El wey Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, PARAPARA dijo: Quien invocó a este wnnnnn por el amor de jebus El @Sielvo quiere ver el mundo arder 2 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 47 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pq si el curao eri tú? Yia na q ver djxjdjfnfnfn Es lo más lindi q me han dicho Así que te sacate la chicha en el cerro la Ballena jajaja 41 minutos atrás, El Mati dijo: Volvio el regalon Soy como en fénix , siempre vuelvo de las cenizas 1 hora atras, Solito dijo: Estimada @Angeles23 espero que en este espacio puedas retomar las aventuras y comentarios junto a @PARAPARA @El Mati @El manuela @Treino @Sielvo @Xavier D y si olvido a alguien lo etiquetan ustedes. Así dejamos al finao del florero tranquilo con su tema y no arriesgando llamados de atención de las tías de la administración. Porque no etiquetas te al forerosv Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 10 minutos atrás, PARAPARA dijo: Quien invocó a este wnnnnn por el amor de jebus Jesucristo diosmiosanto jueeeeeee uyuyuuy 45 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjas papageno muy bonito Volvio el regalon Jajdjajsja buta quiero ver una de esas sacas de chucha Algún día haré un story time de mis sacadas de chucha empezando por el matri 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Así que te sacate la chicha en el cerro la Ballena jajaja Soy como en fénix , siempre vuelvo de las cenizas Porque no etiquetas te al forerosv Así se llama? Ahora se llama cerro ángekes Quien es el forero? 3 Citar
PARAPARA Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 7 minutos atrás, El wey dijo: El @Sielvo quiere ver el mundo arder Desetiquetenlo por favorrr Yo digo que la @Angeles23 se arriende algo weno, lleve a sus amigas y nos compre un terno morado al mati y a mi para recibirlos 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 3 minutos atrás, PARAPARA dijo: Desetiquetenlo por favorrr Yo digo que la @Angeles23 se arriende algo weno, lleve a sus amigas y nos compre un terno morado al mati y a mi para recibirlos Ustedes les pasan las toallas, los condones y lo pasan a la pieza wuajsjdjdjjd 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jesucristo diosmiosanto jueeeeeee uyuyuuy Algún día haré un story time de mis sacadas de chucha empezando por el matri Así se llama? Ahora se llama cerro ángekes Quien es el forero? Una vez fui a puente y había un cerro que se llamaba o le llamaban así y todos ibas a subirlo de lejos parecía ballena varada como yo en la playa , El forero SV, es que no lo quiero etiquetar 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: Desetiquetenlo por favorrr Yo digo que la @Angeles23 se arriende algo weno, lleve a sus amigas y nos compre un terno morado al mati y a mi para recibirlos Apoyo la moción 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Una vez fui a puente y había un cerro que se llamaba o le llamaban así y todos ibas a subirlo de lejos parecía ballena varada como yo en la playa , El forero SV, es que no lo quiero etiquetar Apoyo la moción Quien es ese tal forerosv? Creo q era ese, está por un persa, yo toa arreglada y me llevaron a tomar mojito a un peeeersa wuajsjdjdjjd y después una saca de chucha gratisss Citar
Paranoid_Android Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, Angeles23 dijo: Quien es ese tal forerosv? Creo q era ese, está por un persa, yo toa arreglada y me llevaron a tomar mojito a un peeeersa wuajsjdjdjjd y después una saca de chucha gratisss Y no se suponía que te irias a NYC y ahora resulta que andas tomando mojitos de chupa cabra en la feria navideña , que espíritu navideño debe tener esa feria jajajaja te faltó el puro anticucho con chip 5 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 29 minutos atrás, PARAPARA dijo: Quien invocó a este wnnnnn por el amor de jebus El sielvo, desensielvenlo 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y no se suponía que te irias a NYC y ahora resulta que andas tomando mojitos de chupa cabra en la feria navideña , que espíritu navideño debe tener esa feria jajajaja te faltó el puro anticucho con chip En mi mente estoy en los niu yorc ya Pensé en comprarme un choripán igual, la penseeee, ahí bien walala comiendo en la feria navideña, pa eso son 2 Citar
Sielvo Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El sielvo, desensielvenlo Perdón por lo sincero, pero tengo ganas de ponerte en 4, apretarte los cachetes y pisarte la cabeza con mi pie 3 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: El sielvo, desensielvenlo En mi mente estoy en los niu yorc ya Pensé en comprarme un choripán igual, la penseeee, ahí bien walala comiendo en la feria navideña, pa eso son Y cual es la moda este año en la feria navideña aparte de los mojitos 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Y cual es la moda este año en la feria navideña aparte de los mojitos Lo choripane y lo anticuchoo de perro y gato 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Perdón por lo sincero, pero tengo ganas de ponerte en 4, apretarte los cachetes y pisarte la cabeza con mi pie Q turbio te pusiste siervo yo te veía pioli 1 Citar
PARAPARA Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ustedes les pasan las toallas, los condones y lo pasan a la pieza wuajsjdjdjjd Si no se quieren duchar los echamos cagando y si no se pueden poner el condon el mati se los pone con los cachetes 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Si no se quieren duchar los echamos cagando y si no se pueden poner el condon el mati se los pone con los cachetes Wuakdkdkdjd el Mati dándolo todo Tú les servi los pisco soooourrr Citar
Paranoid_Android Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Lo choripane y lo anticuchoo de perro y gato Que exótico jajaja 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: turbio te pusiste siervo yo te veía pioli Debe estar acumulado al máximo Citar
Sielvo Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q turbio te pusiste siervo yo te veía pioli Eh que usté jeñorita jaca mi lao animal 1 Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 34 minutos atrás, PARAPARA dijo: Desetiquetenlo por favorrr Yo digo que la @Angeles23 se arriende algo weno, lleve a sus amigas y nos compre un terno morado al mati y a mi para recibirlos Me aparto al Mati 2 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, El wey dijo: Me aparto al Mati Nopo, @El Mati ya es mío desde q rato. Eso ya está conversado con la jefa @Angeles23 , pregúntele y verá . 1 Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Just now, Leonidas dijo: Nopo, @El Mati ya es mío desde q rato. Eso ya está conversado con la jefa @Angeles23 , pregúntele y verá . Lo siento brothel ya lo tengo agendado 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nopo, @El Mati ya es mío desde q rato. Eso ya está conversado con la jefa @Angeles23 , pregúntele y verá . Just now, El wey dijo: Lo siento brothel ya lo tengo agendado Nopo aquí se agenda conmigo la wea no es na al aire wey Pa la otra hora está disponible 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Eh que usté jeñorita jaca mi lao animal Su lado uyuyuy 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Que exótico jajaja Si cierto, cada año más raras las ferias, me voy a poner a vender anticuchos y choripanes mejor 1 1 Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nopo aquí se agenda conmigo la wea no es na al aire wey Pa la otra hora está disponible Su lado uyuyuy Si cierto, cada año más raras las ferias, me voy a poner a vender anticuchos y choripanes mejor Lo siento, no la paso a llevar nunca más jefa, me perdonas? Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nopo aquí se agenda conmigo la wea no es na al aire wey Pa la otra hora está disponible Jefa, recuerde q yo me lo agarré para el día completo, y all night long también, así q será para el otro día y eso si es q lo suelto jsjs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo siento, no la paso a llevar nunca más jefa, me perdonas? Si wey, desweysado 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jefa, recuerde q yo me lo agarré para el día completo, y all night long también, así q será para el otro día y eso si es q lo suelto jsjs Pucha @El Mati a dar cara por la agencia nomás papito q dios te bendiga 1 1 Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si wey, desweysado Pucha @El Mati a dar cara por la agencia nomás papito q dios te bendiga Desweysado jajaja csm 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.