Cruzado69 Publicó 29 Dic 2024 Publicó 29 Dic 2024 19 minutos atrás, El Mati dijo: yo anoche tome puro Le diste duro anoche Mati? Xd Citar
El Mati Publicó 29 Dic 2024 Publicó 29 Dic 2024 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le diste duro anoche Mati? Xd me excedí, me arrepiento 1 Citar
Treino Publicó 29 Dic 2024 Publicó 29 Dic 2024 Just now, El Mati dijo: me excedí, me arrepiento Después porque no te pescan po weon 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Dic 2024 Publicó 29 Dic 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: me excedí, me arrepiento No sé arrepienta compa si puede darme duro póngale no más. Yo ando buscando una musa para darle duro jajaaja 1 Citar
El Mati Publicó 29 Dic 2024 Publicó 29 Dic 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: Después porque no te pescan po weon nunca mas don treino ya aprendi 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No sé arrepienta compa si puede darme duro póngale no más. Yo ando buscando una musa para darle duro jajaaja nooo pero anoche le di duro al alcohol, la wea tiene el puro nombre de sexo 1 Citar
El Mati Publicó 29 Dic 2024 Publicó 29 Dic 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: Al menos hoy se te puede leer ctm anoche estaba en el campo, tenia que hablar selknam Citar
Angeles23 Publicó Jue a las 18:14 Publicó Jue a las 18:14 25 minutos atrás, PARAPARA dijo: La Angekes en el cerro: Wuakdkdkdjd parapara las personales del año pasado no se saaacan yapo Pasado pisado, año nuevo vida nueva 2 Citar
Leonidas Publicó Jue a las 18:32 Publicó Jue a las 18:32 La Angekes dando jugo en el cerro parte 2: 1 2 Citar
PARAPARA Publicó Jue a las 18:43 Publicó Jue a las 18:43 9 minutos atrás, Leonidas dijo: La Angekes dando jugo en el cerro parte 2: Puros clásicos uno lo hizo el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd parapara las personales del año pasado no se saaacan yapo Pasado pisado, año nuevo vida nueva Internet no olvida 1 1 Citar
Leonidas Publicó Jue a las 18:50 Publicó Jue a las 18:50 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Puros clásicos uno lo hizo el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero Internet no olvida Terminó el año sacando la xuxa y así mismo empezó el año 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Jue a las 19:08 Publicó Jue a las 19:08 34 minutos atrás, Leonidas dijo: La Angekes dando jugo en el cerro parte 2: Yo nunca voy a sufrir por nadieeennnnnn, aunque me mueraaaa kfnfnfnfndnd video qlo bueeeno Estoy por ahí con las caídas de los videos 25 minutos atrás, PARAPARA dijo: Puros clásicos uno lo hizo el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero Internet no olvida Falta uno más pa hacer el top de caidas de angekes, aunq mis peores no han sido en el cerro, todavía me acuerdo cuando el @Treino me pegó un cabezaso con la pared, nos caímos y me arrastró a la pieza, eso no se olvida 3 Citar
PARAPARA Publicó Jue a las 19:17 Publicó Jue a las 19:17 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Terminó el año sacando la xuxa y así mismo empezó el año Tal cual "Por motivos personales voy a tomarme la semana, vuelvo el lunes 6 de enero, no voy a estar respondiendo WhatsApp, espero comprendan" Tsss Oye yapo, ponte seria. Que pasó con la agencia que ibai a poner?? Que con el @Leonidas y @El Mati tamos pal loli después de las fiestas de fin de año, necesitamos lukitas 1 Citar
Leonidas Publicó Jue a las 19:43 Publicó Jue a las 19:43 23 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tal cual "Por motivos personales voy a tomarme la semana, vuelvo el lunes 6 de enero, no voy a estar respondiendo WhatsApp, espero comprendan" Tsss Oye yapo, ponte seria. Que pasó con la agencia que ibai a poner?? Que con el @Leonidas y @El Mati tamos pal loli después de las fiestas de fin de año, necesitamos lukitas La jefa puro q nos da largas, no quiere pagar los sueldos tampoco, da la caraa jefaa @Angeles23 se te viene el sindicato. 1 Citar
Angeles23 Publicó Jue a las 20:18 Publicó Jue a las 20:18 59 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tal cual "Por motivos personales voy a tomarme la semana, vuelvo el lunes 6 de enero, no voy a estar respondiendo WhatsApp, espero comprendan" Tsss Oye yapo, ponte seria. Que pasó con la agencia que ibai a poner?? Que con el @Leonidas y @El Mati tamos pal loli después de las fiestas de fin de año, necesitamos lukitas "El legado de Ángekes es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle." Yiaaaaa wuajsjdjdjjd Toy peor q ustedes cabros, pongan Luca cada uno y la hacemos 35 minutos atrás, Leonidas dijo: La jefa puro q nos da largas, no quiere pagar los sueldos tampoco, da la caraa jefaa @Angeles23 se te viene el sindicato. Calmao nomás q nadie me roaaa la calma este añooo, nadieeeeeee 1 2 Citar
PARAPARA Publicó ayer a las 00:45 Publicó ayer a las 00:45 4 horas atras, Leonidas dijo: La jefa puro q nos da largas, no quiere pagar los sueldos tampoco, da la caraa jefaa @Angeles23 se te viene el sindicato. La peor jefa que nos pudimos conseguir ;( al mati lo tiene encadenado trabajando 24/7 sin acceso a internet, por eso no ha comentado 4 horas atras, Angeles23 dijo: "El legado de Ángekes es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle." Yiaaaaa wuajsjdjdjjd Toy peor q ustedes cabros, pongan Luca cada uno y la hacemos Calmao nomás q nadie me roaaa la calma este añooo, nadieeeeeee Wuajajajaj csm!! Sales con cada wea otra ajedrecista 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 03:30 Publicó ayer a las 03:30 2 horas atras, PARAPARA dijo: La peor jefa que nos pudimos conseguir ;( al mati lo tiene encadenado trabajando 24/7 sin acceso a internet, por eso no ha comentado Wuajajajaj csm!! Sales con cada wea otra ajedrecista El Mati está retado por jugoso, por eso no responde Pta hay q mover el ajedrez o como sea la wea 1 2 Citar
marcianeke Publicó ayer a las 05:25 Publicó ayer a las 05:25 No entiendo bien lo que conversan pero yo también quiero ser parte del fans club de Ángeles 4 Citar
El Mati Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 17 horas atras, PARAPARA dijo: Tal cual "Por motivos personales voy a tomarme la semana, vuelvo el lunes 6 de enero, no voy a estar respondiendo WhatsApp, espero comprendan" Tsss Oye yapo, ponte seria. Que pasó con la agencia que ibai a poner?? Que con el @Leonidas y @El Mati tamos pal loli después de las fiestas de fin de año, necesitamos lukitas se te viene pesaito con el sindicato angekes 16 horas atras, Angeles23 dijo: "El legado de Ángekes es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle." Yiaaaaa wuajsjdjdjjd angekes >>> socrates 9 horas atras, Angeles23 dijo: El Mati está retado por jugoso, por eso no responde Pta hay q mover el ajedrez o como sea la wea me sentí igual que en la media cuando me retaban... nunca mas lo prometo 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 8 horas atras, marcianeke dijo: No entiendo bien lo que conversan pero yo también quiero ser parte del fans club de Ángeles Buenaaa contratado!!, empiezas el lunes Cabros tienen otro compañero, tratenlo bien 1 hora atras, El Mati dijo: se te viene pesaito con el sindicato angekes angekes >>> socrates me sentí igual que en la media cuando me retaban... nunca mas lo prometo Iba a decir una wea muy funable, no quiero q me baneen antes de empezar Wuakdkdkdjd así tal cual por jugoso 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 26 minutos atrás, Angeles23 dijo: Iba a decir una wea muy funable, no quiero q me baneen antes de empezar daleeee tu corte nomaaas, si no pasa nada XD, me dejas mas metido q colale 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd así tal cual por jugoso por algo cuando chico me decían "Matías bolas partias" Citar
PARAPARA Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 11 horas atras, Angeles23 dijo: El Mati está retado por jugoso, por eso no responde Tiene que ver con audios curao a las 4 am?? 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 17 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tiene que ver con audios curao a las 4 am?? experto en cagarla , me merezco todos los males del infierno conchimimare 1 1 Citar
PARAPARA Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 22 minutos atrás, El Mati dijo: experto en cagarla , me merezco todos los males del infierno conchimimare Angekes: y luego por qué te bloquea una mati? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.