El wey Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nah me importa un pico djfjfjnf Depende el pico 2 Citar
El Mati Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: Depende el pico Jsjsjajsa dijo don carter 2 Citar
PARAPARA Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd ya cuando empiezan? Vistanse de viejito pascuero Nos tení que pagar la publicación sipo, si no armamos sindicato 13 minutos atrás, El Mati dijo: yo me disfrzo del grich mejor, me identifico mas Yo me disfrazo de reno, cuando me curo se me pone la ñata roja 1 Citar
El Mati Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Nos tení que pagar la publicación sipo, si no armamos sindicato el sindicato va si o si 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Yo me disfrazo de reno, cuando me curo se me pone la ñata roja y el pico yiaaa INAAAAA 1 Citar
El Mati Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: El tema del forero en este momento: jasdjasjdj que buena película, se me había olvidado su existencia... así como ya me olvide del forero 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: El tema del forero en este momento: Hay cosas más importantes como hacer colaemono pa navidad 1 Citar
PARAPARA Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 hora atras, El Mati dijo: jasdjasjdj que buena película, se me había olvidado su existencia... así como ya me olvide del forero Quien era ese wn? 1 hora atras, Angeles23 dijo: Hay cosas más importantes como hacer colaemono pa navidad Muuuuy cierto (no quiero ver más copete) 2 Citar
Leonidas Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Se fue el @foreroSV y regresó la hermosa @Angeles23, Qué mejor ?? 6 Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Se fue el @foreroSV y regresó la hermosa @Angeles23, Qué mejor ?? Siono 3 Citar
DonFrancis Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 3 horas atras, Leonidas dijo: Se fue el @foreroSV y regresó la hermosa @Angeles23, Qué mejor ?? O @foreroSV = @Angeles23 jajajaj 1 3 Citar
Leonidas Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: O @foreroSV = @Angeles23 jajajaj Esa es mi teoría jsjs Forero de día, Angeles de noche Sería tremendo cierre de temporada para este 2024 2 Citar
Estólido Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas On 20-12-2024 at 22:07, Brody.Dalle dijo: Extrañaré leerte, vuelta alto Eres tú? Sa...y? 1 Citar
sehcelsertle Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Después de estar pal pico con pega, con tiempo solo para mirar y elegir su chiquilla del foro para sacar el estrés, cuando me pongo a leer a (liberando a Willy). Me encuentro con la despedida de @foreroSV el autodenominado kasparov. , no sé porque te vas, pero ojalá te vaya bien en la pesca, porque pescaste tus post y te fuiste a la csm. Igual hubiese sido más legendario solo desaparecer 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.