cuando logras hacer ayuno sexo-pago...todo cae por su peso...

atte

No estás empotadoc cuando llevas harto de ¿Abstinencia? Tmb llevo caleta. Ya pasaron los días de ansiedad. Prefiero ir con una mina con depa independiente y unas dos hrs, de vez en cuando.  

Publicó

No estas empotado cuando:la chica no es de tu gusto,cuando es mañosa,cuando sube la tarifa en 20 o mas lucas y ya se te quitan las ganas de verla,en el resto de los casos estoy en peligro de empotamiento sobretodo con una que me tiene loquito hace rato 😁

Publicó
hace 9 minutos, foreroSV dijo:

No estás empotado cuando igual miras el home a ver con quien iras a recibir amor y la regalona pasa a ser el plan B

No estás empotado cuando miras en home y vitrineas tranquilamente para ver quién sera tu target y darte cuenta que no tienes ninguna regalona actual en el 😁😁😁

• Me Encanta 1
Publicó
Justo ahora, foreroSV dijo:

@Finneas noto un corazón rotoooo XD. Estas empotado cuando.... XD

Jajajajajajaja naaah es que las regalonas que tenía, se fueron del home y otras murió la flor, cuando se pierde la magia, na que hacerle, ahora estoy en busca de alguna regalona nueva ya hasta el momento no he repetido con ninguna 🤷‍♀️

Publicó

cuando no te molesta (irrita, duele, entre otros calificativos posibles) ver que sube fotos teniendo sexo y no es contigo, o realizando flor de mamón y no eres el protagonista.

O lees que otros comentan sus estados de whasapp y uno no los ve (y no es por bloqueo) 

Publicó

No estás empotado…

cuando dejas de consumir el vicio del chorito scorts jajaja y enfocas tu energía en las follamigas, ahí es el futuro.

la inflación y los adicionales por todo, hazen desistír, ahora me volveré casto y puro jajajaja 

Pd:🐰🔥

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
En 16-10-2021 a las 20:27, Onfire dijo:

ahora me volveré casto y puro jajajaja 

Parece que es/fue cierto....((((((((((((no creo que deje este mundillo jajajaj))))))))))))))

No estas empotado si lo logras....y

No estas empotado si empiezas a buscar seminarios jajajajaj...en ordenes eclesiásticas jajaja

atte

Publicó

A algunos nos cuesta más no empotarnos que a otros(hay casos emblemáticos de empote) como dice un viejo bolero"que me importa que la gente murmura que yo soy loco por no olvidar una pasión y la gente por hablar siempre olvida de que todos no tenemos para amar el mismo corazón"

Publicó
En 06-11-2021 a las 1:51, Catador de tetas dijo:

yo soy loco por no olvidar una pasión y la gente por hablar siempre olvida de que todos no tenemos para amar el mismo corazón

jjajajajaj

Dele nomas, lo que tenga que durar...pero sin sufrir despues..la gotita no sirve para eso jajajaja

(He tropezado con esa piedra y puta que duele el costalazo jajajajajaj)((pero sirve, aprendes, despues cuesta mas, hasta que entiendes  (o crees )de que trata esto...)

atte

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...