Poeta misterioso Publicó 18 Sep 2019 Publicó 18 Sep 2019 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? No del todo. ¿Qué buscabas en la chica? Pasión , buen sexo, polola. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No. ¿Te costó comunicarte? No. A favor Físico: 6,0..es linda de cara, de cuerpo normal, Iba con mucha expectativa. Servicio: 4,5...En este ítem solo simpatía. Hace lo que le digas pero no tiene mucha iniciativa.,lo chupa rico pero tuve que decirle .. Comunicación: Fluida. Otro: Mucho que mejorar. En contra Físico: 5 ,0..Bonito rostro, es media entradita en carne ,normal de físico, nada sobresaliente. Servicio:4,5..relojera y mecánica, se nota que quiere hacerla corta, no me respetaron la hora... Comunicación: Fluida. Otro:Debe mejorar muchos puntos, como no preocuparse tanto de la hora , soltarse más, ser más polola, y no caer a lo mecánico, eso no me gusta para nada. Oportunidad de Mejora Es simpática, linda de cara , pero falta actitud de chica que ofrece sexo pago, Tu historia Llego puntual a la hora , en subir te demoras como 15 minutos(ascensor, conserje), y me despacharon 5 minutos antes de la hora , no me dejaron bañarme.... No cumple con lo que ofrece, ...se salva porque es simpática y claramente se vio empañada su atención por estas agencias que administran mal. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.