El Mati Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yaaa te bugeaste,era la wea cabros Buen termino sacaste mordelona... angekes gamer?? Su canal de twitch Citar
Treino Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 6 horas atras, Aelitha22 dijo: No le sigo el juego a amebas qué me pueden comer mi masa encefálica. Me cago de hambre ahí ya olvídame si ni te meo, ni me acordaba que existías 6 horas atras, Angeles23 dijo: Mi última vez cura el @Treino me pegó un cabezaso con la pared, nos caímos y después me arrastró a la pieza asiq no Jsjsjsjsjs ctmmmm como olvidarlo 2 Citar
yo1112 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 horas atras, Angeles23 dijo: Yaaa te bugeaste,era la wea cabros Hola Angeles le duro poco el retiro... Chuuuu no resultó el romance lado A. Bueno suele pasar.. los lado a no tienen plata mi pa hacer cantar un ciego y solo tienen sexo gratis.... asi que nada... éxito en este nuevo re re re re reingreso a este mundillo. La.barra pop esta feliz, en una de esas vuelve de la tumba puterosv perdón forerosv. 1 1 Citar
Liam77 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 13 minutos atrás, yo1112 dijo: los lado a no tienen plata Cuanta soberbia por acá 3 1 Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 36 minutos atrás, yo1112 dijo: Hola Angeles le duro poco el retiro... Chuuuu no resultó el romance lado A. Bueno suele pasar.. los lado a no tienen plata mi pa hacer cantar un ciego y solo tienen sexo gratis.... asi que nada... éxito en este nuevo re re re re reingreso a este mundillo. La.barra pop esta feliz, en una de esas vuelve de la tumba puterosv perdón forerosv. que chucha jasdja 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 horas atras, Treino dijo: Jsjsjsjsjs ctmmmm como olvidarlo No tomamos más esa wea malaaaa, una semana después 35 minutos atrás, Liam77 dijo: Cuanta soberbia por acá Kdjdjdjd no lo pescan en todo caso asiq tranqui 9 horas atras, El Mati dijo: Buen termino sacaste mordelona... angekes gamer?? Su canal de twitch Ni sé q es, se lo escuché a los Lolos 2 Citar
Treino Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 38 minutos atrás, Liam77 dijo: Cuanta soberbia por acá El weon ama al kasparov de sv 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No tomamos más esa wea malaaaa, una semana después Se volvió tradición de las juntas 2 Citar
PARAPARA Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 10 horas atras, El Mati dijo: Voy a ahorrar debo ver cura a la angekes Ahora va a tener que hacer horas extras en la agencia Ahora si que se le van a subir los humos a la cabeza jajsh Un dual en providencia con todos los adicionales te sale más barato que ir a beber con la socia Y además del spray de agua ardiente llegó con una polera de huaiquipan po wn, terrible ordaca 2 1 Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ni sé q es, se lo escuché a los Lolos Ta bien es un termino de otakus pasao a raja como yo 21 minutos atrás, Treino dijo: El weon ama al kasparov de sv Se volvió tradición de las juntas Que wea toman? Jajsa su chicharon? 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Un dual en providencia con todos los adicionales te sale más barato que ir a beber con la socia Y además del spray de agua ardiente llegó con una polera de huaiquipan po wn, terrible ordaca Ctmmm jajdjajsa igual saco un credito para invitarla Jajsja como una polera de huaiquipan?? Es del colo? XD 1 Citar
Treino Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 8 minutos atrás, PARAPARA dijo: Un dual en providencia con todos los adicionales te sale más barato que ir a beber con la socia Y además del spray de agua ardiente llegó con una polera de huaiquipan po wn, terrible ordaca La última vez llegó con esta, casi no nos dejan entrar 3 Citar
Angeles23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Un dual en providencia con todos los adicionales te sale más barato que ir a beber con la socia Y además del spray de agua ardiente llegó con una polera de huaiquipan po wn, terrible ordaca No era el huaiquipan wn era el calule Melendez como no cachai de la historia de chiiile parapara q decepción, Diosito te perdone yo no La vdd es q era vodka el spray, no me alcanza pal aguardiente esa wea la ocupo pa la cola de mono Citar
Treino Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, El Mati dijo: Ctmmm jajdjajsa igual saco un credito para invitarla No conviene weon, tiene que ser hipotecario o nada 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, El Mati dijo: Ta bien es un termino de otakus pasao a raja como yo Que wea toman? Jajsa su chicharon? Ctmmm jajdjajsa igual saco un credito para invitarla Jajsja como una polera de huaiquipan?? Es del colo? XD Tomamos un jarrón de colaemono pa festejar navidad, por la navidad 1 minuto atrás, Treino dijo: La última vez llegó con esta, casi no nos dejan entrar Wuakdkdkdjd no veo ni una wea pero se parece a tus poleras, quizá me confundí y me puse la tuya 1 minuto atrás, Treino dijo: No conviene weon, tiene que ser hipotecario o nada Yo con una michelada soy feliz, así de económica ctmre no me webeen q lloro Sus mojitos de luca en el persa wuajsjdjdjjd 1 Citar
Treino Publicó hace 59 minutos Publicó hace 59 minutos 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd no veo ni una wea pero se parece a tus poleras, quizá me confundí y me puse la tuya Yo con una michelada soy feliz, así de económica ctmre no me webeen q lloro Sus mojitos de luca en el persa wuajsjdjdjjd Ese corte tu no lo dai… pa queeee po si uno se viste bien… no me compro ropa y voy al baño a cambiarme 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo con una michelada soy feliz, así de económica ctmre no me webeen q lloro Sus mojitos de luca en el persa wuajsjdjdjjd Ahora po weona … se supiera la verdad último de ordinario 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 54 minutos Publicó hace 54 minutos 3 minutos atrás, Treino dijo: Ese corte tu no lo dai… pa queeee po si uno se viste bien… no me compro ropa y voy al baño a cambiarme Ahora po weona … se supiera la verdad último de ordinario Ohhh el qlo saaaapo wuajsjdjdjjd ya q wea si ya la habia pagado no me wei, más encima me veía cool Último de walalas son ustedes, aún no sé pq hablamos txao Más encima andan sapeando todas mis desgracias jfjfnfnfnfn Tamo xulito nunca feito brrrr Citar
Treino Publicó hace 51 minutos Publicó hace 51 minutos 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ohhh el qlo saaaapo wuajsjdjdjjd ya q wea si ya la habia pagado no me wei, más encima me veía cool Último de walalas son ustedes, aún no sé pq hablamos txao Más encima andan sapeando todas mis desgracias jfjfnfnfnfn Porque claaaramente el que tiene buen gusto soy yo 1 Citar
El Mati Publicó hace 50 minutos Publicó hace 50 minutos 13 minutos atrás, Treino dijo: La última vez llegó con esta, casi no nos dejan entrar jasjdajsdj esa wea la usa mi sobrino de 6 años wons 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: No era el huaiquipan wn era el calule Melendez como no cachai de la historia de chiiile parapara q decepción, Diosito te perdone yo no La vdd es q era vodka el spray, no me alcanza pal aguardiente esa wea la ocupo pa la cola de mono yo tengo un aire a calule 13 minutos atrás, Treino dijo: No conviene weon, tiene que ser hipotecario o nada voy a vender un riñon y era la wea, o me pongo a vender perico mejor 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tomamos un jarrón de colaemono pa festejar navidad, por la navidad Wuakdkdkdjd no veo ni una wea pero se parece a tus poleras, quizá me confundí y me puse la tuya Yo con una michelada soy feliz, así de económica ctmre no me webeen q lloro Sus mojitos de luca en el persa wuajsjdjdjjd cola de mono wea pa wena yo estoy piola en el sur con 25 grados jasdjasd Citar
Angeles23 Publicó hace 49 minutos Publicó hace 49 minutos 2 minutos atrás, Treino dijo: Porque claaaramente el que tiene buen gusto soy yo Oye ya no hablemos más cosas personales q andan sapeando 1 minuto atrás, El Mati dijo: jasjdajsdj esa wea la usa mi sobrino de 6 años wons yo tengo un aire a calule voy a vender un riñon y era la wea, o me pongo a vender perico mejor cola de mono wea pa wena yo estoy piola en el sur con 25 grados jasdjasd Acá nos estamos desmayando cada 5 minutos wn, no sé cómo pueden vivir así 2 Citar
Treino Publicó hace 47 minutos Publicó hace 47 minutos 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye ya no hablemos más cosas personales q andan sapeando Jsjsjsjsjs ctmmmmmm…. Como te fuiste a equivocar taaaaanto 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 45 minutos Publicó hace 45 minutos 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjs ctmmmmmm…. Como te fuiste a equivocar taaaaanto Con las personales no wons las personales nooooo 1 Citar
El Mati Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ohhh el qlo saaaapo wuajsjdjdjjd ya q wea si ya la habia pagado no me wei, más encima me veía cool Último de walalas son ustedes, aún no sé pq hablamos txao Más encima andan sapeando todas mis desgracias jfjfnfnfnfn Tamo xulito nunca feito brrrr Jsjdjajsjaj video qlo weno... tamos exoticos ruticooo mamiii 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Con las personales no wons las personales nooooo Mas personaleees wons ajjsjajd 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos Just now, El Mati dijo: Jsjdjajsjaj video qlo weno... tamos exoticos ruticooo mamiii Mas personaleees wons ajjsjajd Por culpa del treino ahora todos saben q soy la rupertinaaaaa 2 Citar
Treino Publicó hace 39 minutos Publicó hace 39 minutos 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Con las personales no wons las personales nooooo Vo queriai que volviera, ahora toca aguantar… la 1 Citar
El Mati Publicó hace 24 minutos Publicó hace 24 minutos 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Por culpa del treino ahora todos saben q soy la rupertinaaaaa Yo te puse ese sobrenombre :c O no, no me acuerod jajss Citar
Treino Publicó hace 22 minutos Publicó hace 22 minutos 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yo te puse ese sobrenombre :c O no, no me acuerod jajss Déjala, si esta media caga del chape 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.