Saltar a contenido

Consulta; alguien se ha atendido con Josefita?


Lobezno

Recommended Posts

Amigos, por ahí leí que existían otras páginas que están muriendo y ya veo el porque.

En la logia vi un aviso de una chica llamada Josefita, que describen como under de ojos verdes y pequeña de no más de 1.55 y me intereso porque me matan los ojos verdes. La contacté por Wsp y tiene su foto a rostro descubierto como perfil, se ve muy bonita, costó y quedamos en que fuéramos a un motel cerca de Bellas Artes, ya que no atiende a domicilio ni fuera de lo que seria Stgo centro o Providencia. Me pide por favor que sea serio y no la deje plantada porque tiene que ir a dejar al hijo con no se quien y le digo que tranquila, estaré puntual.

Pero resulta que ella llegada la hora le pregunto si viene atrasada, si paso algo y no obtengo respuesta, pasada media hora le vuelvo a insistir y quedo en visto. Sigo insistiendo y su cuenta mostraba su última hora conectada y ya estaba ignorando mis mensajes

Dejo el número pienso algún valiente quisiera intentarlo o mejor dicho para prevenirlos.

De todas formas la volveré a molestar otro día para preguntar que pasó. 

+56 9 4273 9748

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa chica ya tiene calle... y tiene extensas páginas de comentarios el LEK.... ha pasado por varios nombres y es un cacho... a veces le da por atender bien pero normalmente deja pagando, o pide transferencias, etc..... depende como la pille de ánimo, pero es 90% probabilidad de plantón y del 10% restante, no se asegura buena atención
La verdad no recuerdo  el nombre con que la comentaban al otro lado como para buscarte el tema, pero si te doy fe que no vayas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que paja, me llamaba la atención con lo bonita que se ve en su foto de perfil. En la misma página decía que a veces no contestaba, quizás tuve suerte hasta que me comi el plantón.

Mejor no insisto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Lobezno dijo:

Me confirma que es la misma chica? En su foto de perfil coloca cu cara al descubierto.

No la he podido ver por foto de perfil ,,seguramente me bloqueó después de plantarme, pero por descripción calza 

En todo caso fue hace N tiempo

Ella es de Maipu

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me van a disculpar pero tengo problemas para memorizar el rostro de la gente (no es webeo), ahora que dice Almendra la recordé, intenté un par de veces pero hace unos años, nunca me respondió. Y si tenia varias páginas en lek.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Encontré el link que dice @foreroSV y me leí nuevamente, ya me había comido un plantón de ella, pero no creí que fuese la misma. Mala onda la mina, tiene fama de dejar plantado. Ahora que empecé a ser memoria revise mis conversaciones (tengo tanta mierda respaldada xD) y hasta Instagram tenia de ella. Y si la mina tiene buen cuero y es bonita... una lástima.

Con esto me queda claro que mejor ni insistir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Garric dijo:

Almendra Under

Si confirmo tb. Me acuerdo que estaba un tanto mas menudita, creo que era porque había tenido un cauro chico hace poco... por eso tb buenas tetas que no le vi tanto en la foto de perfil en wasap.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si es la almendra, yo al menos me logré atender con ella 2 hrs el año pasado, no cacho que onda ahora, pero es difícil olvidar esa cintura cuando la tenia en 4 dándole anal... de las mejores, si sigue en el precio y con servicio full igual valdría la pena intentarlo, pero vaya a saber uno cuanto cambia la gente con el tiempo, si a alguien le resulta que actualice y la reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Subió los valores y bajó los servicios :/ , ahora son 50 la hora + motel servicios normales americana corporal, bueno el que tenga las lucas y la disposición que actualice

Antes eran 2 horas x 60 + motel, asi fue conmigo al menos en ese tiempo, y el servicio era completo, ahora solo son normales con americana corporal, igual demás se puede llegar a acuerdo pero yo paso al menos, 50+ motel es harto igual pa normales con americana corporal

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...