Angeles23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: callate mejor, por esta wea mejor me voy del foro haré mi carta de despedida TREINO no fue un usuario, fue un fenómeno y, como todo fenómeno, se retira cuando ya no tiene nada más que demostrar. WUAKDKDKDJD CSMREEE 1 minuto atrás, El Mati dijo: No diga wea eñor, si todos lo estimas y envidian, no te vayas me dio seeee conchimimare corte qlo exotico Bailo porque el treino viene al foro a puro pelear y nadie hace nadaaaaaa wuajsjdjdjjd 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: TREINO no fue un usuario, fue un fenómeno y, como todo fenómeno, se retira cuando ya no tiene nada más que demostrar. WUAKDKDKDJD CSMREEE Bailo porque el treino viene al foro a puro pelear y nadie hace nadaaaaaa wuajsjdjdjjd @Treino tráeme la sopiiita po ctmre 2 Citar
El Mati Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: TREINO no fue un usuario, fue un fenómeno y, como todo fenómeno, se retira cuando ya no tiene nada más que demostrar. WUAKDKDKDJD CSMREEE Bailo porque el treino viene al foro a puro pelear y nadie hace nadaaaaaa wuajsjdjdjjd BAILO POR TODOS LOS TREINO QUE NO ESTAN Y QUE SUFRIERON, Y USTEDES NO HACEN NADAAA Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 hora atras, Angeles23 dijo: Está picao pq todavía hablan de él y no lo superan pero como van a superar al wn más lindi de SV estoy fuera del foro y la weona sigue soñando conmigo... olvidameee!! se que te traumé!!!! 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 40 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bueno y q tanto si ya me saqué la chucha Yapo Pobre Ángekes , tan linda y tan... 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 4 minutos atrás, El Mati dijo: BAILO POR TODOS LOS TREINO QUE NO ESTAN Y QUE SUFRIERON, Y USTEDES NO HACEN NADAAA Q va a sufrir ese wn 1 minuto atrás, Treino dijo: estoy fuera del foro y la weona sigue soñando conmigo... olvidameee!! se que te traumé!!!! Y la q soporteeeee amekaaaaaa Eri Suecaaaaaa 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Pobre Ángekes , tan linda y tan... Weona si dilo nomás ya hay confianza Citar
El Mati Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: estoy fuera del foro y la weona sigue soñando conmigo... olvidameee!! se que te traumé!!!! Es que eres muy bonito, cualquiera se vuelve loca 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Q va a sufrir ese wn angekes olvilado.... ya no es lo que era treino Citar
Angeles23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: estoy fuera del foro y la weona sigue soñando conmigo... olvidameee!! se que te traumé!!!! BRILLA WEONA BRILLAAAA Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 59 minutos atrás, El Mati dijo: Es que eres muy bonito, cualquiera se vuelve loca angekes olvilado.... ya no es lo que era treino naaa si es mi comadre @Aelitha22, no la pesco y sigue tirando la pela, ya supérame 1 Citar
El Mati Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: naaa si es mi comadre @Aelitha22, no la pesco y sigue tirando la pela, ya supérame no0o0o0o0 treinooo te equivocaste wons, despues el borracho soy yo 1 Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 58 minutos atrás, El Mati dijo: no0o0o0o0 treinooo te equivocaste wons, despues el borracho soy yo nop, no me equivoqué 1 hora atras, Angeles23 dijo: @Treino tráeme la sopiiita po ctmre con la pirula te la voy a revolver weona Citar
Paranoid_Android Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Weona si dilo nomás ya hay confianza Inocente iba a decir 1 Citar
El Mati Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Treino dijo: nop, no me equivoqué con la pirula te la voy a revolver weona brigi3, pero no pesques nomas y era, es la gracia de que esta wea sea virtual Citar
Sielvo Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 minutos atrás, Treino dijo: naaa si es mi comadre @Aelitha22, no la pesco y sigue tirando la pela, ya supérame @Ratoncito 5 Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: @Ratoncito Eri un desgraciaoo XDD te gusta el show 2 Citar
El Mati Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @Ratoncito yiaa pero cual es la necesidad jdjasjdas 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Pero el treeeeino dkkfkfjfjfjf csmre 5 minutos atrás, El Mati dijo: yiaa pero cual es la necesidad jdjasjdas Pero q necesidad wuu para q tanto problema hahaaa 13 minutos atrás, El Mati dijo: no0o0o0o0 treinooo te equivocaste wons, despues el borracho soy yo Yo lo mandé a hacer sopa nomás y se pone a pelear en la cocina, lava la loza wn @Treino 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Inocente iba a decir Ah chuuucha bueno esto confirma q si soy 13 minutos atrás, Treino dijo: con la pirula te la voy a revolver weona Mmmm q yico 1 Citar
El Mati Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero el treeeeino dkkfkfjfjfjf csmre Pero q necesidad wuu para q tanto problema hahaaa Yo lo mandé a hacer sopa nomás y se pone a pelear en la cocina, lava la loza wn @Treino Mandalo a hacer un kuchen para q no pelee... verdad que solo yo se hacer esas maravillas 1 Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 hora atras, Angeles23 dijo: Pero el treeeeino dkkfkfjfjfjf csmre Mmmm q yico y de cuchara la vas a usar 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 9 minutos atrás, El Mati dijo: Mandalo a hacer un kuchen para q no pelee... verdad que solo yo se hacer esas maravillas Nah se le queman, después vamos a terminar botando el Kuchen y las sartenes y toa la wea jdkfjfjfjg 6 minutos atrás, Treino dijo: y de cuchara la vas a usar Si mordisco piola 1 Citar
El Mati Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 11 minutos atrás, Treino dijo: y de cuchara la vas a usar Puedo tomar de esa sopa kieee 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah se le queman, después vamos a terminar botando el Kuchen y las sartenes y toa la wea jdkfjfjfjg Si mordisco piola Buta los wnss, voy a tener que enseñarles a hacer tartas de frutos rojos Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Como vender pan … abajo las instrucciones lea .. las instrucciones 1 Citar
El wey Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 46 minutos atrás, Sielvo dijo: @Ratoncito Jajajaj que hdp Citar
Angeles23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Como vender pan … abajo las instrucciones lea .. las instrucciones Miren quién apareció, el manueliiii el más funeke de SV, ahora sí tamos todos Citar
El Mati Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 8 minutos atrás, El manuela dijo: Como vender pan … abajo las instrucciones lea .. las instrucciones jasjdajsd 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Miren quién apareció, el manueliiii el más funeke de SV, ahora sí tamos todos falta don wild naaa bromi 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 7 minutos atrás, El Mati dijo: jasjdajsd falta don wild naaa bromi Nah ya mucha pantalla pa él si ya fue la wea 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.