El Mati Publicó Lun a las 20:18 Publicó Lun a las 20:18 3 minutos atrás, Treino dijo: Funcionaaaal… no seeeee buenoo se sacara la chucha muy seguido, pero son detalles XD Citar
Leonidas Publicó Lun a las 21:48 Publicó Lun a las 21:48 Hola Matones, como va el día ? Hace más calor q la xx 2 Citar
Treino Publicó Lun a las 22:02 Publicó Lun a las 22:02 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola Matones, como va el día ? Hace más calor q la xx Que cuatico que seamos matones, cuando ella dice mariconoseque wea primero , en fin la doble cara… y como siempre, tiran la mierda y cuando no saben qué decir, se arrancan 1 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 22:08 Publicó Lun a las 22:08 4 minutos atrás, Treino dijo: Que cuatico que seamos matones, cuando ella dice mariconoseque wea primero , en fin la doble cara… y como siempre, tiran la mierda y cuando no saben qué decir, se arrancan Aún le quieres pedir al viejito pascuero te que dejen de buscar pelea o lo reconsideraste ? 4 Citar
Angeles23 Publicó Lun a las 22:19 Publicó Lun a las 22:19 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola Matones, como va el día ? Hace más calor q la xx No vengai na a pelear al foro mira q de nuevo agarramos papaaaaa, si nosotros somos los matones 2 horas atras, El Mati dijo: buenoo se sacara la chucha muy seguido, pero son detalles XD No sé caminar, ya lo dije 17 minutos atrás, Treino dijo: Que cuatico que seamos matones, cuando ella dice mariconoseque wea primero , en fin la doble cara… y como siempre, tiran la mierda y cuando no saben qué decir, se arrancan Cualquier wea respondí tu vieja nomás y era 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 22:26 Publicó Lun a las 22:26 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: No vengai na a pelear al foro mira q de nuevo agarramos papaaaaa, si nosotros somos los matones Perdóneme jefaa, no me vaya a mandar a suh matoonehh, pero principalmente, no me vaya a vetar de la agencia Angekes 2 Citar
Angeles23 Publicó Lun a las 22:31 Publicó Lun a las 22:31 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Perdóneme jefaa, no me vaya a mandar a suh matoonehh, pero principalmente, no me vaya a vetar de la agencia Angekes Los matones y yo pensando q el @Treino nomás hablaba puras weas Nah la agencia puro q factura nomás , el Mati va a tener q dar cara 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 22:46 Publicó Lun a las 22:46 1 hora atras, Angeles23 dijo: Los matones y yo pensando q el @Treino nomás hablaba puras weas Nah la agencia puro q factura nomás , el Mati va a tener q dar cara es de las jefas cabronas que ni comida les prepara a los K 2 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 22:57 Publicó Lun a las 22:57 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Los matones y yo pensando q el @Treino nomás hablaba puras weas Nah la agencia puro q factura nomás , el Mati va a tener q dar cara Y yo pensando q @Angeles23 era la única q hablaba puras loquerass jsjsjs El MAti además de la cara tendrá q dar el potito también @El Mati 11 minutos atrás, Treino dijo: es de las jefas cabronas que ni comida les prepara a los K Los pone a cocinar para ella y encima q le laven los platos también 1 Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 00:02 Publicó Mar a las 00:02 1 hora atras, Leonidas dijo: El MAti además de la cara tendrá q dar el potito también @El Mati El secreto para que el mati se entregue es hacerse pasar por su tío Yapo Angekes nos vai a contratar o no?! ya estamos haciendo esta rutina con el mati por zoom 2 Citar
El Mati Publicó Mar a las 00:13 Publicó Mar a las 00:13 1 hora atras, Angeles23 dijo: No vengai na a pelear al foro mira q de nuevo agarramos papaaaaa, si nosotros somos los matones No sé caminar, ya lo dije Cualquier wea respondí tu vieja nomás y era Yo te enseño en cuatro 1 hora atras, Angeles23 dijo: Los matones y yo pensando q el @Treino nomás hablaba puras weas Nah la agencia puro q factura nomás , el Mati va a tener q dar cara 3 horitas de ejercicio le mande, tamooo chulitoooo mamiii 1 hora atras, Leonidas dijo: Y yo pensando q @Angeles23 era la única q hablaba puras loquerass jsjsjs El MAti además de la cara tendrá q dar el potito también @El Mati Los pone a cocinar para ella y encima q le laven los platos también Con la pichula te voy a dar nebula del sexo 10 minutos atrás, PARAPARA dijo: El secreto para que el mati se entregue es hacerse pasar por su tío Yapo Angekes nos vai a contratar o no?! ya estamos haciendo esta rutina con el mati por zoom Asi estaba en el gym con 100 kg 1 1 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 00:13 Publicó Mar a las 00:13 9 minutos atrás, PARAPARA dijo: El secreto para que el mati se entregue es hacerse pasar por su tío Yapo Angekes nos vai a contratar o no?! ya estamos haciendo esta rutina con el mati por zoom Wonn q chucha esa rutina XDDDD. Yo quiero trabajar en la agencia Angekes también, donde presento la prueba de Gigoló @Angeles23 ? 1 minuto atrás, El Mati dijo: Con la pichula te voy a dar nebula del sexo No sé quien será ese wn, yo soy Leonidas. Pero acepto todo regalo q venga de ud mi rey 1 Citar
El Mati Publicó Mar a las 00:32 Publicó Mar a las 00:32 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn q chucha esa rutina XDDDD. Yo quiero trabajar en la agencia Angekes también, donde presento la prueba de Gigoló @Angeles23 ? No sé quien será ese wn, yo soy Leonidas. Pero acepto todo regalo q venga de ud mi rey Mandale el cv por linkedin, así me contrato Citar
Leonidas Publicó Mar a las 00:35 Publicó Mar a las 00:35 2 minutos atrás, El Mati dijo: Mandale el cv por linkedin, así me contrato No puedo salir mostrando mis 2cms en LinkedIn pos, debe haber otra manera, alguna prueba de la agencia Angekes, algoo 1 Citar
El Mati Publicó Mar a las 00:56 Publicó Mar a las 00:56 20 minutos atrás, Leonidas dijo: No puedo salir mostrando mis 2cms en LinkedIn pos, debe haber otra manera, alguna prueba de la agencia Angekes, algoo ya yo te hago la prueba de entrada, no le digas a la jefa nomas Citar
Leonidas Publicó Mar a las 01:01 Publicó Mar a las 01:01 3 minutos atrás, El Mati dijo: ya yo te hago la prueba de entrada, no le digas a la jefa nomas Graaande MAti, eri el mejor, por eso te amo. Espero tener lo necesario, quiero ser el empleado del mes Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 01:04 Publicó Mar a las 01:04 25 minutos atrás, Leonidas dijo: No puedo salir mostrando mis 2cms en LinkedIn pos, debe haber otra manera, alguna prueba de la agencia Angekes, algoo Tienes que doblar un tenedor con los cachetes como Pichulotote https://youtu.be/04Kj-tzi7sY?si=zSPFJI_Lnu7YZ7fC (Tiene restricción de edad la wea, por eso lo pongo como link ) 1 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 01:08 Publicó Mar a las 01:08 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Tienes que doblar un tenedor con los cachetes como Pichulotote https://youtu.be/04Kj-tzi7sY?si=zSPFJI_Lnu7YZ7fC (Tiene restricción de edad la wea, por eso lo pongo como link ) Mieer, esa prueba fue la q tuvo q pasar @El Mati ?? 1 Citar
El Mati Publicó Mar a las 01:16 Publicó Mar a las 01:16 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Mieer, esa prueba fue la q tuvo q pasar @El Mati ?? asi es despues con un peo lo debe enderezar 1 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 01:18 Publicó Mar a las 01:18 Just now, El Mati dijo: asi es despues con un peo lo debe enderezar Jooer q agencia más exigente Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 01:47 Publicó Mar a las 01:47 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Jooer q agencia más exigente La jefa busca la excelencia, si no no le servimos Citar
Treino Publicó Mar a las 01:49 Publicó Mar a las 01:49 44 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tienes que doblar un tenedor con los cachetes como Pichulotote https://youtu.be/04Kj-tzi7sY?si=zSPFJI_Lnu7YZ7fC (Tiene restricción de edad la wea, por eso lo pongo como link ) Que wea acabo de ver ctm Citar
sharpieexx Publicó Mar a las 04:19 Publicó Mar a las 04:19 12 horas atras, Treino dijo: Volvió solo para pelar en el foro pelarse* jaja Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 11:23 Publicó Mar a las 11:23 12 horas atras, Treino dijo: es de las jefas cabronas que ni comida les prepara a los K A pura Maruchan 12 horas atras, Leonidas dijo: Y yo pensando q @Angeles23 era la única q hablaba puras loquerass jsjsjs El MAti además de la cara tendrá q dar el potito también @El Mati Los pone a cocinar para ella y encima q le laven los platos también El Mati da todoooo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.