Paranoid_Android Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 2 horas atras, Angeles23 dijo: Si cierto, cada año más raras las ferias, me voy a poner a vender anticuchos y choripanes mejor Murciélagos con COVID, serás el boom 1 Citar
El Mati Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 28 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Murciélagos con COVID, serás el boom Su alacran fritoo uuúh cosa oa wena Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, El Mati dijo: Su alacran fritoo uuúh cosa oa wena Su verga de pato a la mandarina @Angeles23 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Su verga de pato a la mandarina @Angeles23 Sus cocos de toro al bbq Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 2 minutos atrás, El Mati dijo: Sus cocos de toro al bbq Su mojón del teléfono a la BBQ Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Su mojón del teléfono a la BBQ Su feto de elefante alfino a las brazas kie Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 54 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Murciélagos con COVID, serás el boom 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Su verga de pato a la mandarina @Angeles23 Grax cabros, siempre con ideas tan innovadores y funekes Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 6 minutos atrás, El Mati dijo: Su feto de elefante alfino a las brazas kie La Ángekes no respondió mal debe andar en la feria navideña tomando jote @Angeles23 Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 2 horas atras, El Mati dijo: Agrega fiesta blanca al servicio jefa... yo me sacrifico por la pyme Hasce años en el sur le manda con el cura, 2 tios, una cabra y el tue tue... ahí te la dejo El Mati le hace a todo, na de weas 2 horas atras, Leonidas dijo: Ay deohmeoo, ud es todo un salvaje Mati. Encontré al amor de mi vida . Lo siento jefa @Angeles23 pero lo voy a tener q privatizar y q sea únicamente para mi. Bueno por lo menos el Mati ya tiene un cliente fijo 1 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La Ángekes no respondió mal debe andar en la feria navideña tomando jote @Angeles23 Debe estar pololeando con un vinito en caja Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La Ángekes no respondió mal debe andar en la feria navideña tomando jote @Angeles23 Wuakdkdkdjd no después de la saca de chucha en el cerro no me voy a weiar más a la feria navideña 1 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El Mati le hace a todo, na de weas Bueno por lo menos el Mati ya tiene un cliente fijo Con todo si no pa q Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd no después de la saca de chucha en el cerro no me voy a weiar más a la feria navideña Te puedo hacer una pregunta, pero seria 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Sielvo dijo: Te puedo hacer una pregunta, pero seria Puta q me da ansiedad la wea ya tirada sielvito 1 minuto atrás, El Mati dijo: Con todo si no pa q El empleado del mes wn jfkfndnd 2 Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Mati le hace a todo, na de weas Bueno por lo menos el Mati ya tiene un cliente fijo El Mati empleado del mes . el mejor aplaudiendo con los cachetes kiee Felicidades por su Pyme jefa. @_Kratos_ y yo casi empezamos la agencia pero los de arriba nos tumbaron el negocio. En el futuro esperamos reclutar un equipo tan bien preparado como el suyo jsjs 1 1 Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puta q me da ansiedad la wea ya tirada sielvito No es nada tan grave, y pregunto siempre desde la vereda del respeto 3 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puta q me da ansiedad la wea ya tirada sielvito El empleado del mes wn jfkfndnd Te extrañaba angekes hablar por aquí y wps, tkm jefa Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: No es nada tan grave, y pregunto siempre desde la vereda del respeto Dígame estamos para servirle 1 minuto atrás, El Mati dijo: Te extrañaba angekes hablar por aquí y wps, tkm jefa Na de weas mañana empezai a las 7am y la comida te la comprai tú 3 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd no después de la saca de chucha en el cerro no me voy a weiar más a la feria navideña Tú siempre te sacas la chucha , en el depa varios te funaron por lo mismo 1 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Tú siempre te sacas la chucha , en el depa varios te funaron por lo mismo Esq se me olvida como caminar Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Angeles23 dijo: Esq se me olvida como caminar Jajajjajaja , te la sacaste bien , oye y tu amigo que te dijo cuando te vio rodando cerro abajo Pd, después el curso soy yo 1 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Dígame estamos para servirle Na de weas mañana empezai a las 7am y la comida te la comprai tú Uno dice cosas bonitas y me tratas como esclavo ojala te saques la chucha Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 17 minutos atrás, El Mati dijo: Debe estar pololeando con un vinito en caja Un bola8 1 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Un bola8 Su tocornal uuuuu cosa pa wena Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.