Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 26 minutos, Sicariox dijo:

Yo tb conocí a Alina como Gaby cuando trabajaba en la agencia de vitacura estaban en manuel montt año 2017 o 2018 debe haber sido, pero atendia tan volada que a veces te volvia a pedir el dinero para que le pagaras, Andrea e Italia son el mismo estilo? 

Na que vers, ellas le hacen al puro pico nomas 

• 2 semanas atrás...
Publicó

A la ALINA, me la serví hace poco, y nada que decir seca pal catre!!! y no taba volaita jaaa, ya me imagino como será en las alturas... La Andrea que ya me la pise varias veces ( Bonnie) ahora, se junto mucho con la Italiana y el signo $$ se las rapto igual.. Hay tanto gil falto de cariño e inflado de rajaaa en estos mundos, que pagan lo que las minas le pidan y los servicios igual que varias mortales por acá, e incluso  mejores.. Solo hay que buscar.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 2 horas, Marco Antonio dijo:

Hay tanto gil falto de cariño e inflado de rajaaa en estos mundos, que pagan lo que las minas le pidan y los servicios igual que varias mortales por acá, e incluso  mejores.. Solo hay que buscar.

Concuerdo totalmente con su acotación! Juran que ganarán un premio jajajaja loser. 

Pd:🐰🔥

• Me Gusta 2
Publicó

El que sabe buscar y se informa hace una compra de servicios buena por un monto piola. 

Aún no he probado carne de este foro para comentar, cuando tenga actualizaciones comento.

Publicó
hace 23 horas, Estólido dijo:

Iba a decir @Natasha pero ya no esta publicada 😔

Justo cuando está musa estaba brillando nuevamente, desapareció. Ella es sensualidad pura, también tuve el privilegio degustarla. 

Pd:🐰🔥

• Perversa 1
Publicó
hace 53 minutos, Aventurero2021 dijo:

x2 Natasha tiene muy buena atención, de polola  ultra jugada y complaciente ....

x3 es mas magnética que la estrella polar jajajaaj

• 2 semanas atrás...
Publicó

En el momento de la inflacion de precios y en el mismo tiempo que el olimpo lanzo una oferta de cuadros, Tatiana que ahora se publica en lek tiro una oferta de 120 lukas por u. Cuadro con cuatro chicas... Tatiana, natasha, julia y otra chica chicoca que no recuero su nombre... Iba co. Cero expectativas por el precio pero con el fetuche de estar con 4 chicas y felizmente me equivoque, fue una verdadera orgia, todos tirando con todos y lo mejor tatiana, quedo tan sudada que daba miedo subirla a los hombros. Crel que ha sido el mejor cuadro de todos

• Me Encanta 1
Publicó
En 19-09-2021 a las 23:49, wallmapu1985 dijo:

En el momento de la inflacion de precios y en el mismo tiempo que el olimpo lanzo una oferta de cuadros, Tatiana que ahora se publica en lek tiro una oferta de 120 lukas por u. Cuadro con cuatro chicas... Tatiana, natasha, julia y otra chica chicoca que no recuero su nombre... Iba co. Cero expectativas por el precio pero con el fetuche de estar con 4 chicas y felizmente me equivoque, fue una verdadera orgia, todos tirando con todos y lo mejor tatiana, quedo tan sudada que daba miedo subirla a los hombros. Crel que ha sido el mejor cuadro de todos

Usted es soltero…?, digo yo por la mantencion de la señora y hijos etc…, lo felicito. Yo antes me daba esa folladas.

Publicó
hace 3 horas, Rob1971 dijo:

A mi me tiña muy caliente y se ve tentadora, ariela lek. Lo único malo que se quedó sin dep. La llame y tiene una voz uff, buena actriz 

Ella no es la carita de panda?

Ahora post bebé no sé como será su atención, la conocí el 2019 previo al estallido social en promo de 35 mil. No sé si da para más de 45 mil.... 70 mil es demasiado hay datos más confiables acá por menos.

Publicó

La eterna Ángel? XD.... atendía mal a todo el mundo parece pero las veces que yo fui nos dimos como caja.... parece que hay que ganarse su corazón, yo fui bieeeen patero. Linda ella

Pero si, 70 creo que es mucho...

• Me Gusta 1
Invitado MalditoPerro
Publicó

Angel cara de panda? 

Publicó
hace 2 horas, foreroSV dijo:

La eterna Ángel? XD.... atendía mal a todo el mundo parece pero las veces que yo fui nos dimos como caja.... parece que hay que ganarse su corazón, yo fui bieeeen patero. Linda ella

Pero si, 70 creo que es mucho...

Jajajaja yo tmb fui una sola vez. No era muy whou la mina, más bien normal, me atendió bien si. 

• Me Gusta 1
  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...