El wey Publicó ayer a las 00:52 Publicó ayer a las 00:52 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hay que desvirtuar la despedida del forero que quizás desvirtuó más temas??? Me puedo sumar Obvio microbio 1 Citar
Cruzado69 Publicó ayer a las 00:53 Publicó ayer a las 00:53 Cabros está Weno grindr por el centro para datos de yerbita. He encontrado manos certeras. 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 01:40 Publicó ayer a las 01:40 47 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Cabros está Weno grindr por el centro para datos de yerbita. He encontrado manos certeras. 1 Citar
Cruzado69 Publicó ayer a las 01:42 Publicó ayer a las 01:42 2 minutos atrás, El Mati dijo: Deben ser unos sambombazos Citar
El Mati Publicó ayer a las 01:45 Publicó ayer a las 01:45 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Deben ser unos sambombazos Sambongazos 1 Citar
marcianeke Publicó ayer a las 02:56 Publicó ayer a las 02:56 El ql rarito, mi más honesta reacción al ver este tema: 1 Citar
Federal Publicó ayer a las 03:03 Publicó ayer a las 03:03 Puede que foreros estaría muy de acuerdo que desvirtúen el tema. Le voy a poner la fianza por que me cae bien (o tal vez somos la misma persona como dijo alguien por ahí) A las finales el personaje forero se mató solo, no lo liquidaron (funaron) como a otros 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó ayer a las 03:04 Publicó ayer a las 03:04 Forero fuiste un grande. Te deseo lo mejor desde tus otras cuentas. Adiós mákinas. Éxito. 2 Citar
Fatima32 Publicó ayer a las 04:28 Publicó ayer a las 04:28 On 20-12-2024 at 13:02, foreroSV dijo: foreroSV no fue un usuario, fue un fenómeno y, como todo fenómeno, se retira cuando ya no tiene nada más que demostrar. No voy a negar que foreroSV fue mucho más que un usuario cualquiera en este foro. Fue un personaje cuidadosamente diseñado, un jugador de ajedrez que entendió las dinámicas del lado B mejor que muchos. Pero no confundamos las cosas: siempre hubo una línea clara entre la ética y la mezquindad. Si algo aprendí, es que no necesitas escarbar en WhatsApp, redes sociales, vidas privadas ni jugar en la sombra cuando puedes manipular el tablero a plena vista. foreroSV no nació para caer bien. Nació para leer el terreno, generar respeto, curiosidad, y sí, también un poco de repudio. ¿Por qué? Porque las emociones son la moneda más valiosa en cualquier interacción social. Y el que sabe moverlas, manda. El problema del personaje: foreroSV dejó de ser un personaje y se convirtió en un mito. Un mito que otros moldearon con sus rumores y expectativas, hasta que entendí que seguir sosteniéndolo era más un lastre que un legado. ¿Se imaginan lo desgastante que es que agencias me busquen, musas que jamás conocí tengan que saber de mí, o que mi nombre sea usado para alimentar rumores, provocar celos y crear bandos? Todo porque el personaje tenía vida propia. El personaje creció tanto que empezó a atraer conflictos innecesarios, protagonismos ajenos y dinámicas que nunca quise fomentar. Entendí que ya no valía la pena seguir alimentando algo que dejó de representar mi visión. Y ahí es donde decidí que ya no valía la pena. No es que me hayan "ganado", simplemente entendí que el costo/beneficio se desbalanceó. Antes, foreroSV me entretenía y me enseñaba; ahora, solo consume tiempo y crea lazos que prefiero evitar, incluso si es solo intimar. ¿Por qué lo dejo? Porque esto dejó de ser un juego divertido. Cuando empiezas a ser un punto fijo de celos, conflictos o expectativas absurdas, te das cuenta de que mantener al personaje es más un lastre que una ventaja. No coqueteo, no SIMPeo, y mucho menos me enredo con quien no quiero. Pero aun así, el personaje genera su propia narrativa, y yo no tengo tiempo ni ganas de sostener algo que ya no controlo. Sobre las musas: A las que me atendieron, mis respetos. Pero no me conocieron realmente. Cada interacción que tuve fue calculada para generar feeling, pero siempre dentro de los límites del lado B. Si alguna vez dejé de atenderme con ustedes y seguimos en contacto, aunque sea para algo random una vez al año, sepan que fue porque valoraba algo más allá del servicio profesional. Así de claro. A las chicas que lograron cruzar esa línea y salir del lado B conmigo, gracias. Ustedes me demostraron que hay relaciones que valen más que cualquier dinámica transaccional. Aprecié esos gestos simples, las conversaciones sinceras, y la paz que trajeron en momentos complejos. Y al foro: Me retiro porque quiero, no porque me empujaron. El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle. (Esperaban algo más largo cierto?) ___________________________________________________________________________________ No puedo irme, sin despedirme de quienes fueron/son importantes para mi Brody: "La mina más insistente y power que conocí. Tiene una energía que nunca se queda quieta, un toque maldadoso que la hace interesante, y un carisma que cualquiera envidiaría. Brody no se detiene, el mundo se detiene para verla... invítame un café, cárgame la tarjeta del starbucks". @Brody.Dalle Sasha: "La mujer que me enseñó a ser un mejor cliente. Por ella entendí cómo ser respetuoso en el lado B sin gastar de más. Gracias por mostrarme otra perspectiva de este mundo, y por mostrarme que incluso en este mundo, hay espacio para la humanidad." @Sasha27 Arietta: "La más intuitiva y comprensiva de todas. Siempre te agradeceré tu honestidad brutal y tu confianza. Aunque te saque de quicio, prefiero enojarte que mentirte... te amo" @Arietta27 Cristal: "De las mujeres más bellas que conocí en el lado B. Pero más allá de su belleza, lo que realmente me marcó fue su profundidad, sus opiniones y su forma de hacer las cosas bien... te estoy pensando, tienes una belleza que trasciende lo físico. Tu profundidad y autenticidad dejaron una marca en mí que pocas pueden igualar." @Cristal24 La Italiana: "La única mujer que me hizo romper mis reglas. Con ella aprendí lo que significa encontrar paz en medio del caos. Siempre le guardaré un lugar especial en mis recuerdos. La única mujer de acá que vi como hombre, porque fue única en un mundo lleno de copias... eres rarita" @Italia20 Para los que tenían dudas, si, esto era para la Italiana XD ___________________________________________________________________________________ El verdadero jugador no abandona el tablero, solo cambia de juego. foreroSV ya jugó suficiente aquí. Nos vemos en otro tablero. Vuelta alto @foreroSV robate el cielo bandido, te extrañaré, me gustaba muchos tus puntos de vistas, y me gustaba que fueras amado y odiado, eras el villano perfecto de esta película llamada sector vip, extrañaré tus menciones en temas y que te gustará saber mis puntos de vistas. Un beso y abrazo grande Citar
Liam77 Publicó ayer a las 13:19 Publicó ayer a las 13:19 La primera vez que interactue en este foro fue con @foreroSV en el tema en que se planteaba "cuando No es No" Que personaje más cabeza dura. Yo argumente un par de puntos y él con unos texto interminables seguía defendiendo sus puntos, en algunos casos indefendibles. No sé mucho más de él, ni de la dinámica que se da acá en general. La verdad es que se hablan en códigos que no manejo, seguramente porque se conocen de años y entre ustedes se entienden. Lo concreto es que cada vez que había por ahí un tema interesante , él venía con sus opiniones y se terminaba desvirtuando todo. En fin. Logró supongo lo que quería : ser el centro de atención. Aprovecho de mandar un saludo de navidad y fin de año a quién lea ; musas y foreros 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:05 Publicó ayer a las 14:05 Bailo porque el forero se va y ustedes no hacen nadaaa, paaaam 8 Citar
El Mati Publicó ayer a las 14:12 Publicó ayer a las 14:12 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bailo porque el forero se va y ustedes no hacen nadaaa, paaaam WUAJSDJAS con ese baile lo vas a invocar 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:23 Publicó ayer a las 14:23 11 minutos atrás, El Mati dijo: WUAJSDJAS con ese baile lo vas a invocar No weipo Citar
Cruzado69 Publicó ayer a las 15:11 Publicó ayer a las 15:11 1 hora atras, Liam77 dijo: La primera vez que interactue en este foro fue con @foreroSV en el tema en que se planteaba "cuando No es No" Que personaje más cabeza dura. Yo argumente un par de puntos y él con unos texto interminables seguía defendiendo sus puntos, en algunos casos indefendibles. No sé mucho más de él, ni de la dinámica que se da acá en general. La verdad es que se hablan en códigos que no manejo, seguramente porque se conocen de años y entre ustedes se entienden. Lo concreto es que cada vez que había por ahí un tema interesante , él venía con sus opiniones y se terminaba desvirtuando todo. En fin. Logró supongo lo que quería : ser el centro de atención. Aprovecho de mandar un saludo de navidad y fin de año a quién lea ; musas y foreros Feliz navidad y prospero año nuevo también para usted compañero. Un abrazo. 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 15:23 Publicó ayer a las 15:23 1 hora atras, Angeles23 dijo: No weipo ya se extraña a don forero un poco jaja Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 15:28 Publicó ayer a las 15:28 4 minutos atrás, El Mati dijo: ya se extraña a don forero un poco jaja Yo extraño al @Treino 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 15:29 Publicó ayer a las 15:29 Just now, Angeles23 dijo: Yo extraño al @Treino don sexo... que será de el :c 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 15:34 Publicó ayer a las 15:34 9 minutos atrás, El Mati dijo: ya se extraña a don forero un poco jaja Varios la extrañan a usted... Tanto en el foro como la opción de visitarla (al menos yo) 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 15:38 Publicó ayer a las 15:38 3 minutos atrás, Solito dijo: Varios la extrañan a usted... Tanto en el foro como la opción de visitarla (al menos yo) creo que te equivocaste en la etiqueta solito.... o no 3 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 15:40 Publicó ayer a las 15:40 5 minutos atrás, Solito dijo: Varios la extrañan a usted... Tanto en el foro como la opción de visitarla (al menos yo) El verdadero escuchamos no juzgamos 2 minutos atrás, El Mati dijo: creo que te equivocaste en la etiqueta solito.... o no Dale Mati con toooo el fuaaaaaaaaa 3 Citar
Solito Publicó ayer a las 15:42 Publicó ayer a las 15:42 3 minutos atrás, El Mati dijo: creo que te equivocaste en la etiqueta solito.... o no Si era para la @Angeles23 2 1 Citar
Aelitha22 Publicó ayer a las 15:49 Publicó ayer a las 15:49 18 horas atras, DevoraTetas dijo: Es un final triste o un final feliz? De las cosas que me pierdo ajajajaja, lo wa a extrañar tío forero uwu , le deseo lo mejorcito. Y en general veo que el ambiente está un poco más tranquilo y libre de bacterias comecerebros. Felices fiestas a todos, espero que lo puedan pasar con sus familias y sus cercanos, puedan comer rico y que reciban hartos calcetines, calzoncillos y Axe shocolate. 3 Citar
El Mati Publicó ayer a las 15:52 Publicó ayer a las 15:52 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: El verdadero escuchamos no juzgamos Dale Mati con toooo el fuaaaaaaaaa era para ti el mensaje, yo ya estaba sacando la ropa interior de gigolo :c 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 16:10 Publicó ayer a las 16:10 19 minutos atrás, Aelitha22 dijo: De las cosas que me pierdo ajajajaja, lo wa a extrañar tío forero uwu , le deseo lo mejorcito. Y en general veo que el ambiente está un poco más tranquilo y libre de bacterias comecerebros. Felices fiestas a todos, espero que lo puedan pasar con sus familias y sus cercanos, puedan comer rico y que reciban hartos calcetines, calzoncillos y Axe shocolate. Felices fiestas para ti, que lo malos ratos pasan, te mando un saludo con mi única mano funcional 1 Citar
Micropene Publicó ayer a las 16:44 Publicó ayer a las 16:44 Jajajajaja... ta lleno de weones pitiados en los foros e putas... KJakjakjakja... Felices fiestas a todos ¡¡¡ 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.