Leonidas Publicó Mar a las 16:47 Publicó Mar a las 16:47 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ah sí hay presupuesto démosle , yo quiero uno del capitán América Sii, la jefa dijo dió pase libre con eso, yo ya tengo mi outfit de espartano, Falta @El Mati y @PARAPARA q no sé con q se querrá disfrazar jsjs 1 Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 17:50 Publicó Mar a las 17:50 1 hora atras, Angeles23 dijo: Y el hoyo parapara? Shaaa te imaginé con la polera del huaqui otra vez 1 hora atras, Angeles23 dijo: Hay de todo literal No y se vienen las chiquillas q están entera ricas igual Sii vinun adelanto 1 hora atras, Angeles23 dijo: Agencia ángekes Si el mati es el negro yo soy el de polera roja con cara de weon y @Leonidas es el pelucon con aire a Elvis Crespo (para que no pierda lo caribeño) 2 Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 18:03 Publicó Mar a las 18:03 1 hora atras, Leonidas dijo: Sii, la jefa dijo dió pase libre con eso, yo ya tengo mi outfit de espartano, Falta @El Mati y @PARAPARA q no sé con q se querrá disfrazar jsjs Yo estoy entre Borat Y Chris Pontius Aún no se cual elegir 3 Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 19:17 Publicó Mar a las 19:17 Loco cállense un rato Yiaaaaaa Na de elegir sus outfits aquí El @Paranoid_Android es el Chespirito El @El Mati es che copete El @PARAPARA es la watona candy Y el @Leonidas es el ruperto 3 Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 19:23 Publicó Mar a las 19:23 1 hora atras, PARAPARA dijo: Shaaa te imaginé con la polera del huaqui otra vez Sii vinun adelanto Si el mati es el negro yo soy el de polera roja con cara de weon y @Leonidas es el pelucon con aire a Elvis Crespo (para que no pierda lo caribeño) Oye si la polera era la dora la exploradora estoy segura wn Tú viste al huaiquipan yo al calule Meléndez y al final termino siendo la dora csmre, cuál de los dos más piti 2 horas atras, Leonidas dijo: Sii, la jefa dijo dió pase libre con eso, yo ya tengo mi outfit de espartano, Falta @El Mati y @PARAPARA q no sé con q se querrá disfrazar jsjs Wuakdkdkdjd como q di el presupuesto, les paso 5 lucas nomás pa q se compren las weas jdjfjdjfjf 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Ah sí hay presupuesto démosle , yo quiero uno del capitán América Ya a cada uno le di su personaje, a ponerse las pilas con los outfits 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Mar a las 19:33 Publicó Mar a las 19:33 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Loco cállense un rato Yiaaaaaa Na de elegir sus outfits aquí El @Paranoid_Android es el Chespirito El @El Mati es che copete El @PARAPARA es la watona candy Y el @Leonidas es el ruperto Pipipipipi 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya a cada uno le di su personaje, a ponerse las pilas con los outfits Mejor Chespirito se comía a doña Florinda Citar
El Mati Publicó Mar a las 19:35 Publicó Mar a las 19:35 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Loco cállense un rato Yiaaaaaa Na de elegir sus outfits aquí El @Paranoid_Android es el Chespirito El @El Mati es che copete El @PARAPARA es la watona candy Y el @Leonidas es el ruperto Vamos a ser la agencia angekes o la agencia morande con compañia? Che copete me queda fini iguak de calientr 1 Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 19:56 Publicó Mar a las 19:56 (Editado) 20 minutos atrás, El Mati dijo: Vamos a ser la agencia angekes o la agencia morande con compañia? Che copete me queda fini iguak de calientr Ya mati es el calule Meléndez entonces y el parapara el huaiquipan ya q tanto webea con mi polera del sábado 20 minutos atrás, El Mati dijo: Che copete me queda fini iguak de calientr Iguales de curaos wn. Djdbdbdbd 24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pipipipipi Mejor Chespirito se comía a doña Florinda Cómo q se comía a doña Florinda Editado el Mar a las 19:56 por Angeles23 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Mar a las 20:01 Publicó Mar a las 20:01 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo q se comía a doña Florinda Se la quieto a KiKo Citar
El Mati Publicó Mar a las 20:06 Publicó Mar a las 20:06 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya mati es el calule Meléndez entonces y el parapara el huaiquipan ya q tanto webea con mi polera del sábado jasdjasjdas me gusta cualquiera de los dos... pero me quedo con che copete, tengo mas variedad de disfraces 1 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 20:24 Publicó Mar a las 20:24 16 minutos atrás, El Mati dijo: jasdjasjdas me gusta cualquiera de los dos... pero me quedo con che copete, tengo mas variedad de Mati esto es una agencia seria no una agencia de Travestis q disfraces son esos por deohh La agencia factura y factura, La jefa capitalista todos los días se mete sus buenos millones y ni pa unos disfraces serios se raja .... Hay q hacer el sindicato muchachos. Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 00:10 Publicó Mié a las 00:10 3 horas atras, Leonidas dijo: Mati esto es una agencia seria no una agencia de Travestis q disfraces son esos por deohh Wuakdkdkdjd el Mati anda too motivao ya, así me gusta 3 horas atras, Leonidas dijo: a agencia factura y factura, La jefa capitalista todos los días se mete sus buenos millones y ni pa unos disfraces serios se raja .... Hay q hacer el sindicato muchachos. Pa q disfraces si los van a ver desnudos igual 4 horas atras, El Mati dijo: jasdjasjdas me gusta cualquiera de los dos... pero me quedo con che copete, tengo mas variedad de disfraces Wuakdkdkdjd la wea weeeena, ahí tení varias perso pa ir variando 4 horas atras, Paranoid_Android dijo: Se la quieto a KiKo 🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨 Citar
El Mati Publicó Mié a las 01:22 Publicó Mié a las 01:22 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd el Mati anda too motivao ya, así me gusta Wuakdkdkdjd la wea weeeena, ahí tení varias perso pa ir Siempre motiva3 jajsja Jajs me falto la doctora poloo ese es un adicional 4 horas atras, Leonidas dijo: Mati esto es una agencia seria no una agencia de Travestis q disfraces son esos por deohh La agencia factura y factura, La jefa capitalista todos los días se mete sus buenos millones y ni pa unos disfraces serios se raja .... Hay q hacer el sindicato muchachos. Siemore serio don leonidas jajs Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:40 Publicó Mié a las 03:40 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Feliz navidad cabr@s También crees en eso !!!! Jsjsjjs 1 Citar
El Mati Publicó Mié a las 04:02 Publicó Mié a las 04:02 Feliz navidad gente me relajana mucho los dias grqcias Citar
Faraón Publicó Mié a las 04:03 Publicó Mié a las 04:03 1 minuto atrás, El Mati dijo: Feliz navidad gente me relajana mucho los dias grqcias Esta malo el teclado parece Citar
Paranoid_Android Publicó Mié a las 05:13 Publicó Mié a las 05:13 1 hora atras, El manuela dijo: También crees en eso !!!! Jsjsjjs Soy ateo ,, jajajja 1 Citar
El Mati Publicó Mié a las 06:25 Publicó Mié a las 06:25 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Soy ateo ,, jajajja Yo agnostico 1 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 14:41 Publicó Mié a las 14:41 10 horas atras, El Mati dijo: Feliz navidad gente me relajana mucho los dias grqcias Ya ta curao wuajsjdjdjjd 1 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 15:03 Publicó Mié a las 15:03 20 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya ta curao wuajsjdjdjjd Lo bueno q podemos beber en la agencia. Gracias jefa, uteh es la mejor 1 Citar
El Mati Publicó Mié a las 16:27 Publicó Mié a las 16:27 1 hora atras, Angeles23 dijo: Ya ta curao wuajsjdjdjjd naaa si tome poco, o despues me iba andar sacando la chucha jasjdajs 1 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 16:54 Publicó Mié a las 16:54 1 hora atras, Leonidas dijo: Lo bueno q podemos beber en la agencia. Gracias jefa, uteh es la mejor Wuakdkdkdjd oye nuestra buena reputación q te pasa (la q no tenemos) 26 minutos atrás, El Mati dijo: naaa si tome poco, o despues me iba andar sacando la chucha jasjdajs Jfjfjfjfjfj ya por lo menos sabes caminar, yo en el suelo nomás 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 16:58 Publicó Mié a las 16:58 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd oye nuestra buena reputación q te pasa (la q no tenemos) Jfjfjfjfjfj ya por lo menos sabes caminar, yo en el suelo nomás Saliste brava pal porrazo jsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 17:02 Publicó Mié a las 17:02 3 minutos atrás, El manuela dijo: Saliste brava pal porrazo jsjs El suelo es el q se mueve wn toy segura 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.