Solito Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Estimada @Angeles23 espero que en este espacio puedas retomar las aventuras y comentarios junto a @PARAPARA @El Mati @El manuela @Treino @Sielvo @Xavier D y si olvido a alguien lo etiquetan ustedes. Así dejamos al finao del florero tranquilo con su tema y no arriesgando llamados de atención de las tías de la administración. 2 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, Solito dijo: Estimada @Angeles23 espero que en este espacio puedas retomar las aventuras y comentarios junto a @PARAPARA @El Mati @El manuela @Treino @Sielvo @Xavier D y si olvido a alguien lo etiquetan ustedes. Así dejamos al finao del florero tranquilo con su tema y no arriesgando llamados de atención de las tías de la administración. Wuakdkdkdjd ay graaacias, me sentia sin casa Falto el @Paranoid_Android mi dios 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Un grande don @Solito, espero que este tema no lo borren como el otro :c Citar
El wey Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 6 minutos atrás, Solito dijo: Estimada @Angeles23 espero que en este espacio puedas retomar las aventuras y comentarios junto a @PARAPARA @El Mati @El manuela @Treino @Sielvo @Xavier D y si olvido a alguien lo etiquetan ustedes. Así dejamos al finao del florero tranquilo con su tema y no arriesgando llamados de atención de las tías de la administración. Ahí se ven si 3 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Just now, Xavier D dijo: Todo era bacán hasta q público el xavier D Yiaaaaa bromi 3 minutos atrás, El Mati dijo: Un grande don @Solito, espero que este tema no lo borren como el otro :c Yo creo q tiene q pedirlo el apranoid pq él hizo el tema O a mi no me pescaron nomás dkfkfnfn 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 3 minutos atrás, El wey dijo: Ahí se ven si no0o0o0o don wey, si sabes que igual eres parte 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Todo era bacán hasta q público el xavier D Yiaaaaa bromi Yo creo q tiene q pedirlo el apranoid pq él hizo el tema O a mi no me pescaron nomás dkfkfnfn tiene pega don apranoid, ojala de señales de vida 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Just now, El Mati dijo: Tiene pega don apranoid, ojala de señales de vida Debe estar curao o pasando la caña, no hay punto medio 3 Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Debe estar curao o pasando la caña, no hay punto medio quizás esta curao y con caña, es posible XD Citar
Sielvo Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 10 minutos atrás, El wey dijo: Ahí se ven si Faltó @El wey @yo1112 @WildSail 2 Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Just now, Sielvo dijo: Faltó @El wey @yo1112 @WildSail y no se olviden del marquez 1 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Faltó @El wey @yo1112 @WildSail Ay no weipo nono, como te fuiste a distraer tanto hijo por dioooo 1 minuto atrás, El Mati dijo: y no se olviden del marquez Wuakdkdkdjd somos más funables en todo caso Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ay no weipo nono, como te fuiste a distraer tanto hijo por dioooo Wuakdkdkdjd somos más funables en todo caso jasdjasjd hay nivel aquí, ya me voy a tomar a la playa kieee jajsdjas Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: jasdjasjd hay nivel aquí, ya me voy a tomar a la playa kieee jajsdjas Cómo q a la playa yo conozco el Mapocho Noma Citar
Solito Publicó hace 21 horas Autor Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ayyy el csmre sapo wuajsjdjdjjd esa es una historia pa contar en el foro ángekes junto con la tuya Cuéntanos la historia... Citar
Paranoid_Android Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd ay graaacias, me sentia sin casa Falto el @Paranoid_Android mi dios Yo cree el concepto Ángekes jajaja 2 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Yo cree el concepto Ángekes jajaja Apareció che copeteeee Just now, Solito dijo: Cuéntanos la historia... El otro día sali a una feria navideña con un amigo por puente alto y nos compramos mojitos de litro cabezones, se nos ocurrió la grandiosa idea de subir el cerro tomando el mojito y después pa la bajada ya era de noche, tabamos curaos y me saqué la ctmre, rode y toa la wea, llegué toa moretia, pero el vaso está bien 1 3 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apareció che copeteeee Buuuuup jajaja Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apareció che copeteeee El otro día sali a una feria navideña con un amigo por puente alto y nos compramos mojitos de litro cabezones, se nos ocurrió la grandiosa idea de subir el cerro tomando el mojito y después pa la bajada ya era de noche, tabamos curaos y me saqué la ctmre, rode y toa la wea, llegué toa moretia, pero el vaso está bien Falto el meme 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Just now, Angeles23 dijo: Falto el meme El otro día me fui a hacer unos exámenes al hígado en la Dávila y me acordé de ti jajaja 2 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Just now, Paranoid_Android dijo: El otro día me fui a hacer unos exámenes al hígado en la Dávila y me acordé de ti jajaja Pq si el curao eri tú? Yia na q ver djxjdjfnfnfn Es lo más lindi q me han dicho Citar
Solito Publicó hace 20 horas Autor Publicó hace 20 horas 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: por puente alto Eres de high bridge? Las misas que conocí y son de por allá, resultaron ser bravas al momento del delicioso. Quedé pidiéndo agüita con todas ellas. 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: y me saqué la ctm Nanai 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: pero el vaso está bien Resguardaste lo esencial... Musas no misas Citar
yo1112 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apareció che copeteeee El otro día sali a una feria navideña con un amigo por puente alto y nos compramos mojitos de litro cabezones, se nos ocurrió la grandiosa idea de subir el cerro tomando el mojito y después pa la bajada ya era de noche, tabamos curaos y me saqué la ctmre, rode y toa la wea, llegué toa moretia, pero el vaso está bien Cuando termine con su amigo.. va a volver a trabajar cierto? Hay varios aquí esperando que vuelves y termines tu romance lado A . Gratis el socio. 1 2 1 Citar
El Mati Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo q a la playa yo conozco el Mapocho Noma Jajsjas papageno muy bonito 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo cree el concepto Ángekes jajaja Volvio el regalon 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apareció che copeteeee El otro día sali a una feria navideña con un amigo por puente alto y nos compramos mojitos de litro cabezones, se nos ocurrió la grandiosa idea de subir el cerro tomando el mojito y después pa la bajada ya era de noche, tabamos curaos y me saqué la ctmre, rode y toa la wea, llegué toa moretia, pero el vaso está bien Jajdjajsja buta quiero ver una de esas sacas de chucha 1 Citar
PARAPARA Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 35 minutos atrás, yo1112 dijo: Cuando termine con su amigo.. va a volver a trabajar cierto? Hay varios aquí esperando que vuelves y termines tu romance lado A . Gratis el socio. Quien invocó a este wnnnnn por el amor de jebus Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.