Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. 

Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable.

Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas)

Gracias

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Iannn dijo:

Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. 

Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable.

Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas)

Gracias

Hola no es por desmerecer a las jovenes aunque nose que edad es joven pienso que te refieres tipo 18 o 20?  , pero bueno hay musas de 25 para arriba con excelente experiencia para que puedas empezar en este lado B , poco a poco iras entendiendo el juego y rol de cliente y scort , despues de eso y con un ojo critico y entendiendo cuando es guatazo o no , puedas lanzarte a buscar una jovencita a tu gusto , quiza la pilles aqui o en otro portal . 🤟

Publicó
5 horas atras, Iannn dijo:

Gracias

Siempre va a depender mucho de que busques en la agencia misma compañero. Hay varios temas de primera vez aca y buscando la primera vez. Busque algunos si le quedan dudas puede preguntar por algo más específico. Abrazo y éxito.

Publicó

Como un usuario de más de 10 años navegando por este mundo lo primero a saber es?

- Cual se su presupuesto.

- Sus gustos al momento del sexo (tradicional, hardcore, sin cuartel)

En mi caso yo debute en esto con una nacional ya retirada y como me gustaba el cosplay y las cosas del país del sol naciente me atendí con @Reiko30 en sus comienzos y no a perdido para nada su magia.

Recomendadicima si quiere una atencion con ternura y buen sexo.

• Me Encanta 1
Publicó
5 horas atras, Iannn dijo:

Gracias

Hola, yo llegué acá virgen y sin experiencia.  Te recomendaria que búsques a alguien con experiencia, te ayuda a sentirte más cómodo.  

Como comenta otro forero,  también recomiendo a Fatima. De hecho me atendí con ella mi primera vez (o era su hermana gemela porque atendía con otro nombre) y otra vez para mi cumpleaños y nada que decir, super bien.

Luego me puse sutro y me atendí con otras damas jajaj.  Bueno espero le sirva de ayuda.

Otra cosa te recomiendo que te presentes en el foro, o te pueden webear jaja , busca en "Sector General y luego "Presentate en sectorvip.cl "

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Si eres primerizo y quieres quedar loco en tu primera ocacion jajajaa invierte en ornella o joys...algo más promedio diría que domenica o si buscar juventud y un cuerpo apretado y rico daría que dafka es la indicada...

Aun que si siguiera casa infernó yo te mando para allá a ojos cerrados.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Gordito dijo:

Hola, yo llegué acá virgen y sin experiencia.  Te recomendaria que búsques a alguien con experiencia, te ayuda a sentirte más cómodo.  

Como comenta otro forero,  también recomiendo a Fatima. De hecho me atendí con ella mi primera vez (o era su hermana gemela porque atendía con otro nombre) y otra vez para mi cumpleaños y nada que decir, super bien.

Luego me puse sutro y me atendí con otras damas jajaj.  Bueno espero le sirva de ayuda.

Otra cosa te recomiendo que te presentes en el foro, o te pueden webear jaja , busca en "Sector General y luego "Presentate en sectorvip.cl "

Era mi gemela que murió 😩

• Me Entristece 5
Publicó
21 horas atras, Iannn dijo:

Gracias 

Bueno la lección la tienes tu pero te recomiendo que sigas los siguientes consejos

-Te recomiendo que hagas más de 1 hora para que tengas una experiencia más tranquila y más disfrutable 

-que sea gfe( gilfiriend experience) básicamente hacen como si fueran pololas y te hacen sentir más cómodo o en confianza 

- ve bien los reportes y fíjate si son demasiado buenos para ser ciertos si una chica no tiene reportes lo mejor es esperar

-El precioso fíjate bien que hay algunas que cobran mucho y te dan menos que otras que cobran menos no creas que por pagar más va a ser mejor hay chicas que le importa más que la plata que a dar un buen servicio

-lleva condones, lubricante etc 

Las chicas suelen tener pero hay algunas pillas que "no tienen" 

-contactos ilimitados es importantísimo si vas a ir arto rato porque hay algunas que solo es 1 o 2 contactos y ahí quedan tus horas pagadas

-habla con las chicas sobre lo que hacen y lo que no pregunta todo no quedes con la duda obviamente con respeto y en buena onda todo

Y eso compañero espero haberte ayudado y que tengas una gran experiencia y si no toca probar hasta que encuentres a tus regalonas jajajaj 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...