Angeles23 Publicó Vie a las 15:45 Publicó Vie a las 15:45 47 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tiene que ver con audios curao a las 4 am?? Confirmo esa wea, y en un momento sensible pa rematar wmm 30 minutos atrás, El Mati dijo: experto en cagarla , me merezco todos los males del infierno conchimimare A desinmatizarse porfa 2 Citar
El Mati Publicó Vie a las 16:36 Publicó Vie a las 16:36 53 minutos atrás, PARAPARA dijo: Angekes: y luego por qué te bloquea una mati? AJSDJASJD XD naa ya tuvo mucha paciencia 49 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo esa wea, y en un momento sensible pa rematar wmm 47 minutos atrás, Angeles23 dijo: A desinmatizarse porfa me voy a ser un saumerio para desinmatizarme y de pasadita quizás me pueda treinotizarme 1 Citar
PARAPARA Publicó Vie a las 17:30 Publicó Vie a las 17:30 53 minutos atrás, El Mati dijo: AJSDJASJD XD naa ya tuvo mucha paciencia me voy a ser un saumerio para desinmatizarme y de pasadita quizás me pueda treinotizarme Quieres ser como don sexo? El inventor del coito y los multiorgasmos 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 17:42 Publicó Vie a las 17:42 11 minutos atrás, PARAPARA dijo: Quieres ser como don sexo? El inventor del coito y los multiorgasmos Quien no quiere ser como don sexo, sultan del amor, zar del beso negro, el primer hombre en ver el ojo de la papa 2 Citar
Angeles23 Publicó Vie a las 22:47 Publicó Vie a las 22:47 Vengo a funar a la ángeles, la asopa trajo las cartas para jugar, trajo el tarrito con agua ardiente, Rexona la abandonó y todo eso en un bar.... Todo mal Atte T 2 Citar
El Mati Publicó Vie a las 23:11 Publicó Vie a las 23:11 22 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vengo a funar a la ángeles, la asopa trajo las cartas para jugar, trajo el tarrito con agua ardiente, Rexona la abandonó y todo eso en un bar.... Todo mal Atte T Don sexo, si se cae la angekes dejela tira nomas...se lo merece Citar
Angeles23 Publicó Sáb a las 00:08 Publicó Sáb a las 00:08 Que fácil es ganarle a la ángeles @Treino t odio 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 01:00 Publicó Sáb a las 01:00 52 minutos atrás, Angeles23 dijo: Que fácil es ganarle a la ángeles @Treino t odio Que estaban jugando al teto ;c Yo que aposte todo a la angekes Todo mi sueldo....llevo curao de navida 1 Citar
Angeles23 Publicó Sáb a las 05:26 Publicó Sáb a las 05:26 (Editado) Oh el ctmre @Treino da cara inbesil 4 horas atras, El Mati dijo: Que estaban jugando al teto ;c Yo que aposte todo a la angekes Todo mi sueldo....llevo curao de navida A las cartas pero ni las veía asiq no se vale q me haya ganado, asi cualquiera po Editado el Sáb a las 05:28 por Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 05:31 Publicó Sáb a las 05:31 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oh el ctmre @Treino da cara inbesil A las cartas pero ni las veía asiq no se vale q me haya ganado, asi cualquiera po Ce dise invezil!!!! 1 Citar
Angeles23 Publicó Sáb a las 05:35 Publicó Sáb a las 05:35 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ce dise invezil!!!! Así era la wea po wnn, si está contigo el treino dile q de cara, yo sé q se fue dónde ti dps de vernos Aonde andaaaaaiii @Treino 1 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 05:38 Publicó Sáb a las 05:38 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así era la wea po wnn, si está contigo el treino dile q de cara, yo sé q se fue dónde ti dps de vernos Aonde andaaaaaiii @Treino Yo a ese wn no lo ubico , nicagando me juraría con ese wn ( igual no es lonji ) Y algo hiciste mal po @Angeles23 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 05:54 Publicó Sáb a las 05:54 26 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oh el ctmre @Treino da cara inbesil A las cartas pero ni las veía asiq no se vale q me haya ganado, asi cualquiera po Asi todos te ganan po angekes, deberias invertir en lentes de contacto 16 minutos atrás, El manuela dijo: Yo a ese wn no lo ubico , nicagando me juraría con ese wn ( igual no es lonji ) Y algo hiciste mal po @Angeles23 Le metii un deo por el poto Y le gusto 1 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 06:04 Publicó Sáb a las 06:04 9 minutos atrás, El Mati dijo: Asi todos te ganan po angekes, deberias invertir en lentes de contacto Le metii un deo por el poto Y le gusto Y después que pasó ?? jsjss Citar
El Mati Publicó Sáb a las 06:07 Publicó Sáb a las 06:07 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y después que pasó ?? jsjss Me beso kieee Ta brigido el pisco de 46 Citar
Angeles23 Publicó Sáb a las 06:24 Publicó Sáb a las 06:24 44 minutos atrás, El manuela dijo: Yo a ese wn no lo ubico , nicagando me juraría con ese wn ( igual no es lonji ) Y algo hiciste mal po @Angeles23 Miiiira negando al treino, ni yo soy así, aunq ya no lo soporte Q hice mal si yo soy perfecta loco wom 16 minutos atrás, El Mati dijo: Me beso kieee Ta brigido el pisco de 46 Pisco qlo maaalo rancio walala Una a puro mojito de litro en la feria 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 06:26 Publicó Sáb a las 06:26 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Miiiira negando al treino, ni yo soy así, aunq ya no lo soporte Q hice mal si yo soy perfecta loco wom Pisco qlo maaalo rancio walala Una a puro mojito de litro en la feria Mojito qlo exotico siono...mejor su whisky qlo yera Mañana a tomar conchimimare cai al litro gente de pura pena Citar
Angeles23 Publicó Sáb a las 06:31 Publicó Sáb a las 06:31 2 minutos atrás, El Mati dijo: Mojito qlo exotico siono...mejor su whisky qlo yera Mañana a tomar conchimimare cai al litro gente de pura pena Si tomas no entres al foro a dar jugo, xfavor Diosito pierdelo en el monte Es como decirle a los wnes si tomas entrega las llaves Sácate altoke el internet móvil 1 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 06:33 Publicó Sáb a las 06:33 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Si tomas no entres al foro a dar jugo, xfavor Diosito pierdelo en el monte Es como decirle a los wnes si tomas entrega las llaves Sácate altoke el internet móvil He tomado todos los dias desde ese dia...nunca mas ni un wsp ni foro ni nada angekes, es mas me voy a eliminar del mundo a los 27 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 07:00 Publicó Sáb a las 07:00 A todo esto feliz año nuevo gente, que puedan cumplir todas sus metas y que continue el webeo por aquí, un abrazo Citar
Angeles23 Publicó Sáb a las 14:19 Publicó Sáb a las 14:19 7 horas atras, El Mati dijo: A todo esto feliz año nuevo gente, que puedan cumplir todas sus metas y que continue el webeo por aquí, un abrazo Cómo q te atrasaste 4 días nomás, piola 2 Citar
Leonidas Publicó Sáb a las 15:16 Publicó Sáb a las 15:16 55 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo q te atrasaste 4 días nomás, piola Es q el feliz año se puede dar hasta Marzo me parece XDD, no hay apuro con eso matonaa No agarre pal webeo al mati porq te hace la danza de los sulknam y caga la agencia jjsjs 1 Citar
Treino Publicó Sáb a las 15:40 Publicó Sáb a las 15:40 10 horas atras, Angeles23 dijo: Oh el ctmre @Treino da cara inbesil A las cartas pero ni las veía asiq no se vale q me haya ganado, asi cualquiera po dejameeeeeeeee un ratoooooo... fue mucha junta... nos vemos el otro año ... excusa qla mala, si hasta los lentes limpios tenías Citar
El Mati Publicó Sáb a las 15:46 Publicó Sáb a las 15:46 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cómo q te atrasaste 4 días nomás, piola La intención es lo que cuenta little pool eyes 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Es q el feliz año se puede dar hasta Marzo me parece XDD, no hay apuro con eso matonaa No agarre pal webeo al mati porq te hace la danza de los sulknam y caga la agencia jjsjs Marzo/abril es aceptable 4 minutos atrás, Treino dijo: dejameeeeeeeee un ratoooooo... fue mucha junta... nos vemos el otro año ... excusa qla mala, si hasta los lentes limpios tenías Que wea estaban jugando, poker? Citar
jotape Publicó Sáb a las 15:53 Publicó Sáb a las 15:53 2 minutos atrás, El Mati dijo: La intención es lo que cuenta little pool eyes Marzo/abril es aceptable Que wea estaban jugando, poker? Strip-poker... Ohhh me acuerdo que años atrás, cuando era solteros fui a Dichato con un grupo de amigos y jugamos strip-poker con la cuea que tengo fui el primero en quedar en pelotas En la noche después, la minita más lolita ( 19 y yo 31 ) se fue a la pieza donde estaba y yo wn. Sin preservativo. Nunca me creia el cuento de agarrarme cabritas más jóvenes ( ahora tampoco, pero tengo más canas jajajaj ) A las 2 semanas estábamos dándole con todo en mi casa, desde las 8 de la.mañana hasta la 1 de la tarde y después en la noche igual y era invierno me acuerdo. Uffff No sería malo una partida de cartas por acá? De más que "pierdo" de nuevo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.