Iannn Publicó Jue a las 16:52 Publicó Jue a las 16:52 Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable. Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas) Gracias 2 1 Citar
Xavier D Publicó Jue a las 16:56 Publicó Jue a las 16:56 1 minuto atrás, Iannn dijo: Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable. Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas) Gracias Hola no es por desmerecer a las jovenes aunque nose que edad es joven pienso que te refieres tipo 18 o 20? , pero bueno hay musas de 25 para arriba con excelente experiencia para que puedas empezar en este lado B , poco a poco iras entendiendo el juego y rol de cliente y scort , despues de eso y con un ojo critico y entendiendo cuando es guatazo o no , puedas lanzarte a buscar una jovencita a tu gusto , quiza la pilles aqui o en otro portal . Citar
Califa2.0 Publicó Jue a las 20:43 Publicó Jue a las 20:43 @Fatima32 Atiende a sin experiencia 1 Citar
Cruzado69 Publicó Jue a las 21:55 Publicó Jue a las 21:55 5 horas atras, Iannn dijo: Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable. Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas) Gracias Siempre va a depender mucho de que busques en la agencia misma compañero. Hay varios temas de primera vez aca y buscando la primera vez. Busque algunos si le quedan dudas puede preguntar por algo más específico. Abrazo y éxito. Citar
Soap_McTavish Publicó Jue a las 22:19 Publicó Jue a las 22:19 Como un usuario de más de 10 años navegando por este mundo lo primero a saber es? - Cual se su presupuesto. - Sus gustos al momento del sexo (tradicional, hardcore, sin cuartel) En mi caso yo debute en esto con una nacional ya retirada y como me gustaba el cosplay y las cosas del país del sol naciente me atendí con @Reiko30 en sus comienzos y no a perdido para nada su magia. Recomendadicima si quiere una atencion con ternura y buen sexo. 1 Citar
Gordito Publicó Jue a las 22:30 Publicó Jue a las 22:30 5 horas atras, Iannn dijo: Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable. Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas) Gracias Hola, yo llegué acá virgen y sin experiencia. Te recomendaria que búsques a alguien con experiencia, te ayuda a sentirte más cómodo. Como comenta otro forero, también recomiendo a Fatima. De hecho me atendí con ella mi primera vez (o era su hermana gemela porque atendía con otro nombre) y otra vez para mi cumpleaños y nada que decir, super bien. Luego me puse sutro y me atendí con otras damas jajaj. Bueno espero le sirva de ayuda. Otra cosa te recomiendo que te presentes en el foro, o te pueden webear jaja , busca en "Sector General y luego "Presentate en sectorvip.cl " 1 1 Citar
psued7 Publicó Jue a las 22:42 Publicó Jue a las 22:42 Si eres primerizo y quieres quedar loco en tu primera ocacion jajajaa invierte en ornella o joys...algo más promedio diría que domenica o si buscar juventud y un cuerpo apretado y rico daría que dafka es la indicada... Aun que si siguiera casa infernó yo te mando para allá a ojos cerrados. 1 Citar
Fatima32 Publicó Vie a las 00:26 Publicó Vie a las 00:26 1 hora atras, Gordito dijo: Hola, yo llegué acá virgen y sin experiencia. Te recomendaria que búsques a alguien con experiencia, te ayuda a sentirte más cómodo. Como comenta otro forero, también recomiendo a Fatima. De hecho me atendí con ella mi primera vez (o era su hermana gemela porque atendía con otro nombre) y otra vez para mi cumpleaños y nada que decir, super bien. Luego me puse sutro y me atendí con otras damas jajaj. Bueno espero le sirva de ayuda. Otra cosa te recomiendo que te presentes en el foro, o te pueden webear jaja , busca en "Sector General y luego "Presentate en sectorvip.cl " Era mi gemela que murió 5 Citar
marcianeke Publicó Vie a las 03:50 Publicó Vie a las 03:50 Ya que buscas jóvenes (supongo que menores de 25): de las que yo conozco, te diría que si tienes presupuesto vayas con @Danielita24 o @Pascalita23. Diles que eres primerizo y te atenderán con amor, sin duda. 1 Citar
who si sixxx Publicó Vie a las 14:49 Publicó Vie a las 14:49 21 horas atras, Iannn dijo: Hola amigos, quiero adentrarme por primera vez en el mundo de las scorts, pero caresco de informacion. Estuve leyendo un buen tiempo y encuentro que esta es la pagina mas adecuada y confiable. Podrian recomendarme a algunas para poder debutar por primera vez? ( De preferencia jovencitas) Gracias Bueno la lección la tienes tu pero te recomiendo que sigas los siguientes consejos -Te recomiendo que hagas más de 1 hora para que tengas una experiencia más tranquila y más disfrutable -que sea gfe( gilfiriend experience) básicamente hacen como si fueran pololas y te hacen sentir más cómodo o en confianza - ve bien los reportes y fíjate si son demasiado buenos para ser ciertos si una chica no tiene reportes lo mejor es esperar -El precioso fíjate bien que hay algunas que cobran mucho y te dan menos que otras que cobran menos no creas que por pagar más va a ser mejor hay chicas que le importa más que la plata que a dar un buen servicio -lleva condones, lubricante etc Las chicas suelen tener pero hay algunas pillas que "no tienen" -contactos ilimitados es importantísimo si vas a ir arto rato porque hay algunas que solo es 1 o 2 contactos y ahí quedan tus horas pagadas -habla con las chicas sobre lo que hacen y lo que no pregunta todo no quedes con la duda obviamente con respeto y en buena onda todo Y eso compañero espero haberte ayudado y que tengas una gran experiencia y si no toca probar hasta que encuentres a tus regalonas jajajaj 1 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.