El manuela Publicó 22 Ago 2021 Publicó 22 Ago 2021 hace 26 minutos, Sicariox dijo: Yo tb conocí a Alina como Gaby cuando trabajaba en la agencia de vitacura estaban en manuel montt año 2017 o 2018 debe haber sido, pero atendia tan volada que a veces te volvia a pedir el dinero para que le pagaras, Andrea e Italia son el mismo estilo? Na que vers, ellas le hacen al puro pico nomas Citar
Rob1971 Publicó 22 Ago 2021 Publicó 22 Ago 2021 En resumen cualquier de las dos son como tontas pal pico. Citar
Marco Antonio Publicó 31 Ago 2021 Publicó 31 Ago 2021 A la ALINA, me la serví hace poco, y nada que decir seca pal catre!!! y no taba volaita jaaa, ya me imagino como será en las alturas... La Andrea que ya me la pise varias veces ( Bonnie) ahora, se junto mucho con la Italiana y el signo $$ se las rapto igual.. Hay tanto gil falto de cariño e inflado de rajaaa en estos mundos, que pagan lo que las minas le pidan y los servicios igual que varias mortales por acá, e incluso mejores.. Solo hay que buscar. 1 Citar
Onfire Publicó 31 Ago 2021 Publicó 31 Ago 2021 hace 2 horas, Marco Antonio dijo: Hay tanto gil falto de cariño e inflado de rajaaa en estos mundos, que pagan lo que las minas le pidan y los servicios igual que varias mortales por acá, e incluso mejores.. Solo hay que buscar. Concuerdo totalmente con su acotación! Juran que ganarán un premio jajajaja loser. Pd: 2 Citar
Don_Sosa Publicó 31 Ago 2021 Publicó 31 Ago 2021 El que sabe buscar y se informa hace una compra de servicios buena por un monto piola. Aún no he probado carne de este foro para comentar, cuando tenga actualizaciones comento. Citar
Estólido Publicó 1 Sep 2021 Publicó 1 Sep 2021 Iba a decir @Natasha pero ya no esta publicada 1 4 Citar
Aventurero2021 Publicó 1 Sep 2021 Publicó 1 Sep 2021 hace 19 horas, Estólido dijo: Iba a decir @Natasha pero ya no esta publicada Seria una perdida si se retiró.... esperemos calientes y pacientes que regresé.... Citar
Onfire Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 hace 23 horas, Estólido dijo: Iba a decir @Natasha pero ya no esta publicada Justo cuando está musa estaba brillando nuevamente, desapareció. Ella es sensualidad pura, también tuve el privilegio degustarla. Pd: 1 Citar
Rob1971 Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 Agregó a la lista inna, ricaaaaaaaa, fue muy caliente conmigo. 1 Citar
Don_Sosa Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 Natasha apareció en la K si no me equivoco. Cómo andaba la atención de ella como pa conocerla? 1 Citar
Estólido Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 hace 9 horas, Don_Sosa dijo: Natasha apareció en la K si no me equivoco. Cómo andaba la atención de ella como pa conocerla? Atencion de polola. Citar
Caballero Nocturno Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Todas son calientes y pololas la diferencia es que unas son mejores actrices que otras A otras les gusta mas y a otras literalmente no les gusta Pero las mejores son las mejores actrices Citar
Onfire Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 Natasha y cleo, son ultra jugadas. A veces uno quiere comer callado, pero hay que compartir jajajaja Pd: Citar
Aventurero2021 Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 x2 Natasha tiene muy buena atención, de polola ultra jugada y complaciente , esta en top 5. Citar
Living Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 53 minutos, Aventurero2021 dijo: x2 Natasha tiene muy buena atención, de polola ultra jugada y complaciente .... x3 es mas magnética que la estrella polar jajajaaj Citar
wallmapu1985 Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 En el momento de la inflacion de precios y en el mismo tiempo que el olimpo lanzo una oferta de cuadros, Tatiana que ahora se publica en lek tiro una oferta de 120 lukas por u. Cuadro con cuatro chicas... Tatiana, natasha, julia y otra chica chicoca que no recuero su nombre... Iba co. Cero expectativas por el precio pero con el fetuche de estar con 4 chicas y felizmente me equivoque, fue una verdadera orgia, todos tirando con todos y lo mejor tatiana, quedo tan sudada que daba miedo subirla a los hombros. Crel que ha sido el mejor cuadro de todos 1 Citar
Rob1971 Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 En 19-09-2021 a las 23:49, wallmapu1985 dijo: En el momento de la inflacion de precios y en el mismo tiempo que el olimpo lanzo una oferta de cuadros, Tatiana que ahora se publica en lek tiro una oferta de 120 lukas por u. Cuadro con cuatro chicas... Tatiana, natasha, julia y otra chica chicoca que no recuero su nombre... Iba co. Cero expectativas por el precio pero con el fetuche de estar con 4 chicas y felizmente me equivoque, fue una verdadera orgia, todos tirando con todos y lo mejor tatiana, quedo tan sudada que daba miedo subirla a los hombros. Crel que ha sido el mejor cuadro de todos Usted es soltero…?, digo yo por la mantencion de la señora y hijos etc…, lo felicito. Yo antes me daba esa folladas. Citar
Don_Sosa Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 Estos días intenté ir a conocer a la Natasha, aunque no fue con mucho resultado ya que con raja contesto seguiré insistiendo, pinta bien la minita. Citar
Rob1971 Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 A mi me tiña muy caliente y se ve tentadora, ariela lek. Lo único malo que se quedó sin dep. La llame y tiene una voz uff, buena actriz Citar
Solito Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 hace 3 horas, Rob1971 dijo: A mi me tiña muy caliente y se ve tentadora, ariela lek. Lo único malo que se quedó sin dep. La llame y tiene una voz uff, buena actriz Ella no es la carita de panda? Ahora post bebé no sé como será su atención, la conocí el 2019 previo al estallido social en promo de 35 mil. No sé si da para más de 45 mil.... 70 mil es demasiado hay datos más confiables acá por menos. Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 La eterna Ángel? XD.... atendía mal a todo el mundo parece pero las veces que yo fui nos dimos como caja.... parece que hay que ganarse su corazón, yo fui bieeeen patero. Linda ella Pero si, 70 creo que es mucho... 1 Citar
Finneas Publicó 21 Sep 2021 Publicó 21 Sep 2021 hace 2 horas, MalditoPerro dijo: Angel cara de panda? Jajajaajajajajajaj XD 1 Citar
Estólido Publicó 21 Sep 2021 Publicó 21 Sep 2021 hace 2 horas, foreroSV dijo: La eterna Ángel? XD.... atendía mal a todo el mundo parece pero las veces que yo fui nos dimos como caja.... parece que hay que ganarse su corazón, yo fui bieeeen patero. Linda ella Pero si, 70 creo que es mucho... Jajajaja yo tmb fui una sola vez. No era muy whou la mina, más bien normal, me atendió bien si. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.