El Mati Publicó Mié a las 03:37 Publicó Mié a las 03:37 9 minutos atrás, El manuela dijo: Pasa metido en mi perfil , no sé cómo decirle que no soy homosexual Ignora3 nomas creo que acabo de sentir una mosca qlaa no se si la sentiste manuels Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:39 Publicó Mié a las 03:39 1 minuto atrás, El Mati dijo: Ignora3 nomas creo que acabo de sentir una mosca qlaa no se si la sentiste manuels De hace rato anda un zumbido , pero es poca cosa Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:45 Publicó Mié a las 03:45 5 minutos atrás, El manuela dijo: De hace rato anda un zumbido , pero es poca cosa El zumbido qlo me empezo a seguir jajdjajsd 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:46 Publicó Mié a las 03:46 Just now, El Mati dijo: El zumbido qlo me empezo a seguir jajdjajsd Te lo advertí!!!! Jsjs Citar
Faraón Publicó Mié a las 03:47 Publicó Mié a las 03:47 Дваесет и осми декември, единаесет наутро Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:49 Publicó Mié a las 03:49 2 minutos atrás, El manuela dijo: Te lo advertí!!!! Jsjs Jajdja pta la wea mejor me voy a tomar 2 minutos atrás, Faraón dijo: Дваесет и осми декември, единаесет наутро Tu mamá por si acaso 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 03:50 Publicó Mié a las 03:50 2 minutos atrás, El Mati dijo: Tu mamá por si acaso pfff! Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:51 Publicó Mié a las 03:51 Just now, El Mati dijo: Jajdja pta la wea mejor me voy a tomar Tu mamá por si acaso Puta yo no salí na , así que nada de alcohol Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:54 Publicó Mié a las 03:54 2 minutos atrás, El manuela dijo: Puta yo no salí na , así que nada de alcohol Yo tampoco sali y hay alcohol akjdjss aunwue ahora me pierdo en el monte Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:54 Publicó Mié a las 03:54 Just now, El Mati dijo: Yo tampoco sali y hay alcohol akjdjss aunwue ahora me pierdo en el monte Por cuantos días te lanzai Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:57 Publicó Mié a las 03:57 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por cuantos días te lanzai Yo creo que voy a salir del monte despues de año nuevo, asi que voy a estar desaparecido pipipipi Citar
El manuela Publicó Mié a las 04:04 Publicó Mié a las 04:04 6 minutos atrás, El Mati dijo: Yo creo que voy a salir del monte despues de año nuevo, asi que voy a estar desaparecido pipipipi Wena lanzá te pegarás , aguante el hígado Citar
El Mati Publicó Mié a las 06:25 Publicó Mié a las 06:25 2 horas atras, El manuela dijo: Wena lanzá te pegarás , aguante el hígado Spoiler no aguanto ''xd Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 12:54 Publicó Vie a las 12:54 Cómo pasaron la navidad niños?? Todo bien xd Citar
El Mati Publicó Vie a las 13:28 Publicó Vie a las 13:28 33 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Cómo pasaron la navidad niños?? Todo bien xd naaa tuvo weno el cumpleaños Tuvo weno el cumpleaños Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 13:40 Publicó Vie a las 13:40 11 minutos atrás, El Mati dijo: naaa tuvo weno el cumpleaños Tuvo weno el cumpleaños Ahora se viene el mambo del año nuevo mati. Cuantas vacas matarán allá? 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 13:57 Publicó Vie a las 13:57 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ahora se viene el mambo del año nuevo mati. Cuantas vacas matarán allá? se vienee, naa un corderito nomas, le llego la hora al cordero Oscar , fue la mejor mascota de este año Citar
El manuela Publicó Vie a las 13:58 Publicó Vie a las 13:58 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Cómo pasaron la navidad niños?? Todo bien xd Súper !!! Me encanta la navidad jsjs 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 14:05 Publicó Vie a las 14:05 7 minutos atrás, El manuela dijo: Súper !!! Me encanta la navidad jsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 14:26 Publicó Vie a las 14:26 27 minutos atrás, El manuela dijo: Súper !!! Me encanta la navidad jsjs Tienes pinta de grinch weon xd 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 14:58 Publicó Vie a las 14:58 30 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Tienes pinta de grinch weon xd Jsjsjs na no me gusta navidad , año nuevo tampoco ya que hay que dar abrazos qls y no me agrada dar algo que no me nace , trato de evitarlos jsjs a quien más chucha le pasa eso 1 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 15:06 Publicó Vie a las 15:06 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs na no me gusta navidad , año nuevo tampoco ya que hay que dar abrazos qls y no me agrada dar algo que no me nace , trato de evitarlos jsjs a quien más chucha le pasa eso chuuta y con alcohol en el cuerpo no te nacen los abrazos jjasjdas a mi no me pasa srry :c Citar
El manuela Publicó Vie a las 15:12 Publicó Vie a las 15:12 5 minutos atrás, El Mati dijo: chuuta y con alcohol en el cuerpo no te nacen los abrazos jjasjdas a mi no me pasa srry :c Tampoco , es algo que no me gusta jsjs , ahora estando con una chica en la cama me da lo mismo jsj pero si es un abrazo por algo , no pasa na Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 15:39 Publicó Vie a las 15:39 27 minutos atrás, El manuela dijo: Tampoco , es algo que no me gusta jsjs , ahora estando con una chica en la cama me da lo mismo jsj pero si es un abrazo por algo , no pasa na Idem me pasa lo mismo jajaja 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 15:41 Publicó Vie a las 15:41 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Idem me pasa lo mismo jajaja Abrazos horizontes jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.