El Mati Publicó Vie a las 15:41 Publicó Vie a las 15:41 28 minutos atrás, El manuela dijo: Tampoco , es algo que no me gusta jsjs , ahora estando con una chica en la cama me da lo mismo jsj pero si es un abrazo por algo , no pasa na aaah ta bien, lo importante es estar cómodo en estas celebraciones qlas Citar
El manuela Publicó Vie a las 15:43 Publicó Vie a las 15:43 1 minuto atrás, El Mati dijo: aaah ta bien, lo importante es estar cómodo en estas celebraciones qlas Bien cómodo sentao con una caja de chelas dices tu jsjsjjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 15:50 Publicó Vie a las 15:50 Me pedí libre el próximo 2 de enero en la pega para no ir abrazar weones xd 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 16:20 Publicó Vie a las 16:20 36 minutos atrás, El manuela dijo: Bien cómodo sentao con una caja de chelas dices tu jsjsjjs Jajsjas asi de comodo y con su cordero al palo ctm me calente Citar
El manuela Publicó Vie a las 16:38 Publicó Vie a las 16:38 16 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjas asi de comodo y con su cordero al palo ctm me calente Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs Citar
El Mati Publicó Vie a las 17:05 Publicó Vie a las 17:05 25 minutos atrás, El manuela dijo: Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs es que sufro de ansiedad y quiero ver q me depara el otro año... haber si es menos penca XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.